Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Especificaciones rápidas

  • Versión:
    12,13
  • Descargas totales:
    56.984
  • Fecha en que se agregó:
    Abril. 17, 2017
  • Precio:
    Gratuito
  • Tamaño del archivo:
    No disponible
  • Descargas la semana pasada:
    707
  • Plataforma:
    iOS

Revisión del editor

El funcionario iPhone app para YouTube es su fuente de hecho para las pilas del vídeo que fluye user-generated, y es fácil conseguir alrededor, pero usted puede tener que vadear a través de un cierto clickbait para encontrar la buena materia.

Pros

Una anchura ancha del contenido: YouTube ofrece una variedad de programación, de videos de la música a los walkthroughs del juego a las noticias a la TV y a las películas. Usted puede también coger videos de celebridades de YouTube, tales como Tyler Oakley y PewDiePie.

Como, comentario, y parte: Usted no tiene que ser un consumidor pasivo en YouTube, cuando el app le permite demostrar su aprecio o hastío para sus ofrendas. Como, fije un comentario, y la parte al contenido de su corazón.

Bastidor: ¿No desean mirar su vídeo en la pantalla pequeña? Échelo más grande como un monitor de exhibición o una TV (con Chromecast u otro dispositivo que fluye).

Creación contenta: YouTube hace fácil para que cualquier persona cree y upload videos. La característica viva de YouTube permite fluir vivo.

Fácil navegar: Para un app tan robusto, YouTube es fácil de conseguir alrededor. El botón casero en el carril inferior ofrece las recomendaciones video basadas en su actividad anterior. Golpee ligeramente tender para enrollar rápidamente todos los videos más calientes, o golpee ligeramente un filtro como música, vivo, juego, y las noticias, o un anfitrión de tender asuntos al estrecho abajo de su búsqueda por categoría. La sección de las suscripciones le demuestra todos los creador que usted sigue en un lugar. La biblioteca mantiene todos los videos que usted ha mirado, uploaded, comprado, y ahorrado para una visión más última. Aquí, usted puede también ver sus playlists video y videos tenidos gusto.

Rojo de YouTube: Suscriba al rojo de YouTube dentro del YouTube app para quitar anuncios, descargue legalmente el contenido para el uso fuera de línea, mantenga YouTube el jugar el fondo, y mire el contenido original exclusivo. Usted puede intentar el rojo de YouTube para libre por un mes, y entonces es $9,99 por mes. Prima: Usted consigue Google Play Music para libre con su suscripción. Pero si usted tiene ya una suscripción de Google Play Music, después usted también ya tenga una suscripción roja complementaria de YouTube clavada con tachuelas encendido.

VEA: El mejor Apps móvil para el vídeo que mira

Contras:

Videos de Clickbait: el sistema de la recomendación de YouTube ha estado luchando recientemente para filtrar hacia fuera el clickbait (videos de baja calidad con los títulos o las imágenes diseñados para trampearle en chascar en ellas). Es a veces difícil encontrar el contenido de alta calidad, especialmente si el asunto es de moda.

Resultado final

YouTube para iPhone es un app robusto, característica-rico, y bien-organizado para mirar y crear videos.


 
lea más +
 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 12,13
Cambie el tamaño de fuente de YouTube. Va a los ajustes > al general > a la accesibilidad > un texto más grande en su dispositivo a ajustar, después recomienza el app
General
Editor Google
Sitio web del editor http://www.google.com/
Fecha de lanzamiento 17 de abril de 2017
Fecha en que se agregó 17 de abril de 2017
Versión 12,13
Categoría
Categoría Software de video
Subcategoría Publicar y compartir videos
Sistemas operativos
Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Requiere iOS 9,0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad, y iPod Touch.
Información de la descarga
Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo
Popularidad
Descargas totales 56.984
Descargas la semana pasada 707
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito

Versiones anteriores