Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Popular inmobiliario investigación Zillow.com sitio cuenta ahora con una aplicación para Android, que se puede utilizar para comprobar bienes raíces y valores de las casas mientras están en movimiento. La aplicación incluso sincroniza con tu cuenta Zillow.com para darle acceso a todos los hogares y las búsquedas guardadas, desde cualquier lugar.

Si usted nunca ha usado Zillow, es un potente servicio que rastrea actuales listados de bienes raíces, alquileres y propiedades incluso recientemente vendidas. Lo que es más, utiliza datos locales y su propio conjunto de algoritmos para llegar a los valores estimados, o Zestimates, de casi cualquier hogar en los EE.UU. Si bien estos Zestimates no debe ser tomado como tasaciones oficiales, siguen siendo útiles para los acaba de empezar con su investigación de bienes raíces.

Con la aplicación de Zillow, puede empezar por la búsqueda de viviendas basadas en filtros específicos o simplemente navegando a través de listados cercanas. De cualquier manera, Zillow le permite ordenar a través de sus resultados de búsqueda por varias características diferentes, incluyendo precio, superficie, tamaño del lote, dormitorios, y año de construcción. Estas opciones de clasificación solo hacer Zillow un recurso increíblemente rica de datos de bienes raíces. Pero hay más. Puede guardar las propiedades y busca facilitar el acceso posterior. Y si se inicia sesión con tu cuenta de Zillow, los elementos guardados estará disponible desde cualquier dispositivo.

Una cosa que distingue a Zillow aparte de cualquier otra inmobiliaria aplicación que he visto es la herramienta de dibujo. En realidad, esto le permite dibujar círculos alrededor de las regiones en el mapa que desea buscar. Es una característica muy útil que hace que incluso las búsquedas más específicas de un pedazo de la torta.

Una vez que encuentre una propiedad que te interesa, puedes guardarlo en tu lista de favoritos, compartirlo (vía e-mail, texto, Facebook o Twitter), o póngase en contacto con un agente apropiado.

Ya sea que usted está en el mercado para comprar una nueva casa o estás pensando en vender su casa actual, la aplicación Zillow debe ser una parte de su investigación inicial. Es potente, libre y fácil de usar, y se sincroniza todos tus datos con tu cuenta Zillow.com.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 9.10.33.7797

Estamos trabajando siempre difícilmente para mejorar nuestros apps. Esto es una actualización pequeña para fijar algunos insectos. Continúe por favor enviando su regeneración a androidfeedback@zillow.com. Apreciamos.

General

Editor Zillow.com
Sitio web del editor http://www.zillow.com/corp/About.htm
Fecha de lanzamiento 15 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 15 de noviembre de 2018
Versión 9.10.33.7797

Categoría

Categoría Software del hogar
Subcategoría Software variado para el hogar

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,95 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 1.530
Descargas la semana pasada 6

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito