Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

wunderlist para las ayudas de Mac usted no pierde de vista todas sus proyectos y tareas, si para el trabajo o alrededor de la casa, con un sistema de organización intuitivo.

Pros

Interfaz intuitivo: wunderlist provee de usted algunas categorías de la muestra para ayudarle a conseguir comenzado, y usted puede agregar sus el propios mientras que usted ve ajuste. Éstos se exhiben en el lado izquierdo del interfaz, y el chascar en cada categoría trae para arriba una lista de todas las tareas que contiene a la derecha. Usted puede compartir artículos directamente del app apenas incorporando un nombre o un email address, y usted puede fijar recordatorios también, así que usted puede ser seguro que usted nunca faltará una reunión o un DeadLine importante.

Atajos del teclado: Usted puede también fijar los atajos del teclado para hacer realizando ciertos procesos en el programa aún más eficiente. Por ejemplo, usted puede elegir un atajo para agregar un nuevo artículo, agregando una nueva lista, terminando una búsqueda del foco, entrando un global rápido-agrega, y más.

Contras:

Repita programar de la tarea: Las opciones están disponibles para programar algo suceder diario, cada semana, cada mes, y así sucesivamente, pero usted no puede elegir hacer que una tarea ocurra el solamente días laborables o seleccione solamente los días de la semana (cada semana) sin crear entradas múltiples.

Resultado final

wunderlist para Mac es un uso versátil y conveniente para ayudarle a no perder de vista todas las clases de tareas, comandante y menor de edad. Sus marcas intuitivas del interfaz que agregan y que manejan sus proyectos fáciles, y un sistema agradable de características adicionales, como los atajos del teclado, aumentan solamente su utilidad.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.4.4

  • ¿Ese insecto que causó ediciones de la sinc. ha estado fijado y ahora usted puede suprimir líos a su heartÃ??¿Ã? ¿Â¢?? s contenta mientras que mantiene esa sinc. del relámpago rápidamente.
  • Fijó la edición que hizo hoy y las listas elegantes de la semana demostrar el día incorrecto.
  • ¿Experimentaba nuestro app que se estrellaba cuando las listas de conmutación, y nos apenas canÃ??¿Ã? ¿Â¢?? soporte de t para ese tipo de comportamiento. Consider que desinsecta bien y aplastó verdad.

General

Editor 6Wunderkinder
Sitio web del editor http://www.wunderlist.com
Fecha de lanzamiento 25 de mayo de 2016
Fecha en que se agregó 07 de julio de 2016
Versión 3.4.4

Categoría

Categoría Software de productividad
Subcategoría Software de calendario y administración del tiempo

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10,7/10,8/10,9
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 12.100
Descargas la semana pasada 3

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito