Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

La habitación del esencial 2012 de Windows (y Windows Live Movie Maker) alcanzaron el extremo de la ayuda encendido 10 de enero de 2017. Está no más disponible para la transferencia directa. Download.com no ofrece ningún archivo downloadable y presenta los datos para los propósitos informativos solamente.

Revisión del editor

el freeware que est?? dirigido en ??ngulo recto a la muchedumbre ocasional del consumidor, Windows Live Movie Maker de Functional de Microsoft da vuelta f??cilmente a las fotos y a los clips video en slideshows y pel??culas en Vista y Windows 7. Sin embargo, su conjunto de herramientas y su interfaz carecen de una cierta sofisticaci??n que los usuarios de todos los niveles apreciar??an. La aplicaci??n viene incluida en el voluminoso paquete de aplicaciones de Windows Live Essentials; para separarlo, usted tendr?? que desactivar las dem??s casillas antes de instalar.

Al igual que las 2007 aplicaciones de Microsoft Office, Windows Live Movie Maker agrupa sus acciones y men??s en una cinta visual. Comenzar?? arrastrando y soltando clips de video y fotos en el gui??n gr??fico. Podr??a terminar un minuto despu??s con un clic del bot??n AutoMovie, que rellena la pel??cula con un t??tulo, transiciones y efectos de zoom y panor??micos. Tambi??n le pedir?? que agregue una canci??n desde el disco duro. La automatizaci??n de las pel??culas es muy ??til, especialmente para los usuarios con tiempo limitado. Despu??s de todo, siempre se puede ajustarlas m??s tarde con la ayuda de las pesta??as del men??.

Las funciones intermedias de edici??n de foto, audio y video son escasas - se puede dividir y recortar videos, realizar fundidos de entrada y salida de canciones, y seleccionar un punto de inicio y fin para audio y video. Las opciones para publicar y compartir est??n mejor pensadas. Windows Live Movie Maker puede enviar por correo electr??nico un video terminado, grabarlo en DVD o subirlo a YouTube o Facebook (con un plug-in). Los videos tambi??n se guardan en formato de alta definici??n para su televisor (pantalla est??ndar o panor??mico), y pueden convertir a un formato compatible con el tel??fono celular.

En conjunto, Windows Live Movie Maker es un software gratuito adecuado que hace honor a su promesa de hacer pel??culas r??pido. No encontrar?? muchas herramientas avanzadas, pero los m??s ambiciosos todav??a pueden crear videos y presentaciones interesantes.

 
lea más +

DVP-1111-WindowsLiveMovieMaker-10965753

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2012

  • La compatibilidad para grabar voces en off fue restaurada, junto con un mezclador de audio y la integración con varios servicios de música de stock gratuita.
  • H.264/MP4 es ahora el formato de exportación por defecto, en sustitución de Windows Media Video.
  • La compatibilidad para subir a Vimeo se añadió.
  • La estabilización de vídeos acelerados por hardware se ha añadido para los usuarios de Windows 8.

General

Editor Microsoft
Sitio web del editor http://www.microsoft.com/
Fecha de lanzamiento 14 de mayo de 2013
Fecha en que se agregó 04 de octubre de 2013
Versión 2012

Categoría

Categoría Software de video
Subcategoría Software de edición de video

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows Vista/Server 2008/7
Requisitos adicionales DirectX 9

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,18 MB
Nombre del archivo wlsetup-web.exe

Popularidad

Descargas totales 3.531.744
Descargas la semana pasada 0

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito