X-Lite


Nota del editor:
4
Excelente

Especificaciones rápidas

Versión:
4.7.1
Tamaño del archivo:
45,62 MB
Fecha en que se agregó:
25 de septiembre de 2014
Precio:
Gratuito
Sistemas operativos:
Windows XP/Vista/7
Descargas totales:
629.101
descargas la semana pasada:
695
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

Un producto de comunicaciones gratuita con respecto a aquellos con un sistema telefónico VoIP o una conexión a Internet de alta velocidad de banda ancha, X-Lite es compatible con la mensajería instantánea, el uso del teléfono tradicional, y las llamadas de video o conferencia. Tiene un número de características muy deseables tales como grabación de la llamada y es una gran manera recortar costos del teléfono mientras que todavía mantiene comunicaciones de calidad con los amigos, la familia, y los contactos de negocios.

X-Lite tiene una interfaz única; se asemeja a un teléfono celular tradicional con todos los números 10 y los botones, tales como redial y mudo. El usuario puede marcar el teléfono como un teléfono celular tradicional o utilizar el libro de direcciones localizado a la derecha del teclado de marcación para entrar en contacto con otro usuario. El libro de direcciones tiene lugar para un número ilimitado de contactos, y tiene lengüetas que dividen contactos en familia, amigos, y trabajo. La pantalla de video del X-Lite está situada a la derecha del teclado; provee llamadas de video de alta-compresión, seguras y de calidad. La pantalla del centro sobre el teclado de marcación se diseña para parecer una pantalla tradicional de LCD de teléfono celular, y le da la información en cuanto al estado de una llamada.

La calidad de vídeo de X-Lite es muy bueno en comparación con otros productos en el mercado y es rápido y fácil de descargar, menos de 5 minutos con una banda ancha de alta velocidad y conexión Wi-Fi. También parece funcionar estable. La función de desinstalar también funciona bien y limpia la aplicación de un disco duro y del registro de la computadora. Esto es un buen producto para la gente con la tecnología de VoIP en su hogar u oficina que desea tomar ventaja completa de todo lo que tiene para ofrecer.

Descripción del editor

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Someta un informe del problema para X-Lite

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar