YouTube to MP3 Converter

YouTube to MP3 Converter


Nota del editor:
3,5
Muy bueno

Especificaciones rápidas

Versión:
1.0.2
Tamaño del archivo:
8,25 MB
Fecha en que se agregó:
19 de marzo de 2014
Precio:
Gratuito
Sistemas operativos:
Windows XP/Vista/7/8
Descargas totales:
449.128
descargas la semana pasada:
1.711
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

YouTube To MP3 Converter se instala fácilmente como extensión libre del explorador, ya que descarga y convierte archivos en un santiamén. El proceso es rápido y el MP3 mantiene la calidad de audio original. La única aparente desventaja de este software es que viene con adware.

Aproximadamente a 8 MB esta aplicación descarga en menos de un minuto. El asistente de configuración lo guía a través del proceso de instalación durante el cual la aplicación intenta instalar extras como una barra de herramientas y otros programas de adware en su computadora. Aun cuando usted no desee hacerlo, el programa parece absolutamente insistente, tenga tan cuidado con sus clics. YouTube To MP3 Converter se instala directamente en su explorador como complemento. Cuando usted visita YouTube, habrá un botón de descarga de MP3 bajo cada video que reproduzca y todo lo que usted necesita hacer es hacer clic en él. Intentamos descargar videos de diversas duraciones y no tuvimos problemas. La aplicación funciona bien en Firefox, Chrome y en IE y descarga un video y un archivo MP3 en su carpeta de música. Los videos se descargaron increíblemente rápido y la calidad de playback era excelente.

Aparte del proceso levemente difícil de instalación, YouTube To MP3 Converter funciona genial y cumple sus promesas. Será una gran adición para cualquier usuario que necesite descargar videos de YouTube o convertir videos de YouTube a archivos MP3 rápidamente.

Descripción del editor

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Someta un informe del problema para YouTube To MP3 Converter

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar