Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Del balompié de la fantasía de NFL al béisbol de la fantasía, y de deportes populares mientras tanto, los deportes de la fantasía de Yahoo pueden ayudarle a instalar y a manejar una liga, bosquejos del funcionamiento, y le dirigen en qué jugadores a tomar, evite, y lo asen en redondos más últimos como durmientes.

Pros

Herramientas del bosquejo: El app le deja rápidamente manejar sus bosquejos de la liga. Como comisión de la liga, usted puede controlar Everything de la longitud de la hora para cada selección de bosquejar orden. Y en equipo Manager, usted participa en los bosquejos falsos, instalados una coleta de jugadores que usted desea escoger o girar el automóvil-bosquejo si usted no puede ser incomodado. (No subestime la automóvil-cosecha. La estación pasada del balompié, automóvil-escogieron uno de los mejores equipos de nuestra liga de Office, mucho a la frustración de los otros dueños que los días gastados que trabajan en sus selecciones.)

Inteligencia del jugador: Yahoo ofrece una tonelada de Info en jugadores, de graduaciones a las noticias. Usted puede ver las tendencias para quién está consiguiendo agregada y caído y negociado, se daña que, y los grados del matchup.

Maneje a su equipo: Es un broche de presión para manejar a su equipo, para fijar su formación, y para agregar y para caer a jugadores. Y usted puede manejar a su equipo con el Web site de Yahoo y el app, con los cambios synced automáticamente.

Contras:

retraso de las graduaciones de la fantasía de la En-estación: Mientras que los stats del jugador de la fantasía de Yahoo son grandes para prepararse para un bosquejo, de temporada, los stats no se parecen reflejar exactamente el valor de un jugador. Para conseguir una sensación mejor para la cual los jugadores para tomar y para caer de temporada, usted pudieron desear incluir otros sitios de la fantasía en su mezcla de la investigación para tender jugadores y graduaciones.

Resultado final

Los deportes app de la fantasía de Yahoo le dejan sentarse en la habitación y el bosquejo, comercio del dueño, y toman a jugadores en su balompié de la fantasía, béisbol, hockey, y equipos de baloncesto. El app sobresale en los equipos de manejo pero podría ser un pedacito más actual con el stats de la en-estación.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 9.3.1

¡La estación del balompié correcta alrededor de la esquina! Hemos llevado a cabo algunas mejoras para hacer su estación de la fantasía mejor. Lo nuevo:

* Trajo nuestra experiencia móvil mejorada del bosquejo a los bosquejos de la subasta

* Ayuda agregada para la charla en fantasía diaria

* Balompié agregado de Survival. ¡Ensamble nuestra competencia 100K para libre hoy!

* Ayuda agregada para NFL y Em de la selección de la universidad el '

* Arreglos del insecto y mejoras generales

* Vontaze defendido después de que él “se cayera en” las rodillas de Gio Bernard del compañero de equipo en la práctica, recordando a la gente que nadie burfict

General

Editor Yahoo
Sitio web del editor http://www.yahoo.com/
Fecha de lanzamiento 10 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 10 de octubre de 2017
Versión 9.3.1

Categoría

Categoría Software de entretenimiento
Subcategoría Software de deportes

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPhone5, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo 64,15 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 1.085
Descargas la semana pasada 2

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito