Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

CBS Interactive no alienta ni aprueba la duplicación o distribución ilegal del contenido con derechos de autor.

Revisión del editor

Habrá notado que muchos videos de YouTube son en realidad música con algún tipo de agregado visual, como presentaciones de imágenes, portadas, efectos psicodélicos y el favorito: una videocámara apuntando a un tocadiscos girando. Puede descargar y guardar canciones desde YouTube fácilmente con YouTube Music Downloader, además de videos. Esta herramienta gratuita le permite elegir y guardar fácilmente archivos de YouTube para reproducirlos más tarde, compartirlos con amigos y hacer lo que desee con el contenido disponible sin cargo. Pero YouTube Music Downloader le permite elegir rápidamente la calidad del audio de salida de un menú desplegable, que le permite ahorrar mucho tiempo de dos maneras: elimina la necesidad de convertir la descarga a su formato elegido y velocidad de bits y realiza esta tarea de un forma tan rápida y sencilla que guardará aquella canción fácilmente. Mientras duda y vacila, ya podría haber terminado con la descarga.

La interfaz de YouTube Music Downloader es bastante básica: campos para la URL del video y la opción Guardar en (carpeta de destino) además de la lista desplegable antes mencionada, que cambia sus opciones de formato de audio y video cuando elige MP3/Música o video. Una barra de estado registra el trabajo; una casilla de verificación le indica al programa que borre los videos después de la conversión. Un botón de máscara cuenta con un deslizador para establecer el color y la saturación para crear la interfaz que desea. Al hace clic en Actualizar, nos informó que nuestro programa era la última versión. Eso es todo en cuanto a los controles de YouTube Music Downloader, salvo por el botón de Ayuda, que ofrece acceso a los recursos básicos de la Web.

Navegamos en YouTube, buscamos una canción conocida y copiamos su enlace de los resultados de búsqueda. Pegamos la URL en YouTube Music Downloader, seleccionamos nuestro formato (que depende de la disponibilidad) y presionamos Descargar y Convertir ( y esperamos a que aparezcan los resultados). La tarea se completó en pocos segundos. YouTube Music Downloader no solo descarga la canción, sino que también la convierte. Los resultados fueron más que excelentes.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 9.3

La versión 9,3 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor youtubemusicdownloader
Sitio web del editor http://youtubemusicdownloader.us/
Fecha de lanzamiento 09 de mayo de 2018
Fecha en que se agregó 10 de mayo de 2018
Versión 9,3

Categoría

Categoría Software en Internet
Subcategoría Administradores de descargas

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 2,56 MB
Nombre del archivo Youtube_Music_Downloader_Pro_Setup.exe

Popularidad

Descargas totales 5.242.398
Descargas la semana pasada 1.287

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito