Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Especificaciones rápidas

  • Versión:
    2.0.18
  • Descargas totales:
    5.154
  • Fecha en que se agregó:
    Diciembre 05, 2014
  • Precio:
    Gratuito

Revisión del editor

Para los usuarios con las computadoras múltiples, Xmarks para Safari para Mac es una herramienta práctica que mantiene todos sus bookmarks sostenidos y la sinc. a través de diversas computadoras. El uso requiere el registro de una cuenta en línea con la cual se hagan la reserva y la sinc.

Toma solamente algunos minutos para instalar este uso y para conseguirlo que funciona. Este uso viene con su propio instalador, el uninstaller, y un archivo del readme. La instalación tomará alrededor 3 del MB del espacio en su impulsión dura e instalará Xmarks para Safari para Mac en su carpeta de los usos, como cristal de la preferencia, y como agregación en su browser de Safari. Después de la instalación, un mago le saludará que le dirigirá rápidamente con el proceso de la disposición. Para comenzar a usar este uso que usted necesita crear una cuenta de Xmarks. Toda la reserva y sincronización de sus bookmarks se hace vía esta cuenta en línea. Para comenzar a sostener y a syncing sus bookmarks a través de las computadoras que usted necesita instalar este uso en cada computadora usted está utilizando y registro en su cuenta. Este uso ofrece además el acceso en línea y móvil, que significa que usted podrá hacer que en--vaya el acceso a todos sus bookmarks aun cuando. Sin embargo, si usted desea tener el acceso y sinc. sus bookmarks a su teléfono móvil usted necesita firmar para arriba para un premio de Xmarks, que es un servicio pagado. Durante la prueba el uso se realizó bien y no experimentamos ninguna interferencia ni faltamos bookmarks.

Xmarks para Safari para Mac instala y funciona sin ningunos problemas en las computadoras múltiples y ofrece la conveniencia a los usuarios que cambian con frecuencia las computadoras pero tiene gusto de mantener sus bookmarks la sinc.

 
lea más +
Productos auspiciados
 
lea más +

Todas las especificaciones

General
Editor Foxmarks
Sitio web del editor http://www.foxmarks.com/
Fecha de lanzamiento 05 de diciembre de 2014
Fecha en que se agregó 05 de diciembre de 2014
Versión 2.0.18
Categoría
Categoría Navegadores
Subcategoría Otros complementos y plugins
Sistemas operativos
Sistemas operativos Mac OS X 10,10/10,6/10,7/10,8/10,9
Requisitos adicionales Safari 4, 5
Información de la descarga
Tamaño del archivo 975.83KB
Nombre del archivo xmarks_for_Safari_dmg2.0.18.
Popularidad
Descargas totales 5.154
Descargas la semana pasada 4
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito

Versiones anteriores