Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Los que trabajan o tienen familiares en todo el mundo tienen la necesidad de realizar un seguimiento de la hora actual en varios países. World Clock para Mac es fácil de usar y permite a los usuarios ver la hora actual en cualquier parte del mundo.

Mientras descarga tardó más de lo esperado en una conexión de alta velocidad, la instalación de World Clock para Mac completado rápidamente y sin ninguna interacción del usuario es necesario. El programa también es muy fácil de usar, por lo que la falta de instrucciones para el usuario apropiado. Por desgracia, no parece que el apoyo técnico disponible. El programa es esencialmente un mapa con diferentes zonas horarias. Al mover el cursor sobre el mapa ilumina la zona horaria correspondiente y muestra la hora actual en ese lugar. Las opciones están disponibles para mostrar u ocultar la línea de día / noche, así como las principales ciudades de las zonas horarias. Los usuarios tienen la posibilidad de agregar zonas horarias favoritas a lo largo de la parte inferior de la pantalla durante las frecuentes referencias. También existe la opción de cambiar los colores y la apariencia general del mapa, que es una característica bienvenida. Esta aplicación está disponible de forma gratuita sin publicidad ni restricciones.

Para aquellos usuarios que necesitan un seguimiento de varios husos horarios para el negocio o por razones personales, World Clock para Mac funciona bien para este propósito limitado, a pesar de la falta de características adicionales.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 8.0

World Clock ahora permite que los usuarios cambien a partir 12 horas a 24 formatos de la hora (tiempo militar). La forma del viejo adaptador solar también era aplicado debido a las peticiones de muchos usuarios de World Clock. También hemos llevado a cabo muchas mejoras al funcionamiento, diseñamos y las ciframos.

General

Editor Flash-clocks.com
Sitio web del editor http://flash-clocks.com
Fecha de lanzamiento 22 de diciembre de 2013
Fecha en que se agregó 22 de diciembre de 2013
Versión 8,0

Categoría

Categoría Mejoras de escritorio
Subcategoría Software de alarmas y reloj

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10,3//10,410,4 Intel/10.4 PPC/10.5/10.5 Intel/10.5 PPC/10.6/10.7/10.8/10.9
Requisitos adicionales Conexión a Internet (para descargar la actualización de base de datos Time Zones)

Información de la descarga

Tamaño del archivo 14,9 MB
Nombre del archivo worldclock.app.zip

Popularidad

Descargas totales 9.820
Descargas la semana pasada 4

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito