YTD Video Downloader

YTD Video Downloader

Nota del editor:
4,5
Sobresaliente

Especificaciones rápidas

Versión:
4.8.2
Tamaño del archivo:
15,92 MB
Fecha en que se agregó:
19 de junio de 2014
Precio:
Gratuito; actualización paga disponible
Sistemas operativos:
Windows 2000/XP/Vista/7/8
Descargas totales:
138.053.214
descargas la semana pasada:
195.452
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
Adobe Flash Player 9

Revisión del editor

Antes conocido simplemente como YouTube Downloader, YTD Video Downloader ahora adopta este nombre con la actualización a la versión 4,0 y promete descargas y conversiones de video dos veces más rápidas. También ofrece la práctica opción de retomar descargas después de la pérdida temporal de la conexión a Internet. Como de costumbre, el instalador incluye una barra de herramientas de YTD Video, basada en Spigot, y ofrece cambiar su motor de búsqueda predeterminado y agregar 5-6 extensiones de compra a Google Chrome. Hacer clic en el botón "Decline" (Rechazar) durante la única pantalla de publicidad del instalador permite a los usuarios rechazar fácilmente todas las ofertas.

La descarga funcionó muy bien para sitios de video populares como YouTube, Vimeo y Blip.TV. Como en reseñas anteriores, YTD Video Downloader guardó rápidamente el archivo MP4 predeterminado en el directorio que elegí, que puede seleccionarse o crearse desde la pantalla principal. Probé con varios videos de CNET y con la etiqueta "creative commons" en YouTube y logré excelente velocidades de descarga. Por supuesto, también probé con el sitio más reciente en agregarse a YTD (el sitio de video chino Youku) y pude descargar una hermosa animación con un escarabajo fácilmente, aunque separó los videos más largos en varios archivos (ver más abajo).

La versión gratuita de YTD Video Download solo permite descargar al formato de video MP4, así que la función de conversión adicional para guardar el archivo como WMV, AVI o MP3 resulta muy práctica, pero, ¿por qué no convertir la descarga simultáneamente? La conversión de archivos de video funcionó aceptablemente, aunque la aplicación falló una vez al convertir una descarga de vista previa en video de MP3 a MP4. La conversión se completó, pero el programa dejó de responder y tuve que forzar el cierre. Encontré otras fallas breves ocasionales en el programa descargando videos grandes de sitios extranjeros.

Supuestamente el reproductor de video de YTD es nuevo para la versión 4, pero no encontré ninguna diferencia con la versión 3. Los usuarios seleccionan un directorio del cual seleccionar archivos de video específicos y YTD Downloader reproduce el video en ventanas pequeñas, de aproximadamente 300 x 165 píxeles. Un botón para ver en pantalla completa es la única opción para cambiar el tamaño y no es posible avanzar o retroceder los videos: los únicos controles son para pasar al video anterior o siguiente del directorio. Es un reproductor aceptable para confirmar que el video que seleccionó se descargó y no está dañado, pero nadie usaría a YTD como su reproductor de video habitual.

Probé la nueva función de "retomar descarga" de YTD de la forma tradicional: desconectando el cable de ethernet de mi computadora. El software funciona como promete: después de desenchufar la computadora, los archivos que se estaban descargando pasaron al estado "Paused, waiting for Internet connection" (En pausa, esperando conexión a Internet) y luego se retomaron correctamente después de volver a conectar la red.

Un problema que noté es que YTD a veces separa los videos más largos en varios archivos MP4, y si uno de esos archivos ya se completó cuando falla la conexión a Internet o la computadora, YTD reinicia todos esos archivos, incluso los que están completos. No es un problema muy grande, solamente una molestia, y no pude replicar el problema en YouTube (YTD siempre guardó mis videos de YouTube en un solo archivo). Un poco más frustrante que los archivos múltiples es que no se puede cambiar el tamaño de la ventana principal de la aplicación para poder leer el contenido de los mensajes de estado.

La versión 4,0 de YTD Video Downloader no agrega muchas funciones nuevas, pero el desempeño de la última actualización fue favorable y la aplicación continúa funcionando impecablemente en todos los sitios de transmisión de video principales. Lo recomiendo sin ninguna reserva, además de la advertencia bienintencionada estándar de que solo se debe usar la aplicación para fines legales, según las leyes y regulaciones que se apliquen a su ubicación geográfica.

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Presenta un informe de problemas para YTD Video Downloader

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar