Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

De restaurantes a los agentes de propiedades inmobiliarias, a los lugares del nightlife para clavar salones, y más, Yelp para iPhone se jacta millones de revisiones de negocios locales, nacionales, e internacionales.

Pros

Dirección excelente: Si usted es nuevo a un área o apenas desea aventurar fuera de su zona de la comodidad, los muchos robustos de la oferta de las revisiones del gañido de dirección. Click cualquier negocio, y usted verán un grado de la estrella, tasando el Info, las fotos, las direcciones, las horas, el contacto Info, y revisiones detalladas. Si usted es corto el tiempo, Yelp también incluye toques de luz de la revisión y pone las revisiones superiores (escritas por Yelpers experto) encima de la tapa para la visión fácil.

Maneras múltiples de buscar: Para arrancadores, usted puede buscar incorporando palabras claves en el campo de la búsqueda en el defecto Homepage o por Categories, tal como restaurantes, los Gyms, los dentistas, la limpieza en seco, la entrega, para llevar, las reservaciones, y más. Bajo categorías, usted puede filtrar más lejos sus resultados de la búsqueda por proximidad, renombre, priciness, y horas de funcionamiento.

Usted puede también enrollar abajo del Home Page para los restaurantes que aceptan reservaciones, grandes barras al aire libre, o pruebas del vino cerca. Mantenga el movimiento en sentido vertical para los restaurantes altamente mirados y los puntos que beben su área así como acontecimientos próximos de Yelp-hosted.

reservaciones En-app y reservaciones: En si usted desea reservar una tabla o una entrega del restaurante nuevo caliente en ciudad o un día del balneario que relaja, usted no tendrá que dejar el app para entrar en contacto con el negocio para reservar. Usted puede reservar convenientemente su punto dentro del app. Si usted está buscando un servicio, como un doctor o sondeando la cita, que no se puede reservar dentro del app, usted puede todavía golpear ligeramente en el botón de la llamada para llamar o el mensaje el negocio del app.

Escriba las revisiones, usted mismo: Si usted se siente fuertemente sobre un negocio -- bueno o malo -- ¿por qué no mecanografíe encima de una revisión, upload las fotos, o agregue las extremidades provechosas?

Contras:

No como grande para los negocios internacionales: Yelp es grande para las revisiones americanas del negocio, pero si usted está buscando las recomendaciones para los negocios al exterior, entonces un app como TripAdvisor le servirá mejor.

Resultado final

Con sus revisiones user-generated robustas, Yelp es el app go-to para descubrir a su restaurante, hairstylist, o handyman preferido siguiente.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 12.8.0

Debido a un error tipográfico en el código de la versión anterior, Yelp llegó a estar brevemente uno mismo-enterado. Hemos fijado eso junto con algunos otros insectos. Desatienda por favor los mensajes poéticos, filosóficos, y/o amenazadores que usted recibió del app recientemente.

General

Editor Gañido
Sitio web del editor http://www.yelp.com/
Fecha de lanzamiento 09 de abril de 2018
Fecha en que se agregó 27 de abril de 2018
Versión 12.8.0

Categoría

Categoría Viajes
Subcategoría Transporte

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales iOS 10,0

Información de la descarga

Tamaño del archivo 12,78 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 10.699
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito