Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Esta herramienta libre hace demandas pequeñas con las ventajas potencialmente grandes, pero solamente si usted se aprovecha de ellas, por supuesto. la ventana del minuscule de Workrave hace estallar para arriba en los intervalos regulares para incitarle tomar roturas bastante tiempo y con frecuencia bastante estar de la ventaja verdadera a su salud y productividad, con todo bastante corto para no romper su paso grande.

la interacción principal de Workrave con el usuario es un applet de DeskTop que no es probablemente mucho más grande que su icono del compartimiento de ReCycle, más una serie de recordatorios pop-up igualmente pequeños. Pero Workrave no es un app pelado-abajo, aun cuando él está libre, como su 42 carpeta del programa del MB demostró. Mucho de datos de Workrave consiste en las extremidades del ejercicio provechoso (y saludable) en la animación 3D que demuestran estiramientos y otras acciones beneficiosas -- algunos tan fáciles como inclinando su cuello o moviéndose los ojos a la esquina de su pantalla. el icono de la bandeja del sistema de Workrave y la hoja de las preferencias hacen instalar fácil justo de las cosas tan en el usuario como sus ejercicios del quickie. Las lengüetas en las preferencias cubren nos dejaron configurar Micro-se rompen, las roturas de resto, y los límites diarios. Podríamos también permitir monitores alternos y utilizar nuestros propios clips del sonido para las alarmas. Por supuesto, podríamos despedir o posponer fácilmente roturas cuando son necesarios.

Los tópicos aparentemente sin fin extol las virtudes acumulativas de esfuerzos pequeños pero constantes y persistentes. Indiquemos inequívoco que descargando, instalando, configurando, y, sí, prestar la atención a Workrave puede diferenciar apenas tal en su día y su vida. ¡Pero solamente si usted hace lo que usted lo dijo decirle para hacer!

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.10.1

La versión 1.10.1 ha fijado la edición con el uninstall.

General

Editor Workrave
Sitio web del editor http://www.workrave.org/
Fecha de lanzamiento 12 de junio de 2013
Fecha en que se agregó 17 de junio de 2013
Versión 1.10.1

Categoría

Categoría Software educativo
Subcategoría Herramientas didácticas

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/Vista/7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 13,63 MB
Nombre del archivo workrave-win32-v1.10.1-installer.exe

Popularidad

Descargas totales 8.664
Descargas la semana pasada 6

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito