Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Flash Clocks ' World Clock muestra la hora y la bandera de una serie de ciudades de todo el mundo en un mapa de luz interactiva en su WindowsDeskTop . Es guapo y fácil de usar, también. Por ejemplo, puede agregar y quitar zonas horarias y ciudades simplemente haciendo clic sobre el mapa, e incluso cambiar los efectos visuales dentro y fuera. Las nuevas características incluyen una etiqueta embed para super-fácil incorporación en los sitios Web, presentaciones y otros programas, además de un terminador solar mayor y más precisa. Este freeware portátil está listo para Windows 8. Se requiere Adobe Flash Player .

World Clock es una aplicación portátil Flash, por lo que salvó a un lugar fácil de recordar y hacer clic en él para iniciar la visualización del reloj. Podemos cambiar el tamaño de la aplicación de Flash Player viuda que sea pequeña en la DeskTop , Y luego simplemente agarrar el mapa con el cursor para cambiar la ubicación y el zoom con nuestra rueda del ratón. La aplicación muestra el mapa verano familiar, un mapa del mundo con NightTime áreas muestran bajo una sombra en forma de campana que se mueve junto con el terminador, el filo entre el día y la noche, vista desde el espacio. Las grandes ciudades se iluminan en la vista de noche, aunque podríamos cambiar tanto la sombra de terminación y los marcadores de la ciudad y fuera de un pequeño conjunto de controles que también nos permiten acercar y alejar (la rueda de desplazamiento hace esto, también) y mostrar banderas nacionales sobre las ciudades marcadas. Los ajustes permiten a cambiar los colores del tema del programa. Las ciudades se encuentran en un pop-up, pero no se puede agregar una ciudad, si no está ya incluido.

World Clock 'S funciones rápidas interactivos, visualización atractiva, y un buen rendimiento general, lo convierten en una interesante opción para el tiempo de seguimiento de todo el mundo. Aunque nos gustaría la posibilidad de especificar las ciudades no incluidos en el World Clock , Nos gusta ser capaz de añadir rápidamente y eliminar las zonas horarias de los ocho lugares disponibles. World Clock es una gran alternativa a los programas más elaborados (ya veces costosa) o DeskTop Widgets.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 8.0

World Clock s ahora capaz de exhibir tiempo en 12 24 de la hora formatos de la hora y. El viejo adaptador solar fue aplicado, al igual que el más popular para los usuarios de World Clock. También tiene muchas mejoras en funcionamiento, código, diseño y características.

General

Editor Flash-clocks.com
Sitio web del editor http://flash-clocks.com
Fecha de lanzamiento 21 de diciembre de 2013
Fecha en que se agregó 25 de diciembre de 2013
Versión 8,0

Categoría

Categoría Mejoras de escritorio
Subcategoría Software de alarmas y reloj

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/Server 2008//78
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 8,91 MB
Nombre del archivo worldclock.exe

Popularidad

Descargas totales 49.444
Descargas la semana pasada 55

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito