Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Hierve WiseCleaner el proceso de conversión de vídeo a un proceso casi sin esfuerzo con poco o ningún conocimiento necesario, aparte de saber si desea ver sus vídeos en un PC , Tableta o teléfono móvil. Pocos usuarios encontrar errores en Wise video del sencillo de dominar el enfoque de WiseCleaner Converter lleva a convertir todo tipo de videos para reproducir en todo tipo de dispositivos (como el teléfono) desde aerodinámico realmente es mejor, por no mencionar más rápido.

Wise vídeo Converter No podría ser más fácil de configurar y usar, es básica y gratuita para probar, aunque la versión de prueba sólo convierte vídeos de hasta 30 minutos de duración y muestra la pantalla de la queja extraño. Vídeo Converter viene con algunos extras como la posibilidad de añadir marcas de agua y una versión totalmente portátil que le permite tomar el programa con usted. La última versión de Wise vídeo Converter se ejecutará en Windows XP todo el camino a 8.

Durante la instalación de Wise vídeo Converter , El programa proporciona indicaciones visuales con la dirección indiscutible hacia la educación de nosotros sobre cómo usarlo. Se insiste en la celebración de sus manos a través del proceso de principio a fin, pero por suerte sin tratar de empantanar con demasiados problemas ni complicaciones. Concentración de WiseCleaner en capacidad de utilización es también evidente en la interfaz, lo que nos llevó a arrastrar y soltar los archivos directamente en las imágenes de cada tipo de dispositivo: teléfono móvil, tablet, o PC . Wise vídeo Converter en cola automáticamente nuestros archivos añadidos y se muestran cada una con una vista previa en miniatura. Todo lo que teníamos que hacer era hacer clic en el icono Configuración para especificar nuestro Audio, Video, y las opciones de salida para cada archivo (o lote) y luego presione "Convertir". Wise vídeo Converter luego se procesa cada tarea con una velocidad esperada de la conversión de videos MP4 y MKV. Vídeos convertidos reproducir normalmente y se veía muy bien en nuestros PCs y tablets, aunque con los teléfonos inteligentes cada vez más poderosos, encontramos los videos predeterminada del teléfono para ser peores de lo esperado. Si el teléfono fue comprado en el año 2011 o más tarde, lo más probable es que se debe apoyar a las conversiones tableta de nivel igual de bien.

El límite de 30 minutos que se aplica a la versión gratuita está bien dentro de las necesidades del día a día de la mayoría de los usuarios, mientras que la versión registrada puede manejar películas completas. De cualquier manera, Video Wise Converter Hace que sea más fácil, y recomendamos esta aplicación para cualquier persona que quiere convertir y ver sus vídeos en múltiples dispositivos.

Nota de los redactores: Esta es una revisión de la versión completa de Wise vídeo Converter 1,13. La versión de prueba sólo convierte vídeos de hasta 30 minutos de duración.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.3.1.65

  • Calidad video convertida mejorada.
  • Mejoró la característica del juego video.
  • Se actualizaron diversas traducciones.
  • Mejoras GUI menores.

General

Editor WiseCleaner
Sitio web del editor http://www.wisecleaner.com
Fecha de lanzamiento 23 de febrero de 2018
Fecha en que se agregó 19 de diciembre de 2018
Versión 2.3.1.65

Categoría

Categoría Software de video
Subcategoría Conversores de video

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 15,59 MB
Nombre del archivo WVCSetup.exe

Popularidad

Descargas totales 251.145
Descargas la semana pasada 371

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Videos del convertido más cortos que 30 minutos
Precio USD 29,95