Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

La semana pasada, Google relanzó música de YouTube como competidor directo a otros servicios que fluían como Spotify y la música de Apple, una evolución que habíamos estado esperando por una cierta hora como la compañía clasifica hacia fuera calificar de su fluir cada vez más traslapado mantiene. Download.com está en el “Access temprano” club, y estamos preparados para decirle si Spotify, la música de Apple, u otro rival establecido es mejores para partying 'hasta la rotura del amanecer.

Pros

Todavía hay una versión libre, y es abundante: Usted no puede descargar pistas o escuchar en el fondo, y habrá anuncios entre algunas canciones, pero la versión libre de la música de YouTube todavía ofrece características que nos no utilizan a ver en la grada anuncio-apoyada de la competición: Usted puede jugar canciones específicas y saltar a la canción siguiente en una lista tantas veces mientras que usted tiene gusto. Los saltos ilimitados y a pedido el escuchar se reservan acostumbradamente para pagar a clientes, así que estamos sorprendidos ver Google el abrir de las puertas este ancho.

El app es hermoso y fácil de navegar: A pesar de la asociación con YouTube (usted incluso podrá tenerle acceso vía web browser en music.YouTube.com), la música de YT comparte poco de la estética del servicio que fluye video, en lugar mirando más bién Google Play Music u otra plataforma templar-que fluye convencional. Incluso el contenido video se pela en gran parte de su YouTube-ness: No hay descripciones, ninguna sección de comentarios, ningún sidebar de clips recomendados similares; apenas el vídeo, algunos controles básicos, un menú de la acción (agregue al playlist, comparten, comienzan la radio, van a la página del artista), y una lista de los otros videos, si usted está mirando de un playlist.

Por lo que va la navegación básica, se siente básicamente como música del juego o Spotify. La pantalla casera ofrece una selección de themed playlists, recomendaciones basadas en su escuchar, un “nuevo y tender” la sección, nuevos lanzamientos, y las secciones separadas videos de la música y cantidad del concierto. La lengüeta de la biblioteca en la derecha más baja ofrece el contenido que usted ha jugado lo más recientemente posible, seguido por las secciones separadas para sus transferencias directas, playlists, álbumes, canciones tenidas gusto, y artistas.

Cuando usted golpea ligeramente en transferencias directas, un icono del engranaje aparece en la derecha superior, que es un atajo a sus ajustes de la transferencia directa. Aquí usted puede ver cuánto espacio está disponible en su dispositivo y cuánto está utilizando el app, una palanca para los mixtapes fuera de línea (una selección dinámica de recomendaciones), y un “Clear descarga” la acción. Desafortunadamente, no aparece ser una manera de suprimir canciones específicas de sus transferencias directas; es toda o nada. Pero total, el app se siente snappy, hace el buen uso de espacio de la pantalla -- y conecta directamente con una versión del Search Engine famoso capaz de Google que se optimiza para la música.

Descubrir nueva música es fácil e invitación: Como Spotify y Pandora, la música de YouTube tiene estaciones de la “radio”. Éstos son un tipo de playlist generado por el servicio que fluye, con dos diferencias importantes. Uno, es un río sin fin de la música, mientras que un playlist regular tiene un número específico de pistas. Dos, usted puede votar para arriba o abajo sobre una canción para refinar el río; votando encima de canciones más similares de las tachuelas sobre la coleta de la estación, y votando abajo quita canciones similares. Tener gusto de una canción también la agrega a la sección tenida gusto de Videos de su cuenta regular de YouTube. Esta lista es privada por defecto, pero usted puede hacerle a público y compartirlo con sus amigos.

Esta función de radio está disponible para cada artista, álbum, canción, y playlist en el catálogo, así que usted consigue muchos puntos de la entrada para comenzar a explorar.

Biblioteca enorme y accesible de los videos de la música: Usted puede ser que no piense en el vídeo como algo importante para un servicio de la música, pero no se olvida de que YouTube tiene una cámara acorazada colosal de los videos de la música y de la cantidad del concierto, muchos de los cuales nunca no se han encontrado a otra parte. Ahora, todo este contenido se coordina debajo de la bandera de la música de YouTube (y legitimized al parecer de un punto de vista legal), así que usted puede cavar en él sin tener que enganchar con problema cada vez mayor del clickbait de YouTube. Para los amantes de música, ésta es la mejor versión de YouTube en gran medida, que sí mismo ha probado inestimable como archivo cultural.

recomendaciones Localización-basadas: Usted puede dejó opcionalmente música de YT generar las recomendaciones basadas en su localización física, otra cosa que no hemos visto de la competición. Su cuenta de Google puede seguir una variedad amplia de cosas si usted la desea a, de su conmuta la ruta a sus restaurantes preferidos, así que ésta es básicamente una extensión de eso. Por ejemplo, el app móvil detectó que estaba en el trabajo y presentó algunos playlists instrumentales con las etiquetas como foco bajo, clásico ambiente, cuentas épicas de la película, y jazz silenciado.

Cuando usted abre un playlist, usted puede agregarlo a su biblioteca, la descarga para fuera de línea escuchar, la agrega a una coleta, la mezcla, la comparte, o abre una estación “de radio”, que es una selección dinámica de las consonancias similares que usted puede votar para arriba o abajo tener gusto de Pandora.

Los uploads de la música del juego son empizarrados para la migración a la música de YouTube: Una de las características interesantes del GPM es la capacidad de agregar su propio MP3s a completa boquetes en el catálogo; Metallica, el Beatles, Beyoncé, la herramienta, y otras han llevado acercamientos no estándar la música que fluía que podría, en algunos casos, hacer su catálogo difícil de obtener, y ésta le ayuda a conseguir Everything debajo de una azotea. Google nos dice que que esta característica personal del catálogo MP3 sea agregada la música de YouTube, pero a nosotros no tenga una fecha específica para eso todavía.

Contras:

Las características populares actualmente que faltan tienen gusto de un equalizador y de un Apple CarPlay: Mientras que la mirada y la sensación de la música de YouTube es guardapolvo muy pulido, hay definitivamente algunos bajo muestras de la construcción aquí y allí. Por ejemplo, no hay actualmente ayuda para el automóvil y Apple CarPlay de Android, que “está viniendo pronto.” Google Play Music ha estado disponible allí por una cierta hora ahora. No está claro qué música de la forma YouTube admitirá su coche, dado su énfasis en el contenido video; será probablemente audio-solamente, por razones de seguridad.

Spotify en iOS también tiene un equalizador le dejó ajustar bajo y triple, con una selección de precolocaciones si usted no tiene gusto de tocar el violín con los resbaladores. La música de Apple no tiene un EQ, sino que tiene una lista larga de precolocaciones. Éstas son herramientas importantes para compensar los caprichos de nuestros varios ambientes que escuchan -- pero desafortunadamente la música de YT todavía no lo tiene. La compañía nos dijo que la semana pasada, “haya planeado como parte del trabajo migración-relacionado de Google Play Music.” Esta declaración no revela mucho, pero por lo menos tenemos confirmación oficial que está en la tubería.

Dure pero no lo menos, música de YouTube no ofrece un ajuste le dejó ajustar la calidad total de su corriente o de sus transferencias directas. Tan si usted tiene espacio de almacenaje espacioso o un casquillo alto de los datos para acomodar alta fidelidad, usted no podrá aprovecharse de eso absolutamente todavía.

El sistema de la suscripción es un poco confuso: Dependiendo de si usted desea rojo de YouTube, Google Play Music por sí mismo, o música de YouTube por sí mismo, usted tendrá una matriz potencialmente confusa de diversas opciones de la suscripción. $10 un mes consigue le música de YouTube, pero no a rojo; ese combo ahora es $12 por mes. Y a propósito, el rojo de YouTube ahora se llama premio de YouTube. Pero con excepción de incluir la nueva música de YouTube, es rojo inmóvil de YouTube, apenas con un diverso nombre y una etiqueta de un precio alto levemente más elevado.

Mientras tanto, el premio todavía incluye una suscripción para jugar la música, que usted puede también conseguir por separado para $10 por mes -- a menos que usted firmara para arriba temprano y consiguiera a $8 un reparto del mes. La firma para arriba para el GPM conseguía le el acceso a YouTube rojo/a premio, pero ése es al parecer no más el caso.

Como usted puede ver, toma un cierto tiempo para calcular hacia fuera lo que usted consigue para cuánto usted está dispuesto a pagar.

Resultado final

Hasta que la música de YouTube agrega más características de Google Play Music, es duro justificar el substituir del GPM o de sus rivales principales, a menos que usted mire muchos de videos de la música. En el lado brillante, usted puede continuar encendido con GPM, Spotify. o música de Apple para el futuro próximo, hasta que usted es listo hacer el interruptor.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.92

Ponemos al día nuestro app toda la hora para hacer su experiencia de la música de YouTube mejor. Pulimos algunas cosas, insectos fijos, y llevamos a cabo algunas mejoras del funcionamiento.

General

Editor Google
Sitio web del editor http://www.google.com/
Fecha de lanzamiento 10 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 10 de octubre de 2017
Versión 1,92

Categoría

Categoría Software de entretenimiento
Subcategoría Software de música

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 22.331
Descargas la semana pasada 120

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito