Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Las finanzas de Yahoo le darán las herramientas que usted necesita guardar lengüetas en la varia acción y los mercados en su totalidad con actualizaciones del funcionamiento e historias en tiempo real de las noticias. Usted puede modificar su alimentación para requisitos particulares casera agregando la acción que usted desea seguir, y usted puede utilizar informes del funcionamiento y las características de las noticias para hacer una cierta investigación sobre inversiones potenciales.

Pros

Interfaz y gráficos de Niza: Este app ofrece un interfaz tabulado, con opciones en el fondo para moverse entre las varias secciones. Una de estas secciones es la alimentación casera, donde usted puede agregar la acción que usted desea seguir, ve su valor actual, y enrolla con historias de las noticias sobre ellas. Hay también una sección separada de las noticias con historias sobre varios asuntos financieros, y los mercados los seccionan que le deja comparar el Dow, el Nasdaq, y el S&P 500, o ven cada uno individualmente. Seleccionar una acción individual le lleva a una página donde usted encontrará la información sobre el funcionamiento de esa acción en un cierto plazo, así como el stats sobre su valor actual, el cierre anterior, casquillo del mercado, volumen, y más.

El compartir integrado: Usted puede compartir cualquier historia que usted encuentre interesar derecho del app fijando a Facebook, Twitter de las noticias, o Tumblr. Usted puede también enviar una historia vía SMS o el email, o usted puede abrirlo en Safari si usted lo leería algo allí.

Contras:

Ningunas características de la lista: No hay característica en este app que permita que usted cree o que siga su propia lista. La única cosa que usted puede hacer es agregar la acción individual a su alimentación, pero eso puede convertirse en un pedacito aburrido e ineficaz. No hay también tanta información sobre la acción individual en este programa como hay en el Web site de Yahoo.

Resultado final

Las finanzas de Yahoo son un programa conveniente, versátil, y libre utilizar. La adición de las características de la lista sería un buen elogio a lo que ofrece el app ya. Pero para cuál es, se realiza admirable.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.12.0

Corrección de errores y mejoras de rendimiento.

General

Editor Yahoo
Sitio web del editor http://www.yahoo.com/
Fecha de lanzamiento 02 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 02 de octubre de 2017
Versión 3.12.0

Categoría

Categoría Software de productividad
Subcategoría Software de finanzas personales

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPhone5, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo 40,54 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 771
Descargas la semana pasada 2

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito