Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El fabricante de la película de YouTube es una solución completa para ayudarle crea, upload, y maneja sus videos de YouTube, todos a partir de un interfaz aerodinamizado. Si usted necesita crear los videos para el trabajo, o le apenas como a hágalo para la diversión, usted gozará de la conveniencia del tener todas estas herramientas en un lugar.

Pros

Adición y arreglo: Cuando usted es listo hacer una película, su primer paso será elegir qué tipo de archivos a agregar. Las opciones incluyen el vídeo, el audio, la imagen, el icono, y la lírica. Usted puede agregar cualesquiera y todos los éstos al mismo proyecto y después moverlos alrededor en el Timeline hasta que usted los tiene donde usted los desea. Y si usted es nuevo a este tipo de programa, hay mago conveniente de la película para dirigirle con el proceso.

El publicar directo: Cuando usted piensa usted tiene todos sus clips, imágenes, y otros archivos en el lugar, usted puede ver la su derecha de la película de antemano del interfaz principal del app. Y si usted es feliz con lo que usted ve, todo lo que usted tiene que hacer es chascar el botón para publica a YouTube para conseguir su vídeo en línea. Alternativamente, usted puede ahorrar el producto final a su computadora para upload o para distribuir después.

Contras:

Diseño del interfaz: Mientras que la disposición del interfaz es clara y Functional, el esquema de color deja definitivamente algo ser deseado. Los muchos del texto están en el deletreado gris o marrón en un fondo negro, y algunos menús son incluso grises claro en gris oscuro, haciéndolo casi imposible leer. Hay varias pieles disponibles para este programa también, y todos tienen las mismas ediciones en por lo menos algunas partes del interfaz.

Resultado final

El fabricante de la película de YouTube es una herramienta conveniente y ágil ayudarle a crear videos que usted puede entonces publicar directamente en línea. La versión libre pone un límite de tiempo minucioso 5 en videos, pero no hay límite en cuántos videos usted puede hacer o para cuánto tiempo usted puede utilizar el programa, y no hay filigrana en videos publicados.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 18.16

  • Más recubrimiento alinea, ahora el usuario puede poner los videos en más líneas del recubrimiento, él es más fácil mezclar más videos en la misma pantalla.
  • La nueva opción “de la Alto-prioridad del texto de los ajustes de la posición” está disponible en “ventana de la entrada de texto”, ahora el usuario puede poner rápidamente el texto de entrada en el centro de la pantalla, la derecha de la pantalla, defiende a la izquierda, tapa de la pantalla, fondo de la pantalla, defiende la izquierda superior, la derecha superior de la pantalla, tapa inferior de la pantalla, la derecha inferior de la pantalla.
  • La nueva opción “de Aligh auto del texto” en el menú del Derecho-tecleo de múltiple-selecciona el texto, ahora el usuario puede poner rápidamente todo el texto seleccionado en el centro de la pantalla, la derecha de la pantalla, defiende a la izquierda, tapa de la pantalla, fondo de la pantalla, defiende la izquierda superior, la derecha superior de la pantalla, tapa inferior de la pantalla, la derecha inferior de la pantalla.
  • Ahora, el usuario puede emigrar directamente todo el texto lírico de la lista izquierda a la lista derecha sin la registración en ventana del “fabricante lírico”.
  • Ahora, el usuario puede ver directamente las líricas de antemano registradas sin música en ventana del “fabricante lírico”.
  • Ahora, el usuario puede especificar directamente los calendarios mínimos del área de Timeline.
  • Ahora, el usuario puede modificar el nombre para requisitos particulares de la línea de cada Timeline.
  • Ahora, el usuario puede agregar la frontera a los artículos múltiples de Timeline inmediatamente.
  • Ahora, el usuario puede cambiar la transparencia de los artículos múltiples de Timeline inmediatamente.
  • Ahora, el usuario puede cambiar el tamaño del marco de los artículos del recubrimiento del mulitple inmediatamente.
  • Ahora, el usuario puede permitir la opción de “Playback reverso” de los artículos múltiples de Timeline inmediatamente.
  • Ahora, cuando el texto de entrada del usuario, “la ventana de la entrada de texto” se puede fijar a cualquier posición respecto a la pantalla (no cierre “la ventana fija de la entrada de texto” cuando texto de entrada).
  • Ahora, “el automóvil de la voluntad del módulo del efecto del movimiento” ahorra y carga la configuración anterior.
  • Insectos fijos - insectos divulgados fijos.

General

Editor RZfun
Sitio web del editor http://www.rzfun.com
Fecha de lanzamiento 22 de agosto de 2018
Fecha en que se agregó 28 de agosto de 2018
Versión 18,16

Categoría

Categoría Software de video
Subcategoría Software de edición de video

Sistemas operativos

Sistemas operativos Ventanas 7/8/10
Requisitos adicionales Microsoft .NET Framework 4.5.2, paquete redistributable visual 2010 de Microsoft C++ x64

Información de la descarga

Tamaño del archivo 44,42 MB
Nombre del archivo youtubemoviemaker.exe

Popularidad

Descargas totales 497.628
Descargas la semana pasada 263

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones límite minucioso de la conversión 5
Precio USD 29,99