Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Modifique su línea con las firmas del email de WiseStamp, un plug-in de la firma para requisitos particulares de Firefox que cree a profesional que mira resultados con un interfaz aerodinámico.

Las firmas del email de WiseStamp son una extensión de Internet Explorer y de Firefox. Usted notará un icono tan pronto como usted se abra una sesión a su cuenta Tela-basada como Gmail o Yahoo Mail. Pero primero, usted necesitará conseguir su dirección del E-mail instalada. De LinkedIn a Twitter, usted puede incorporar rápidamente sus acoplamientos y agregarlos a su línea de la firma. De hecho, este plug-in se parece tener todas las bases cubiertas cuando viene a cómo entrarle en contacto con, seguirle, o aprender más sobre usted. Usted puede agregar más de una tarjeta, y dos, negocio y personal, están ya disponibles como opciones. Si usted no se está sintiendo creativo, usted puede utilizar uno de los muchos Templates fáciles, bien diseñados y del tipo justo su información sobre el texto. Usted tiene algunas herramientas del texto, similares a Microsoft Word, así que usted puede hacer el texto en negrilla o puesto en letra itálica y cambiar la fuente, su tamaño, y color. Usted puede modificar más lejos su línea de la firma para requisitos particulares uploading una imagen. Usted puede fijar uno como su defecto, así que se agrega automáticamente cuando usted compone un E-mail Tela-basado, o utiliza el icono minúsculo para seleccionar una tarjeta. Si usted utiliza Outlook para manejar su E-mail, WiseStamp no será una opción. Esto está terminantemente para sus cuentas en línea.

Para la integración de empleo fácil y automática en sus cuentas en línea del E-mail, las firmas del email de WiseStamp son una venta fácil. Se recomienda altamente para cualquier usuario llano.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor WiseStamp Aplicaciones
Sitio web del editor http://www.wisestamp.com
Fecha de lanzamiento 16 de agosto de 2013
Fecha en que se agregó 16 de agosto de 2013
Versión 3.13.11

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Complementos y plugins para Firefox

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/7
Requisitos adicionales Mozilla Firefox

Información de la descarga

Tamaño del archivo 2,02 MB
Nombre del archivo WiseStamp_ff_xpi3.13.11.

Popularidad

Descargas totales 1.097
Descargas la semana pasada 2

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito