Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Download.com ha elegido no proporcionar dirigir-descarga el acoplamiento para este producto y ofertas esta página para los propósitos informativos solamente.

Revisión del editor

Nota del editor: Probado en el Taylor Samsung, Samsung Focus, y HTC Surround.

En febrero de 2010, Microsoft presentó Windows Phone 7 para el mundo. Una revisión completa del sistema operativo de la compañía móvil, Microsoft tiene el mundo de la tecnología entusiasmados con él de nuevo con su interfaz de usuario fresca, añadido funciones y promesas de un mejor desempeño. Hemos tenido que esperar nueve largos meses transcurridos desde entonces para ver si Windows Phone 7 realmente ofrece todo lo que promete, pero finalmente tuvo la oportunidad de averiguarlo. Con la primera ola de dispositivos espera que llegue el 8 de noviembre, esto es lo que puede esperar de Windows Phone 7.

Un nuevo comienzo
Como dijimos en el Mobile World Congress, Windows Phone 7 es una salida completa y refrescante de las versiones anteriores de Windows Mobile. Microsoft esencialmente presionó botón del recomenzar y trabajado con un equipo de diseñadores para crear un sistema operativo móvil basó un número de principios, incluyendo elegancia y simplicidad, tipografía, movimiento, y la importancia, que vimos sobre todo durante esta inspección previo.

El cambio se nota inmediatamente en cuanto se levante el teléfono. Microsoft despojado de toda la información necesaria (casi demasiado en realidad - la barra de estado que muestra la vida de la batería, potencia de la señal, y así sucesivamente se esconde tras un par de segundos) y botones de función, y ha creado una pantalla de inicio que consiste en "Live Tiles ", que son esencialmente los widgets dinámicos para tus aplicaciones favoritas, contactos y centros, así como mostrar alertas, como nuevo e-mail y llamadas perdidas. Puede cambiar el orden de las fichas y eliminarlas haciendo una pulsación larga en la pantalla. También puede "fijar" los nuevos azulejos, pero para hacerlo, primero debe ir a la lista de aplicaciones o el hub, busque el elemento que desee agregar y, a continuación, fijarlo a la pantalla de Inicio.

Lo bueno es que usted no está obligado a quedar atrapado aplicaciones o contactos. También puede fijar las cosas como las páginas web individuales y mapas de la pantalla de inicio, lo que le ahorrará tiempo de tener que iniciar primero la aplicación correspondiente y luego navegar hasta el elemento que desee.

El aspecto es sencillo, claro, y proporciona fácil acceso de un toque a la información. Durante nuestra vista previa técnica de Windows Phone 7, expresamos nuestras reservas sobre el diseño de la pantalla de inicio y fin app. Sin embargo, es lo que hacemos de ella. No hay ninguna parte de la pantalla de inicio que está bloqueado, por lo que se puede personalizar a sus necesidades - algo que faltaba en versiones anteriores de Windows Mobile. La vista de lista para las aplicaciones es un poco menos flexible y más aplicaciones se instalan en el teléfono, más tiempo y más tiempo esta lista se va a conseguir. Android cuenta con una vista de lista similar, pero también aprovecha mejor el espacio con un diseño de cuadrícula. Adición de búsqueda universal para Windows Phone 7 que recorrer un largo camino para aliviar este problema.

Un mundo organizado por los centros
Más allá del inicio y menú de aplicaciones, se encuentra el sistema de la plataforma Hub. La idea detrás de los centros es reunir a los contenidos relacionados en un solo lugar para el consumo y la interacción, y realmente muestra algunos de los trabajos que ha hecho Microsoft en la relevancia, la organización, la elegancia y la tipografía. Hay seis centros en total - Gente, imágenes, juegos, música y vídeo, mercado y oficina.

Los nombres de los hubs son bastante explica por sí mismo, sino como un ejemplo, el hub de contactos combina la información de sus cuentas distintas y luego los muestra en una lista larga. Un golpe a la derecha te mostrará las actualizaciones de estado de Facebook (por desgracia, Windows Phone 7 no tendrá Twitter o MySpace integración en el lanzamiento) y deja que te gusta o agregar comentarios, mientras que otro golpe le llevará a su gente más recientemente contactados.

Este tipo de interfaz de usuario panorámica abarca todos los centros con diversas texto en negrita, atractivo salpicado a través de la parte superior para identificar diferentes subsecciones (Pivots aka) y, en algunos casos, una pequeña barra de herramientas contextual en la parte inferior de la pantalla para ayudarle a realizar tareas específicas a la aplicación.

Ahora, algunos podrían quejarse de que este tipo de navegación requiere desplazarse demasiado y puede complicarse demasiado y, sin duda, en comparación con iOS y Android, esto es cierto y seguro que no será para todos. Por otro lado, fue absolutamente maravilloso ser capaz de hacer tantas cosas desde un solo lugar, sin tener que lanzar varias aplicaciones diferentes, así que tenemos que dar prestigio de Microsoft para pensar en este tipo de organización. También muy apreciado de la interfaz de usuario consistente, ya que hace que sea fácil trabajar cada uno de los otros centros.

Navegación general
En general, Windows Phone 7 ofrece una experiencia de navegación más agradable que las iteraciones anteriores de Windows Mobile, en su mayoría de un punto de vista estético, sino en otros aspectos también. Por mucho que Microsoft se centró en la tipografía y la creación de una interfaz de usuario sin bordes, también se concentró en movimiento y como lanzar aplicaciones y navegar por las diferentes pantallas, te darás cuenta de que algunas de las transiciones están marcadas por los movimientos torniquete. Es moderno y fresco, pero a veces puede reducir la velocidad de navegación.

La espalda y los botones Start hicieron su trabajo asignados de regresar a la página anterior y en la pantalla de inicio, pero nos gustaría que hubiera una manera de traer una lista de tus aplicaciones usadas recientemente como Android es así, ya que es fácil perderse una vez que comience el buceo más en una aplicación. En general, sin embargo, encontramos la interfaz táctil y la navegación en general se sentía más alegres que las versiones anteriores de Windows Mobile.

Lo que es interesante acerca de Windows Phone 7, sin embargo, es, a veces, se siente como que está recibiendo dos experiencias completamente diferentes en el teléfono. El inicio de pantalla / menú de la lista, y algunas aplicaciones como el marcador de teléfono, e-mail en la caja y el calendario, son completamente minimalista, mientras que otros aspectos del teléfono, como los centros antes mencionados y características multimedia, son más sofisticados y elegantes. No me duele la navegación, per se, sino que en realidad no tiene el teléfono siento como una unidad cohesiva tampoco.

Además, no sólo un apoyo limitado para el modo paisaje. Funciona para los mensajes, videos y fotos, el navegador web y juegos. Sin embargo, si se gira el teléfono, la pantalla de inicio permanecerá en el modo de retrato. Microsoft dijo que las pruebas de usuario mostró que los clientes estaban realmente sólo girar el teléfono para escribir mensajes, sino que fueron de otra manera utilizar el teléfono en modo retrato. Pero ¿qué pasa con los mapas? ¿Qué pasa cuando estás escuchando música en el HTC Surround con el pie de apoyo abiertas y desea ver qué canción está sonando?

A fin de cuentas, será Windows Phone 7 resuenan con los consumidores? Nosotros creemos que sí. Es interesante notar que varias veces durante nuestro periodo de revisión, la gente comentó sobre la forma en que le gusta la experiencia de usuario en Windows Phone 7 mejor que la de Android - tanto desde el punto de vista parece y en relación con la facilidad de uso. El iPhone sigue siendo el hombre a batir en términos de facilidad de uso, pero en una competición por la sencillez entre Android y Windows Phone 7, se diría que este último iba a ganar.

En la misma línea, definitivamente hay algo que la decisión de Microsoft para acabar con los terceros personalización. Desde el principio, la compañía dijo que quería ofrecer una consistir experiencia del usuario final, independientemente de que el teléfono o el proveedor, y en el largo plazo, esto ayudará a hacer la transición más fácil como dispositivos de los usuarios del interruptor o portadores se mueven. Esto también se debe evitar retrasos al empujar a cabo actualizaciones de software, ya que cada interfaz de usuario personalizada no tiene que pasar por pruebas para asegurarse de que funciona con el nuevo software.

Los fabricantes de equipos y operadores también todavía tiene la oportunidad de añadir sus personalizaciones. Es sólo un enfoque más sutil. Por ejemplo, en el HTC Surround, hay un HTC Hub que reúne algunos de los elementos de interfaz de usuario HTC familiares, como el widget del tiempo animada. El HTC Hub también destaca algunas aplicaciones destacadas de la compañía. Mientras tanto, Samsung ofrece un centro ahora en el Focus, que actúa de manera similar a los happenings Ahora widget en dispositivos Android el Galaxy S, proporcionando información meteorológica y noticias y actualizaciones de stocks.

Contactos
Al igual que muchos otros teléfonos inteligentes, Windows Phone 7 puede combinar la información de contacto de diferentes cuentas de correo electrónico y sitios de redes sociales, pero es un poco limitado en su alcance y capacidades en estos momentos. El sistema operativo se basa en Facebook, Windows Live, Exchange y sus otras cuentas de correo electrónico de los datos de contacto, y después de configurar el dispositivo con estas cuentas, el teléfono inmediatamente tira en la información de contacto.

Anteriormente, no había manera de filtrar los contactos - era todo o nada - pero Microsoft agregó una característica que le permite excluir contactos de Facebook ahora que no existen en sus cuentas sincronizadas otros (por ejemplo, Outlook, Windows Live, Gmail), lo que hace que su libreta de direcciones manejable si su cuenta de Facebook está lleno de contactos casuales.

Elegimos esta opción e importar nuestro Facebook, Gmail, Windows Live y cuentas de Exchange. El proceso de sincronización fue rápido y sucedió en un segundo plano, pero terminamos con numerosos duplicados para el mismo contacto. Es bastante fácil de perfiles de enlace, pero con el número de copias que teníamos, que llegó a ser bastante tedioso y molesto.

Como hemos mencionado brevemente en la sección Exploración, el hub también proporciona actualizaciones en tiempo real a los estados de sus amigos de Facebook, y permite que usted desea rápidamente o añadir un comentario si lo deseas. Puede actualizar fácilmente su propio tocando en su tarjeta individual de la lista de contactos. En su mayor parte, se puede acceder a la mayoría de la información que se vería en Facebook desde dentro del cubo de la gente, pero si hay algo que usted necesita para salir del cubo, usted tendrá que firmar de nuevo en su cuenta a través del navegador, como los dedicados Facebook app no ​​está disponible todavía.

Una omisión notable que otro podría irritar a mucha gente es la falta de integración de Twitter. Esto no quiere decir que no se ofrecerá en el futuro, pero no está soportado en el lanzamiento. También sería bueno contar con una categoría de favoritos en el hub. La lista reciente no acaba de cortar.

Correo electrónico y calendario
Windows Phone 7 ofrece una variedad de soporte de correo electrónico, incluidas las cuentas POP3/IMAP estándar y, por supuesto, de Cambio. Para las cuentas más personales, la instalación es una simple cuestión de entrar en su log-in ID y la contraseña, y hemos sido capaces de sincronizar nuestro Windows Live y las cuentas de Gmail en cuestión de segundos. Configuración de Outlook requiere un poco más de información, como servidor y la información de dominio, pero de nuevo, no nos encontramos con ningún problema aquí. Dicho esto, para las cuentas de Outlook no se conecta a través de Exchange ActiveSync, debe sincronizar a través de la nube (a través de Windows Live / Hotmail) con el fin de obtener su calendario y contactos sincronizados con el teléfono.

Debemos tener en cuenta que usted no tiene que tener un Windows Live ID para empezar a usar el teléfono, pero si desea acceder al mercado o Xbox Live, se requiere, por lo que lo más probable es que desee crear o iniciar sesión en una , para el acceso a las aplicaciones a lo menos. Esto también se realizará una copia de seguridad de los datos de su teléfono a windowsphone.live.com donde también se puede administrar sus contactos, fotos, y usar varias herramientas para localizar o limpiar el teléfono en caso de pérdida o robo.

Windows Phone 7 no ofrece una combinación en la caja, una bandeja de entrada separada se establece para cada una de sus cuentas. La experiencia de e-mail es el mismo, independientemente de que el cliente que está usando, y es sorprendentemente simple en apariencia, a pesar de que no es un reflejo de las capacidades de la aplicación. Los mensajes son filtrados por todos, no leído, marcado, o urgentes, y también cuenta con una función de búsqueda robusto que puede buscar palabras clave dentro del texto del mensaje o en los campos de correo electrónico. También es un regalo que usted puede simplemente pulse a la izquierda de un mensaje (s) y pulse el icono de la papelera pequeña en la parte inferior para eliminarlo.

Puede configurar el dispositivo para sincronizar correo electrónico a intervalos de tiempo diferentes, que van desde manualmente conforme lleguen los elementos. Hemos recibido nuestros mensajes a medida que llegaban, a veces incluso antes de llegar a nuestro verdadero in-box. No tuvimos ningún problema la descarga de archivos adjuntos, pero tenga en cuenta que al principio tienes que sincronizar manualmente sus carpetas.

Aunque usted no recibe una bandeja de entrada unificada, que te dan un calendario combinado, con las citas codificadas por color por cuenta. La aplicación de calendario proporciona vistas de agenda, día y mes, con una visión igualmente limpio y minimalista, como el correo electrónico. No hay una vista de la semana, sin embargo. Microsoft dijo que no consideró necesario, pero creo que hubiera sido un útil, especialmente en lo que te estás preparando para la semana de trabajo.

También es posible crear nuevas citas con la barra de herramientas contextual en la parte inferior de la pantalla, y configurar opciones tales como un recordatorio, la aparición y el estado, pero no fueron capaces de acceder a nuestro directorio corporativo para añadir asistentes - sólo figuran aquellos en nuestra lista de contactos. Si recibe una solicitud de reunión, hay iconos simples para aceptar, disminuyendo, o respondiendo a invitaciones, e incluso hay una opción para enviar una nota a todos los asistentes a la reunión si se le hace tarde.

Mensajería y teclado
No hay mucho que decir acerca de las funciones de mensajería de texto y multimedia, que no funciona y es fácil de usar. Usted también consigue una vista de chat roscado y MMS se presentan en línea. Como estamos dando cuenta con Windows Phone 7, que realmente no debería juzgar nada por la mira, porque a pesar de que el teclado parece ser un lío estrecho - en particular en el modo de retrato - en realidad es bastante preciso y rápido y ofrece texto predictivo. También es inteligente en el sentido de que al introducir texto en un e-mail es para campo o una dirección Web, el teclado ofrece un acceso directo com. Y al redactar un mensaje, el teclado superficies de un acceso directo a una lista de emoticonos. Microsoft dijo que terceros teclados (un Swype la) no será apoyado por Windows Phone 7.

Oficina de apoyo
Al igual que en Exchange, esperamos una buena integración entre la Suite de Microsoft Office y Windows Phone 7, y los elementos son ciertamente allí. Puede ver, editar y crear documentos de Word y Excel, mientras que los archivos de PowerPoint se limita a ver sólo y editar. Hemos descargado los archivos adjuntos de Word y Excel desde nuestro e-mail y quedamos bastante contentos con cómo los documentos se muestran con el formato original. Sin embargo, las opciones de edición son bastante limitadas al formato, destacando, y el cambio de color de la fuente. Lo que es aún peor, Windows Phone 7 no ofrece copy / paste - todavía. Microsoft está trabajando en traer esta funcionalidad básica de Windows Phone en un futuro próximo, pero el momento del lanzamiento, podrás prescindir.

Una nueva adición a la suite Mobile OneNote Mobile es. La aplicación para tomar notas es muy útil, se puede añadir fotos y clips de audio grabados, así como listas numeradas o con viñetas a las notas. Usted puede fijar notas a la página de inicio, enviarlas por correo electrónico, o sincronizarlos con tu cuenta de Windows Live, para que pueda acceder a ellos a través de Internet en el futuro.

Por último, si su empresa utiliza SharePoint Server 2010 para almacenar documentos para compartir y editar, puede acceder a ellos mediante la introducción de la URL.

Navegador web
Mobile Web es una parte muy importante de los teléfonos inteligentes hoy en día, y por suerte, Windows Phone 7 ofrece una experiencia de navegación relativamente bueno, sin duda ha mejorado mucho desde Windows Mobile. El navegador Internet Explorer ofrece soporte para hasta seis ventanas y las vistas en miniatura de todas las páginas abiertas, para que pueda alternar. También puede marcar los sitios, y si te apetece, puedes marcar las páginas a la pantalla de inicio para facilitar el acceso.

El zoom se puede manejar bien mediante el gesto de pellizcar para hacer zoom o pulsando dos veces la pantalla. Ambos son suaves y enérgico, pero hay un pequeño retardo al re-representación de texto e imágenes. Otras herramientas y configuraciones disponibles incluyen la búsqueda de palabras clave, la posibilidad de compartir enlaces y sugerencias de páginas por Bing.

Ahora, para las malas noticias. A partir de este momento, no hay soporte para Flash, Silverlight o HTML5, por lo que a pesar de tomar varios pasos hacia adelante, Windows Phone 7 también varios pasos detrás de los competidores. Hay un poco de consuelo en el hecho de que Adobe ha dicho en el Mobile World Congress que se está trabajando con Microsoft para llevar Flash al navegador, pero simplemente no va a llegar a tiempo para el lanzamiento de fiesta.

Música y video
Si hay una zona en la que Windows Phone 7 realmente sobresale y le da la competencia al funcionamiento para su dinero, es la experiencia musical. (Xbox Live podría ser otro, pero es difícil de decir sin probarlo.)

Windows Phone 7 ahora incluye la plena integración de Zune, así que cualquiera que haya usado un Zune HD estará familiarizado con la interfaz del hub Música + Vídeos. Si eres nuevo en el Zune, hay una ligera curva de aprendizaje, pero la interfaz es fresco y divertido. El reproductor ofrece controles sencillos y muestra tanto el arte del álbum y artista una imagen de fondo. Dicho esto, sería bueno tener un mejor control del jugador en multitarea.

Cuando se trabaja en otra aplicación mientras se escucha música, en ninguna parte en la pantalla es lo que ves tu pista actual o cualquier otro tipo de controles para avanzar o rebobinar las pistas. Fue sólo cuando pulsamos el control de volumen por accidente que una pequeña barra de herramientas se dejó caer desde la parte superior de la pantalla para exponer los botones de medios de comunicación. Este tratamiento está bien y podemos aprender a vivir con ella, pero nos hubiera gustado que era más evidente a partir de el primer momento.

Para obtener música, vídeos y fotos en el teléfono, ahora tendrá que utilizar software Zune de escritorio, y no es justo para multimedia. Toda la sincronización y gestión de contenidos entre el dispositivo y el ordenador se maneja a través del software Zune, no hay más Exchange ActiveSync, y no podemos decir que estamos tristes por este hecho.

El cliente de Zune de escritorio es mucho más atractivo y fácil de usar. Nos arrastrar y soltar canciones, vídeos y podcasts sin ningún problema (tenga en cuenta que no hay almacenamiento masivo drag-and-drop, sin embargo), y la reproducción estaba bien. Windows Phone 7 también permite la sincronización Wi-Fi, así que usted puede arrastrar y soltar archivos al icono de teléfono en el cliente de escritorio, entonces la próxima vez que conecte el teléfono a una carga y detecta su configuración preferida de Wi-Fi de la red, inalámbricamente sincronizar los archivos nuevos.

Otra característica muy importante que llame aquí: Windows Phone 7 se sincroniza con Macs. Sí, has leído bien.

Microsoft lanzará una versión beta de Windows Phone Connect para Mac a finales de este año, que le permitirá sincronizar contenido no-DRM de iTunes e iPhoto a través de USB. Sin embargo, es bastante limitado en sus capacidades. Por ejemplo, puede elegir sincronizar sólo por lista de reproducción, artista o género, no se puede escoger canciones individuales. Lo mismo puede decirse de fotos - se puede sincronizar álbumes completos pero las fotos no individuales. En el lanzamiento, sino que también no apoyará el contacto de sincronización.

Aún así, vamos a tomar las limitadas capacidades por nada. Hemos recibido una primera versión del software para probar, y hemos sido capaces de sincronizar álbumes y fotos muy bien. Sin embargo, no fueron capaces de tocar nuestras canciones seleccionadas en el Samsung Focus. Pudimos ver la portada del álbum y la lista completa de canciones, pero no recibió el mensaje de error siguiente: "No se puede reproducir. Intente iniciar sesión con tu Windows Live ID o intenta sincronizar de nuevo. " Mientras tanto, se repitió el proceso en el HTC Surround y no tenía ningún problema en jugar de nuevo las pistas. Obviamente, hay algunos problemas que necesitan ser resueltos.

Usted puede, por supuesto, comprar y descargar nueva música y vídeo de Zune Marketplace, directamente desde el teléfono o desde tu PC. Con una suscripción de Zune Pass, también será capaz de reproducir música sin límites a su teléfono. El problema es que esta característica tiene un costo adicional de $ 14.99 al mes, pero nos encantó tenerlo como una forma de descubrir nueva música. Incluso si opta por no conseguir un Zune Pass, la buena noticia es que Windows Phone 7 teléfonos tendrán todos las radios FM y apoyar a terceros servicios de streaming, como Slacker, que ya está disponible en el mercado.

Como CNET blogger Matt Rosoff dijo, con una puesta a punto poco, Microsoft podría crear el último servicio de música móvil .

Cámara y fotos
Todos los dispositivos de Windows Phone están obligados a tener una cámara de 5 megapíxeles como mínimo, pero las opciones de edición pueden variar según el dispositivo.

Las fotos tomadas con la cámara aparecerán en el eje de fotos bajo el rollo de la cámara. Con las fotos, puede hacer una pulsación larga en una imagen para compartirla ya sea por correo electrónico, MMS o Facebook, o se puede subir a SkyDrive, que es el sistema de almacenamiento en línea de Windows Live.

Junto con las fotos de su cámara, el centro Picture también mostrará las imágenes sincronizadas desde su ordenador, álbumes de Facebook y cargas móviles. Puede filtrar las imágenes por fecha o favoritos, así como ver un timeline de fotos que sus amigos han subido a Facebook.

Curiosamente, no hay una opción de presentación integrado en el buje de imagen, así que tienes que deslizar manualmente a través de sus fotos si tienes ganas de hacer un viaje por el carril de la memoria - una pena, especialmente para aquellos dispositivos con una función de Caballetes. También, por desgracia, en estos momentos no se puede cargar o compartir los videos directamente desde el teléfono. Vas a tener que transferir el archivo a su equipo si desea hacerlo.

Windows Marketplace
Uno de los grandes interrogantes que rodean Windows Phone 7 es el Windows Phone Marketplace. Aplicaciones se han convertido en una parte integral de los teléfonos inteligentes y son un diferenciador clave entre plataformas. Entonces, ¿cómo Windows Phone 7 encajan en el paisaje aplicación? Se desarrolladores llevará a la plataforma? ¿La calidad de las aplicaciones de estar a la par con iOS y Android? Pasará algún tiempo antes de que sepamos la respuesta a alguna de estas preguntas, pero por lo que he visto hasta ahora, las perspectivas son prometedoras.

Microsoft dice que está seguro de que el Windows Phone Marketplace con el lanzamiento de más de 1.000 aplicaciones y juegos cuando los primeros teléfonos enviar en los EE.UU. el 8 de noviembre. La compañía espera lanzar varios cientos de aplicaciones a la semana hasta el final de 2010. A modo de ejemplo, las emisiones programadas para el mes de diciembre incluyen SlingPlayer, AP Mobile, ESPN, el Kindle de Amazon, Direct TV, Ustream, Weather Channel, Red Hamburguesa con queso, Seesmic, Photobucket, Zagat, MySpace y conciertos locales.

Durante el período de revisión, había cerca de 450 aplicaciones disponibles, incluyendo algunas de las aplicaciones más importantes y más utilizados, como Twitter, Slacker, Foursquare, OpenTable, y Fandango. Nuestra preocupación va en la prueba no era tanto con la cantidad de aplicaciones (las aplicaciones vendrán), pero con la calidad. Sin embargo, nos sentimos alentados por lo que vimos cuando nos marchamos algunos de los títulos disponibles.

Muchas de las aplicaciones, como Twitter, Slacker, y IMDB, han adoptado el mismo tipo de interfaz panorámica se encuentra en los centros, por lo que ya recibe una sensación familiar y cuando utilice las aplicaciones. También son muy llamativos y con todas las funciones. Por ejemplo, en Fandango, puedes ver trailers de películas en las entradas de aplicaciones y de compra. Mientras tanto, la aplicación eBay te permite buscar y compra / oferta de artículos, así como compartir enlaces, leer las descripciones y ver el video del producto.

Puedes ver más Windows Phone 7 aplicaciones aquí.

Xbox Live
Xbox Live no era plenamente funcional o en vivo en nuestro Samsung Focus y el HTC Surround unidades de evaluación, pero una vez que está oficialmente encendido, usted podrá personalizar su avatar y perfil de sus jugadores y sus logros. Por supuesto, usted tendrá acceso a Juegos de Xbox Live, incluyendo ésos de EA Mobile. Usted podrá intentar todos los juegos antes de comprar.

Había un puñado de títulos disponibles para nosotros a la salida, incluyendo hojas gemelas, Frogger, Star Wars: Batalla de Hoth, y Bejeweled - todo lo que hemos descargado a través de Wi-Fi. Algunos de los juegos tardó un poco en cargar, pero una vez en marcha, el juego fue fácil y divertido. En Twin Blades, un zombi-roza juego, hemos sido capaces de maniobrar con facilidad incluso en una pantalla táctil más pequeño, gracias a los controles bien situados.

Sin saber lo que la experiencia final será igual, es difícil para nosotros para realmente hacer un juicio, pero la integración de Xbox Live puede ser un diferenciador clave para Windows Phone 7.

Mapas y búsqueda
Bing sirve como el principal motor de búsqueda en Windows Phone 7. Una prensa de búsqueda del teléfono aparece la aplicación Bing encantador en el que puede introducir el término de búsqueda, ya sea por texto o voz. Bing mostrará entonces Resultados, así como artículos y noticias locales para el término de búsqueda. Si decide local, los resultados se enumeran según su ubicación actual, y tocando en un listado le llevará a una nueva página con la dirección, número de teléfono, enlace con las direcciones, y (si está disponible) del sitio Web, horas de operación, y comentarios.

Turn-by-Turn Navigation se ofrece en ambos modos vehiculares y peatonales como instrucciones basadas en texto, pero no hay opción para el transporte público o la bicicleta modos ya que es con Google Maps. Probablemente esto está muy bien para la mayoría de la gente. Sin embargo, en ciudades como Nueva York y San Francisco, que sería bueno tener esas opciones, ya que el transporte público y las bicicletas son populares modos de transporte.

En general, estuvimos muy contentos con la experiencia de navegación. El motor de búsqueda Bing se apresuró a regresar resultados, que en su mayoría eran relevantes para las búsquedas. Nuestra posición en el mapa es a veces apagado por una cuadra y media o así, y vuelve a dibujar del mapa definitivamente tomó un poco de tiempo. Esta es un área donde perdemos Mapas Ovi de Nokia. La ubicación estuvo también precisa, y nos gustó tanto que Bing mostró una visión más pequeño mapa y las instrucciones basadas en texto en la misma página para que usted no tiene que cambiar una y otra. Usted puede ver cada uno por separado, sin embargo, y Bing ofrece los datos de tráfico, así como una vista aérea.

A mediados de mayo, Microsoft actualiza su aplicación Bing para traer navegación guiada por voz para dispositivos Windows Mobile y el plan es llevar esto a Windows Phone 7, pero no estarán disponibles en el lanzamiento.

En términos de búsqueda en el teléfono, Windows Phone 7 lamentablemente no ofrece búsqueda universal. Esto habría sido una característica particularmente útil, ya que la plataforma tiene tanta información. Puede buscar dentro del cubo de la gente, e-mail, y el mercado, pero esperemos que Microsoft integra la búsqueda universal en el futuro, de modo que usted puede buscar un elemento desde cualquier punto en el teléfono.

Algunas reflexiones finales
Es absolutamente alucinante que Windows Phone 7 le faltan algunas características muy fundamentales, como, copiar / pegar de terceros multitarea, y la búsqueda universal. En el pasado, los competidores como Apple han fustigado por el público por no contar con tales características, por lo que se podría pensar que Microsoft tome precauciones para no repetir esos errores. Entendemos que algunos sacrificios había que hacer con el fin de cumplir el plazo de liberación de fiesta y que con el tiempo será añadido en una futura actualización, pero estas son algunas características muy importantes y básicas que se pueden esperar para ser incluido por la puerta.

Las críticas a un lado, no hay mucho que gusta de Windows Phone 7. La integración de Zune es el asesino, y las aplicaciones principales se ha mejorado mucho. También felicitamos a Microsoft por ser capaz de reconocer que su viejo sistema operativo no estaba funcionando y correr el riesgo de reconstruir algo desde cero. El resultado final es algo fresco, divertido y funcional. Alguna gente va a llorar que es demasiado poco, demasiado tarde para que Microsoft, pero no debe ser nunca un momento en que los fabricantes deben dejar de ofrecer a los clientes una opción? Eso sería un día triste, muy triste. Largo camino por Microsoft para su regreso no será fácil, pero al menos ahora está encabezada por el camino correcto.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

General

Editor Microsoft
Sitio web del editor http://www.microsoft.com/
Fecha de lanzamiento 18 de julio de 2010
Fecha en que se agregó 18 de julio de 2010
Versión 7.0.7390.0

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Sistemas operativos y actualizaciones

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows Mobile
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 64.157
Descargas la semana pasada 0

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito