Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

XNote Timer es un simple y fácil de usar cronómetro y temporizador. Algunas características adicionales hacen de este divertido programa, pero su mejor atributo puede ser que sea tan fácil de usar.

La interfaz del programa es sencillo y fácil de entender. No hay nada de lujos, sin pieles o los estilos de visualización diferentes. El reloj se compone de negro números digitales en un fondo gris. El programa puñado de opciones se puede acceder desde un menú desplegable. Nos gustó que el programa puede ser redimensionado en cualquier dirección al arrastrar los bordes, y una característica compacto permite a los usuarios minimizar el menú y mostrar sólo el propio reloj. Con estas capacidades versátiles cambiar el tamaño, el programa se puede visualizar a pantalla completa o sólo como una pequeña plaza. Tanto el cronómetro y funciones de temporizador son fáciles de usar. Para el cronómetro, los usuarios sólo necesitan hacer clic en Inicio. El temporizador sólo puede contar una determinada cantidad de tiempo, pero los usuarios también pueden ajustarse para reproducir un archivo de sonido y / o abrir un programa cuando se acabe el tiempo. Tanto el cronómetro y temporizador de presentación centésimas de segundo. Los usuarios pueden configurar teclas de acceso rápido para iniciar y detener el programa, reinicie el reloj, o acceder al menú. El programa no tiene ningún archivo de ayuda, pero en realidad no lo echo de menos, como todas las características de los programas son bastante fáciles de entender.

XNote Timer es gratis. No requiere ningún tipo de instalación. Recomendamos este programa a todos los usuarios que buscan un sencillo cronómetro o el temporizador.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.12

característica de Fullscreen.

General

Editor dnSoft Research Group
Sitio web del editor http://dnsoft.swrus.com/
Fecha de lanzamiento 28 de junio de 2014
Fecha en que se agregó 06 de julio de 2014
Versión 1,12

Categoría

Categoría Mejoras de escritorio
Subcategoría Software de alarmas y reloj

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/Vista/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 114.5KB
Nombre del archivo xntimer.exe

Popularidad

Descargas totales 151.778
Descargas la semana pasada 144

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito