Windows Live Movie Maker

Windows Live Movie Maker

Nota del editor:
3,5
Muy bueno

Especificaciones rápidas

  • Versión:
    1,0
  • Descargas totales:
    2.052.561
  • Fecha en que se agregó:
    Ago de 19, 2009
  • Precio:
    Gratuito
  • Tamaño del archivo:
    1,18 MB
  • Descargas la semana pasada:
    13.890
  • Plataforma:
    Windows
  • Posición del producto:

Nota de la redacción: El vínculo de "Download Now"(descargar ahora) descargará Windows Live Essentials. Una ventana de instalación le permite elegir instalar Windows Live Movie Maker y cualquier otra aplicación de Windows Live. Para instalar solo Movie Maker, anule la selección de las otras casillas.

Revisión del editor

+

Como un software gratuito funcional que está dirigido directamente a la multitud de los consumidores ocasionales, Windows Live Movie Maker de Microsoft convierte fácilmente fotos y clips de video en presentaciones de diapositivas y películas en Vista y Windows 7. Sin embargo, su conjunto de herramientas y su interfaz carecen de una cierta sofisticación que los usuarios de todos los niveles apreciarían. La aplicación viene incluida en el voluminoso paquete de aplicaciones de Windows Live Essentials; para separarlo, usted tendrá que desactivar las demás casillas antes de instalar.

Al igual que las 2007 aplicaciones de Microsoft Office, Windows Live Movie Maker agrupa sus acciones y menús en una cinta visual. Comenzará arrastrando y soltando clips de video y fotos en el guión gráfico. Podría terminar un minuto después con un clic del botón AutoMovie, que rellena la película con un título, transiciones y efectos de zoom y panorámicos. También le pedirá que agregue una canción desde el disco duro. La automatización de las películas es muy útil, especialmente para los usuarios con tiempo limitado. Después de todo, siempre se puede ajustarlas más tarde con la ayuda de las pestañas del menú.

Las funciones intermedias de edición de foto, audio y video son escasas - se puede dividir y recortar videos, realizar fundidos de entrada y salida de canciones, y seleccionar un punto de inicio y fin para audio y video. Las opciones para publicar y compartir están mejor pensadas. Windows Live Movie Maker puede enviar por correo electrónico un video terminado, grabarlo en DVD o subirlo a YouTube o Facebook (con un plug-in). Los videos también se guardan en formato de alta definición para su televisor (pantalla estándar o panorámico), y pueden convertir a un formato compatible con el teléfono celular.

En conjunto, Windows Live Movie Maker es un software gratuito adecuado que hace honor a su promesa de hacer películas rápido. No encontrará muchas herramientas avanzadas, pero los más ambiciosos todavía pueden crear videos y presentaciones interesantes.

 
leer más +

Descripción del editor

+
 
leer más +

Todas las especificaciones

+
Nuevas funciones de la versión 1,0
Esta es la primera versión de CNET Download.com.
General
Editor Microsoft
Sitio web del editor … /Realtek_XP_M_WHQL_6.0.6000.61/Readme.txt
Fecha de lanzamiento 19 de agosto de 2009
Fecha en que se agregó 19 de agosto de 2009
Versión 1,0
Categoría
Categoría Software de video
Subcategoría Software de edición de video
Sistemas operativos
Sistemas operativos Windows Vista/Server 2008/7
Requisitos adicionales Este software no es compatible con Windows XP.
Información de la descarga
Tamaño del archivo 1,18 MB
Nombre del archivo wlsetup-web.exe
Popularidad
Descargas totales 2.052.561
Descargas la semana pasada 13.890
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito

Versiones anteriores:

 
leer más +

Más productos para considerar

Cerrar [x]

Someta un informe del problema para Windows Live Movie Maker

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar