Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

La ??ltima versi??n de la barra de herramientas de Yahoo retira la palabra ???Engine??? de su nombre y hace que la personalizaci??n sea a??n m??s f??cil que antes. Tambi??n viene con una apariencia mejorada. Yahoo Widgets le permite agregar aplicaciones independientes peque??as que pueden ofrecer una variedad infinita de caracter??sticas, de contenido, y de funcionalidad del sistema.

Se incluyen veintid??s widgets predeterminados, entre los que se encuentran un pron??stico del tiempo, un administrador de Yahoo Mail, un verificador de la se??al Wi-Fi, un calendario, y un control remoto de iTunes. Si bien el valor verdadero de la aplicaci??n debe evaluarse en funci??n de los widgets desarrollados, la plataforma en s?? misma es impecable y f??cil de utilizar.

Un recorrido provechoso introduce a los usuarios a los fundamentos de los widgets mediante ejemplos. Agregar y eliminar widgets es sencillo, y el nuevo muelle del widget ofrece m??s opciones de personalizaci??n. La mayor??a de los widgets incluyen cambios como opciones opcionales. Otras nuevas mejoras incluyen el acceso al men?? Alt-Tab de Windows y los ??tiles botones de configuraci??n que aparecen cuando usted coloca el puntero del mouse sobre un widget. Desafortunadamente, la aplicaci??n se inserta por s?? sola en sus programas de inicio sin pedir permiso, pero usted puede arreglar eso en Preferencias.

Yahoo Widget 4 es una herramienta valiosa para los usuarios de los servicios de Yahoo, y es una transferencia directa provechosa para cualquier persona que desee las herramientas independientes de escritorio para las actividades regulares de la Web, informaci??n del sistema, o cualquier caracter??stica reciente que ofrecer?? el pr??ximo widget.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.5.2

Yahoo Widgets Widget 4.5 permite a los creadores para construir más pavor en sus Widgets, incluyendo vídeo directamente en su escritorio. Más rico, más características interactivas ahora se puede construir en widgets, tales como juegos y clips de película. Ahora usted puede obtener información de seguridad más detallada acerca de las capacidades Widget antes de ejecutar cualquier nuevo Widget.

General

Editor Yahoo
Sitio web del editor http://www.yahoo.com/
Fecha de lanzamiento 19 de marzo de 2009
Fecha en que se agregó 26 de marzo de 2009
Versión 4.5.2

Categoría

Categoría Mejoras de escritorio
Subcategoría Gadgets y widgets

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/Vista
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 15,11 MB
Nombre del archivo widgetsus.exe

Popularidad

Descargas totales 1.126.434
Descargas la semana pasada 235

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito