Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Wise Registry Cleaner Portable Limpia, desfragmenta y optimiza el Registro de Windows. Puede crear copias de seguridad automáticas y ejecute a horas precisas. Ya que es aconsejable limpiar los discos y el sistema antes de modificar el Registro, que está diseñado para trabajar en estrecha colaboración con Wise Disk Cleaner, otra aplicación gratuita desde el mismo desarrollador. Sin embargo, también puede utilizar la herramienta de Windows u otra utilidad de limpieza de disco antes de ejecutar Wise Registry Cleaner.

En la primera ejecución, Wise Registry Cleaner con prudencia sugiere copia de seguridad del Registro de Windows y se ofrece a hacerlo automáticamente. Nos pusimos de acuerdo y se selecciona la vez un punto de restauración y copia de seguridad completa del Registro, las funciones que podríamos repetir a voluntad desde la barra de tareas. Un panel de la izquierda Categorías ofreció 16 selecciones, se optó por las selecciones predeterminadas y escanear clic. Wise Registry Cleaner rápidamente poblaron su vista principal con nuestras entradas en el registro, mostrando Root Key, Key Sub, del valor, de datos, y las categorías de las columnas pueden arrastrarse. Un panel de filtro fino vamos a seleccionar todas las entradas, los seguros de arreglar, y ni siquiera los seguros para fijar de una lista desplegable. La recomendación del programa seleccionado por defecto sólo los archivos seguros para arreglarlo. Fuimos con que, al hacer clic Fix, y Wise Registry Cleaner rápidamente eliminado los elementos seleccionados. A continuación nos encontramos con la herramienta de desfragmentación del registro Wise, pasó revista a sus resultados de exploración, selecciona una confirmación y punto de restauración, e hice clic Registry Defrag. Después de reiniciar, nos inmediatamente nos registramos unos cuantos programas y periféricos que rápidamente se muestren si se ha producido cualquier tipo de negocio mono en el registro, pero todo estaba A-OK. Ejecutar nuestro instrumento de registro de regular sólo se presentó un puñado de entradas Wise Registry Cleaner había saltado, quizá por precaución, que es difícil de exagerar al modificar el registro.

Como su nombre lo indica, Wise Registry Cleaner Free Portable es un programa gratuito portátil que puede funcionar sin necesidad de instalación de los dispositivos de almacenamiento portátiles, por lo que es una adición versátil a su kit de herramientas de PC. La documentación está traducciones ligeramente distorsionadas ofrece diversión ocasional, sin duda involuntariamente. Sin embargo, la ayuda en línea y manual del usuario fue lo suficientemente claro, y nada sobre el funcionamiento del programa es confuso. No podemos ver el pago de una herramienta de limpieza del registro cuando Wise Registry Cleaner hace un trabajo fino de forma gratuita.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 10.21.681

Fijó una edición que la información del registro no podría ser comprobada.

General

Editor WiseCleaner
Sitio web del editor http://www.wisecleaner.com
Fecha de lanzamiento 25 de abril de 2019
Fecha en que se agregó 10 de mayo de 2019
Versión 10.21.681

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Software de diagnóstico

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 3,51 MB
Nombre del archivo WRCFree_zip10.2.1.681.

Popularidad

Descargas totales 201.546
Descargas la semana pasada 27

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito