Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

A medida que el desarrollador promete, ZSoft Uninstaller es realmente muy superior a la desinstalación de programa nativo de Windows. El freeware primera opción ejecuta el programa de desinstalación no deseado original antes de la limpieza con su propia tecnología. Pero para una desinstalación más completa, ZSoft Uninstaller ofrece una función de análisis que se pueden utilizar durante la instalación inicial de los programas para rastrear exactamente qué archivos se están agregando a su sistema.

Más tarde, cuando se quiere desinstalar un programa, puede hacer clic en la ficha analizar los programas y estar seguro de que al desinstalar el programa todos los archivos asociados se incluirán. El cuadro de búsqueda para encontrar programas específicos y la capacidad para deshacerse de los archivos temporales son buenas adiciones a este programa gratuito.

ZSoft Uninstaller funciona bien, aunque no es tan robusto como algunos otros desinstaladores libre por ahí. A pesar de que no se puede tener todo el cromo de la competencia, cuando se trata de obtener su tarea fundamental hacer - desinstalar aplicaciones no deseadas - ZSoft Uninstaller es una buena opción.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.5

La versión 2.5 incluye nuevas herramientas: Mensaje Uninstaller, Startup Manager, buscador de carpeta vacía, idiomas nuevos y actualizados y diversas correcciones y adiciones.

General

Editor ZSoft Software
Sitio web del editor http://www.zsoft.dk
Fecha de lanzamiento 18 de noviembre de 2010
Fecha en que se agregó 18 de noviembre de 2010
Versión 2,5

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Desinstaladores

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,17 MB
Nombre del archivo ZSoft_Uninstaller_2.5.exe

Popularidad

Descargas totales 250.208
Descargas la semana pasada 21

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito