Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Windows Live Family Safety proporciona un sencillo conjunto de herramientas para mantener a los niños lejos de la línea material cuestionable. Con un diseño profesional y un alto grado de flexibilidad, esta es una gran herramienta para la limpieza de su conexión a Internet en casa.

La interfaz del programa es agradable, con una apariencia similar a todos los productos de Windows, y se siente instantáneamente intuitiva. El único inconveniente es que tienes que llenar un registro en línea, pero es gratis. Desde allí se puede hacer clic en un botón para elegir entre tres niveles de filtrado, que van de la nada a estrictas. El programa incluye inteligentemente una lista de sitios Web agradables para los niños lo permite. Sin embargo, también puede personalizar los filtros mediante la adición de sitios Web específicos para bloquear o permitir. Cuando tratamos de ver un sitio cuestionable o bloqueado, que no pudieron hacerlo por completo. Lo intentemos, no se han encontrado deficiencias en la seguridad. Característica más fuerte del programa puede ser su capacidad de aplicar varios filtros a los diferentes usuarios de Windows, por lo que cuando los niños iniciar sesión, su navegación está restringida, pero los adultos tienen de registro en toda la gama y libre del Internet. Windows Live Family Safety era suave y eficaz en todas las formas en las que uno esperaría de un programa de Windows diseñado profesionalmente para ser.

Windows Live Family Safety es freeware. Proporciona una sensación de comodidad y seguridad gracias a su capacidad para bloquear y desbloquear sitios y usuarios, y lo recomendamos.

 
lea más +

Todas las especificaciones

General

Editor Microsoft
Sitio web del editor http://www.microsoft.com/
Fecha de lanzamiento 05 de mayo de 2010
Fecha en que se agregó 05 de mayo de 2010
Versión 14.0.8118.0427

Categoría

Categoría Software de seguridad
Subcategoría Parental Control

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP / Vista
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,09 MB
Nombre del archivo wlsetup-web.exe

Popularidad

Descargas totales 96.393
Descargas la semana pasada 72

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito