Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

La transferencia directa ahora se liga le dirigirá al sitio del revelador en donde le ofrecerán un archivo del instalador que corresponde a su OS.

Revisión del editor

Anteriormente conocido como MSN Messenger, Windows Live Messenger es la respuesta de Microsoft a la mensajería instantánea. Básicamente igual a su antecesor, Windows Live Messenger es ideal para compartir carpetas y archivos con usuarios amigos. También ofrece los emoticones animados, guiños y zumbidos de siempre, además de juegos de múltiples jugadores, llamada gratuita de PC a PC, mensajería por teléfono móvil y video chat. Además, ahora ofrece capacidades VoIP que le permiten llamar a teléfonos de todo el mundo (con cargo). Su principal omisión, sin embargo, es la falta de capacidad para recibir llamadas entrantes de teléfonos fijos o móviles, un servicio que su competidor, Yahoo Messenger with Voice, ofrece.

Una vez instalado, Windows Live Messenger muestra un menú desplegable de funciones en la parte superior; los contactos dentro del panel central, un cuadro de búsqueda en la parte inferior y pestañas de eBay, Rhapsody y otros servicios a la izquierda. Los aficionados a Microsoft disfrutarán de la integración con MSN Spaces y otras propiedades de la empresa. Además, una función adicional es que Windows Live Messenger y Yahoo Live Messenger ahora le permiten conectarse directamente con sus amigos que utilizan cualquiera de las dos herramientas. Para hacer eso en el pasado, tenía que utilizar una herramienta como Trillian.

Nos gusta la función Compartir carpetas de Windows Live Messenger, que permite transferir archivos desde y hacia la computadora de su amigo mostrando un espejo de los archivos de cada uno en sus escritorios. El servicio también puede almacenar cientos de contactos, y con una webcam instalada, puede realizar video chats con una pantalla completa de 640x480 píxeles. De hecho, recomendamos el video chat de Windows Live Messenger sobre otras herramientas de mensajería instantánea. Cualquiera que esté inmerso en el mundo de Microsoft seguramente se sentirá más cómodo con este cliente de mensajería instantánea.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

General

Editor Microsoft
Sitio web del editor http://www.microsoft.com/
Fecha de lanzamiento 03 de septiembre de 2009
Fecha en que se agregó 03 de septiembre de 2009
Versión 14.0.8117.0416

Categoría

Categoría Comunicaciones
Subcategoría Chat

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/Server 2008
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,09 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 24.466.235
Descargas la semana pasada 131

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito