Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

YoWindow es una aplicación de tiempo para tu PC que se las arregla para entregar datos meteorológicos en una interfaz única y divertida. Con su capacidad de guardar múltiples lugares, hace que sea increíblemente fácil de extraer rápidamente información meteorológica de cualquier lugar del mundo.

El programa es tan simple como su sitio Web con el clima típico de informes. Ingresa la ciudad en cualquier parte del mundo, y ver como cambia la imagen de fondo YoWindow para reflejar las condiciones actuales del tiempo allí. Además, YoWindow le proporciona todos los datos, incluidos los de alta y baja para el día, viento, presión y humedad. Hay un gráfico de tiempo a lo largo de la parte superior de YoWindow donde puede hacer clic a través de ver el pronóstico del tiempo para los diferentes momentos durante el día. Y, por supuesto, también puede traslado a través de diferentes fechas también. Incluso hay un componente de calendario que puede hacer clic a través de.

Mientras que las versiones anteriores de YoWindow ofrece sólo un fondo de paisaje único, esta nueva versión ofrece cinco, incluyendo Village, Playa, aeropuerto, Oriental, y el Cielo. Además, el programa te permite convertir cualquiera de sus fotos personales en un paisaje, sólo por diversión. Cualquiera que sea el fondo que usted elija, las visualizaciones de YoWindow siempre aparecen, lo que indica lluvia, nubes, noche y día, incluso. Esto hace que sea fácil para obtener una lectura rápida por tiempo mirando a la pantalla.

En general, YoWindow es una aplicación sorprendentemente útil que también se ve bien. Con sus diversos paisajes y visualizaciones ingeniosas tiempo, ofrece una forma única de comprobar el pronóstico. Usted puede utilizar el programa en su propia ventana en el escritorio, o establecerlo como predeterminado protector de pantalla de Windows. De cualquier manera, la información está ahí, listo para acceder en tan sólo unos pocos clics.

YoWindow es gratis para probar, pero la versión de prueba limita a los usuarios a un pronóstico de tres días y un menor número de paisajes con los que jugar. Durante la instalación, asegúrese de tener cuidado con la barra de herramientas incluido, y participar o no de acuerdo con sus preferencias.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Novedades de la versión 4 108

La estructura 4 de la versión 108 ofrece las sorpresas de Pascua.

General

Editor Repkasoft
Sitio web del editor http://yowindow.com
Fecha de lanzamiento 23 de marzo de 2017
Fecha en que se agregó 23 de marzo de 2017
Versión 4 108

Categoría

Categoría Software del hogar
Subcategoría Software de clima

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 16,22 MB
Nombre del archivo yosetup.exe

Popularidad

Descargas totales 1.727.543
Descargas la semana pasada 1.208

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito