Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El tiempo de Yahoo le deja considerar las condiciones actuales, tan bien como cada hora y los pronósticos del diario, el radar animado, y la otra estadística relevante. Con un interfaz liso, scrollable y ningunos anuncios a conseguir de la manera, este app le deja considerar toda la información del tiempo que usted desea rápidamente y convenientemente.

Pros

Localizaciones múltiples: Usted puede agregar hasta 20 diversas localizaciones a este app, y después apenas seleccionar su localización deseada de una lista o el golpetazo a través a partir de la una a la otra para ver qué está entrando encendido en otros lugares. Y no importa dónde usted es, usted puede conseguir el tiempo actual y los pronósticos que usan rápidamente la opción actual de la localización.

Porciones de stats: Además de condiciones actuales, incluyendo humedad, visibilidad, el índice UV, y como qué se siente, este app provee de usted todas las clases de información sobre qué esperar del tiempo que va adelante. Las predicciones cada hora incluyen una imagen para el sol, las nubes, o la lluvia, dependiendo de la situación, tan bien como un pronóstico de la temperatura. Y el pronóstico es diariamente similar, pero también le dice la ocasión del porcentaje de la precipitación y cuáles el alto y el bajo para el día serán.

Contras:

Algunas omisiones: No hay lugar en este app en donde usted puede encontrar la información sobre cuentas o alarmas del polen en su área. Mientras que esto no es una desventaja importante para muchos usuarios, cualquier persona con alergias estacionales pudo encontrar que una omisión que se deslumbraba bonita. Y mientras que usted puede ver una animación del radar anterior, no hay opción profética a ir junto con eso.

Resultado final

El tiempo de Yahoo presenta muchos de información útil en un formato claro y conveniente, y está libre. Hay el faltar de algunas cosas que haría más útil, especialmente para algunos usuarios, pero total, es una buena opción, especialmente considerando los defectos significativos del otro los apps del tiempo hacia fuera allí.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.9.4

- Arreglos del insecto del esencial de la complicación de WatchOS

General

Editor Yahoo
Sitio web del editor http://www.yahoo.com/
Fecha de lanzamiento 18 de abril de 2013
Fecha en que se agregó 11 de junio de 2016
Versión 1.9.4

Categoría

Categoría Software del hogar
Subcategoría Software de clima

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iphone4, iphone4, ipad2wifi, ipad2wifi, ipad23g, ipad23g, iphone4s, iphone4s, ipadthirdgen, ipadthirdgen, ipadthirdgen4g, ipadthirdgen4g, iphone5, iphone5, ipodtouchfifthgen, ipodtouchfifthgen, ipadfourthgen, ipadfourthgen, ipadfourthgen4g, ipadfourthgen4g, ipadmini, ipadmini, ipadmini4g, ipadmini4g

Información de la descarga

Tamaño del archivo 63,77 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 2.857
Descargas la semana pasada 3

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito