Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Your Uninstaller es una opción conveniente para a fondo quitar programas de su computadora, incluyendo los que no pueda el uninstaller incorporado de Windows. Con un proceso de gran alcance del retiro y algunas características adicionales agradables, este programa demostrará rápidamente su valor y trabajará su manera sobre su lista de favoritos.

Pros

Opciones de Uninstall: La función principal de este programa implica el quitar de los programas para los cuales usted tiene no más uso o con los cuales usted nunca deseó comenzar. Éstos pueden venir en muchas formas, y algunas las indeseadas que usted instaló probablemente por accidente como parte de una transferencia directa pueden ser muy difíciles de eliminar. Para tratar esa edición, este uninstaller ofrece Uninstall rápido y las opciones avanzadas de Uninstall que usted pueda utilizar selectivamente dependiendo del tipo de programa en la pregunta.

Otras características: Además del Uninstaller, este programa también ofrece otras características prácticas. Éstos incluyen haber ido vacío, que le deja eliminar carpetas vacías y los atajos inválidos para ahorrar el espacio y para aumentar eficacia de funcionamiento. Hay también File Shredder, así que usted no tiene que preocuparse de sus archivos suprimidos que son recuperables, y de un StartUp Manager que le deje ver qué programas funcionar en StartUp y hacer ajustes a esta lista si usted desea.

Contras:

Limitaciones del rastro Eraser: Otra característica agradable de este app es el rastro Eraser, que despeja hacia fuera las galletas, historia de la búsqueda, contraseñas, historia del browser, historia de la dirección, y más. Desafortunadamente, el único browser que trabaja encendido es Internet Explorer.

Resultado final

Your Uninstaller es una herramienta versátil y eficiente para guardar su computadora el funcionar suavemente. Le da muchos de las opciones para que las maneras limpien encima de programas indeseados y de archivos, y usted puede intentarlos para libre por 21 días ver si es un buen ajuste para sus necesidades. El precio de compra completo es $29,99.

Nota de los redactores: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de Your Uninstaller 7.5.2014.03.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 7.5.2014.03

La versión 7.5.2014.03 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor URSoft
Sitio web del editor http://www.ursoftware.com
Fecha de lanzamiento 31 de marzo de 2014
Fecha en que se agregó 01 de abril de 2014
Versión 7.5.2014.03

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Desinstaladores

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/Vista/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 6,51 MB
Nombre del archivo yusetup7nt.exe

Popularidad

Descargas totales 4.190.344
Descargas la semana pasada 202

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 21 días
Precio USD 29,99