Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Desinstalar programas inflados y procesos acaparando aplicaciones es una de las maneras más importantes para mantener el rendimiento del sistema ágil. Por desgracia, el incorporado en Windows desinstalador es limitada cuando se trata de eliminar los archivos sobrantes y residuos.

Desinstalador Programa de Wise se necesita un nivel superior como una solución alternativa. La primera vez que arrancar el programa, te da la bienvenida con algunas opciones básicas y métricas. La barra de estado inferior le permite saber cuántos programas en ejecución se instalan y cuánto espacio está ocupado. Hay dos enfoques principales de desinstalación: seguro y forzado.

Desinstalación segura le guiará en el proceso de desinstalación predeterminada y te da la opción de eliminar los archivos relacionados, carpetas y entradas del registro. Forzado desinstala se utilizan más para los casos en que los programas sean más terco de ser eliminado. Wise Uninstaller también ofrece una opción de reparación de instalaciones defectuosas, aunque reinstalar probablemente obtendrá resultados más estables.

La interfaz es bastante limpio: no está demasiado lleno y no hay características innecesarias o botones. Una característica adicional que aprecié fue la posibilidad de ir directamente al editor de registro para cada programa instalado, haga clic en un elemento instalado. También hay una aparentemente al azar "como" botón colocado, que, para ser sincero, sólo podemos imaginar una audiencia muy pequeña usando para declarar públicamente su afecto por una utilidad del sistema. Pero, bueno, lo que flota su barco.

Desinstalador Programa de Wise es una máquina magra y mala limpieza. Sin duda, nos lo prefiero sobre el panel de control de existencias de Windows y sin duda lo recomendaría a cualquiera que frecuentemente mantiene un PC.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.35.139

  • Mejoró la característica de la reserva residual.
  • Fije una edición que los ajustes de encargo no podrían ser ahorrados.
  • Mejoras de la GUI.
  • Soluciones de errores leves.

General

Editor WiseCleaner
Sitio web del editor http://www.wisecleaner.com
Fecha de lanzamiento 23 de abril de 2019
Fecha en que se agregó 23 de abril de 2019
Versión 2.35.139

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Desinstaladores

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 3,73 MB
Nombre del archivo WPUSetup.exe

Popularidad

Descargas totales 1.020.101
Descargas la semana pasada 70

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito