Windows (profesional) - Descarga y revisiones de software gratuitas | CNET Descargar

Windows 7 (Professional)

Nota del editor de CNET:

El vínculo Descargar ahora lo llevará a la página de la tienda de Microsoft Windows 7 Professional.

Reseña de los editores de CNET

Lo bueno: El diseño robusto y Microsoft no siempre van juntos, pero sí en Windows 7. Los usuarios pueden tomarse un tiempo para acostumbrarse a la nueva barra de tareas y Aero Peek, pero son un placer de usar.

Lo malo: Rendimiento todavía es incierto en Windows 7. A la edad de siete años, Windows XP Todavía funciona mejor en algunas categorías.

Conclusión: Windows 7 es más de lo que Vista debería haber sido; es hacia donde Microsoft debía ir. Cuánto daño generó Vista y si Windows 7 es suficiente para que los usuarios abandones Windows XP son preguntas para las que nadie tiene respuestas ahora.

Merecido o no , Microsoft había cavado un profundo agujero oscuro y fresco, con Windows Vista. Los usuarios que exigían que Redmond extendiera la vida de Windows XP no era exactamente algo que podían estar orgullosos, ya sea. Bombardeados por las quejas y prensa negativa, incluso después de que el primer service pack fuera lanzado, la bara se había establecida alta para el sucesor del Vista: Windows 7. Esta opinión se basa en una copia oficial de la Windows 7 RTM que Microsoft proporciona para CNET en el 30 de julio de 2009.

Detalle de producto: Windows 7

Afortunadamente para Microsoft, Windows 7 es más que un simple giro. Es estable, suave, y muy pulido, la introducción de nuevas características gráficas, una nueva barra de tareas que puede competir cómodamente con la plataforma Mac OS X, y un dispositivo de gestión y mejoras de seguridad que lo hacen tanto más fácil de usar y seguro. Es importante destacar que no requiere las mejoras de hardware que Vista exigió, en parte debido a que el hardware ha puesto al día, y en parte porque Microsoft ha hecho un gran esfuerzo para hacer Windows 7 accesible al mayor número posible de personas.

Es importante tener en cuenta que el proceso de prueba público para Windows 7 involucró un beta de disponibilidad limitada y un candidato de un lanzamiento, y constituye lo que algunos llaman el mayor período de prueba de shareware que existe. Con tantos errores e irritantes como Vista, Windows 7 no lo es. En cambio, el sucesor de Windows XP que Microsoft hubiera deseado que fuera Vista, y finalmente lo coloca en condiciones de competitividad con otros sistemas operativos importantes como OS X y Linux.

Microsoft está ofreciendo seis versiones de Windows 7: Starter, Home Premium, Professional, Ultimate OEM y Enterprise. Las tres versiones que Redmond promoverá más fuertemente son Home Premium, Professional y Ultimate, aunque Starter también estará disponible para los consumidores.

Windows 7 admitirá los sistemas de 32 bits y 64 bits. Los requisitos mínimos para la versión de 32 bits incluyen un procesador de 1GHz, un espacio disponible de 1GB, 16 GB de disco duro, y un dispositivo de gráficos de DirectX 9 con WDDM 1,0 o superior. Los sistemas de 64 bits requerirán por lo menos un procesador de 1 GHz, 2 GB de RAM, 20 GB de espacio libre en el disco duro, y un dispositivo de gráficos DirectX 9 con WDDM 1,0 o superior del controlador. Un monitor de pantalla táctil tiene la obligación de tomar ventaja de las funciones táctiles nativas. Ten en cuenta que algunos usuarios han afirmado tener éxito limitado al ejecutar el Windows 7 beta con menos de 1 GB de RAM, pero eso no es recomendable.

Instalación
Microsoft ofrece varios caminos para instalar Windows 7. La gente puede comprar una nueva computadora con el sistema operativo ya instalado, la actualización desde Windows XP o Vista o hacer una instalación limpia en un equipo el usuario ya posee. La instalación limpia nos llevó unos 30 minutos, pero puede variar dependiendo de su computadora.

El procedimiento de actualización es diferente dependiendo de si se está ejecutando Windows XP o Windows Vista. Los usuarios de Vista sólo necesitan hacer copias de seguridad de sus datos antes de elegir la opción de actualización desde el disco de instalación. Tanto XP Home y XP Pro tendrán que realizar copias de seguridad de sus datos. A continuación, seleccione Personalizar en el disco de instalación. La instalación personalizada tendrá el mismo efecto que una instalación limpia, a pesar de que va a guardar los datos antiguos en una carpeta llamada Windows.old. Una vez que se seleccione Personalizada, tendrá que seleccionar la partición de su disco duro que contiene Windows XP y seguir las instrucciones para ingresar su clave de producto y permitir que el equipo se reinicie si es necesario.

Si no está seguro de si su equipo actual puede ejecutar Windows 7, puede descargar y ejecutar el Windows 7 Upgrade Advisor de Microsoft.

Características: Barra de tareas y Aero Peek
Aunque el aspecto de Windows 7 puede parecer nada más que un poco de esmalte aplicado generosamente al tema Vista Aero, no nos engañemos: Este es un sistema operativo que lo reemplaza totalmente; es más que un "Vista bien hecho". Desde soporte de controlador a bases multitáctil para el futuro, de una mejor gestión de la batería a una interfaz más fácil, Windows 7 está difícilmente a medio incorporar.

Aero Peek muestra el escritorio cuando se pasa sobre el borde derecho de la barra de herramientas, y es también una opción en el programa de conmutación de teclas Alt + Tab. (Esta imagen fue tomada de Windows 7 Release Candidate, pero se ve y funciona igual en la versión oficial de Windows 7.)

(Crédito: captura de pantalla por Seth Rosenblatt/CNET)

Lo primero que debe destacarse es la nueva barra de tareas. Esta es una de las mejoras más importantes que Microsoft ha hecho: los fabricantes de docks de programas de terceras empresas van a tener que hacer alguna innovación grande cuando Windows 7 se lance al público. Además de incorporar el estilo translúcido de Aero, la nueva barra de tareas es sin duda mejor que el dock de Mac OS X. Cuenta con programas anclados usando grandes iconos fáciles de ver. Pase el mouse sobre un programa y todas las ventanas asociadas al mismo aparecen en la vista previa. Pase el mouse sobre uno de los paneles de vista previa para revelar una X para cerrar la ventana. Pase sobre la vista previa para mostrar una vista previa de tamaño completo del programa, o haga clic en la ventana para traerla al frente. Debido al tamaño del botón, a las personas con pantallas táctiles les debe resultar especialmente fácil de usar.

Las Jump Lists son otra nueva mejora de la barra de tareas que hacen que los documentos abiertos recientemente sean más fáciles de encontrar. Haga clic derecho o haga clic izquierdo y arrastre el ícono de cualquier programa clavado en la barra de tareas para ver una lista de archivos que se ha utilizado recientemente en ese programa. En Internet Explorer , esto mostrará los sitios Web visitados recientemente, aunque todavía no parece funcionar en Firefox .

Si usted ha notado la falta del ícono Show Desktop, es porque se a movido a la propia barra de tareas. Pase el mouse sobre la esquina derecha. Al pasar el mouse por encima del cuadro Show Desktop (mostrar escritorio) revela el escritorio y luego lo esconde cuando aleja el mouse. Haga clic en el cuadro para minimizar todos sus programas.

Cambiar el tamaño de los programas se ha simplificado y mejorado con la capacidad de arrastrar la barra de título de una ventana. Arrastre una ventana del programa a la parte superior del monitor para ampliar a pantalla completa. Si quiere trabajar en dos ventanas al mismo tiempo, arrastre una hacia el borde izquierdo y una hacia el borde derecho de su pantalla, y van a cambiar el tamaño automáticamente a la mitad del ancho de su monitor. Al arrastrar un programa desde la parte superior o lateral volverá a su tamaño original. Esta es una función completamente nueva en Windows 7, pero debería ser fácil de adoptar, porque imita y se expande con el botón de maximizar/restaurar con el que la gente ha cambiado el tamaño de las ventanas desde Windows 95.

Los paquetes temáticos también hacen que sea mucho más rápido cambiar el aspecto de Windows 7. En el Panel de control, puede cambiar el tema dentro de Apariencia y personalización. Microsoft ha creado varios paquetes temáticos para dar a la gente una idea de lo que la función puede hacer. Haga clic en uno para descargarlo, y al instante cambia la combinación de colores y el fondo - no hay necesidad de reiniciar el sistema. Los usuarios pueden crear sus propios temas, también.

Windows Media Player y Device Stage
Una de las mayores funciones nuevas hace que Windows Media Player sea útil de nuevo: ahora pueden escuchar archivos multimedia de una computadora Windows 7 a otra, a través de Internet y fuera de la red. Mejor aún, el procedimiento de instalación es totalmente simple.

Microsoft revigoriza el Windows Media Player permitiendo a los usuarios que se transmitan los archivos de medios a sí mismos. Todo lo que necesita es dos computadoras Windows 7, conexión a Internet, y un Windows Live ID. (Esta imagen fue tomada de Windows 7 Release Candidate, pero se ve y funciona igual en la versión oficial de Windows 7.)

(Crédito: captura de pantalla por Seth Rosenblatt/CNET)

Cuando abre Windows Media Player, hay una nueva opción de reproducir en la barra de herramientas. Haga clic en la misma y se le presentan dos opciones: Ambos requieren que se asocie su ordenador con el Windows Live ID. Una vez que haya asociado un segundo WMP de Windows 7 con el mismo ID, se puede acceder de forma remota a los medios de comunicación en el equipo host. El modo mini del Windows Media Player se ve mucho más pulido, haciendo hincapié en la carátula del álbum - a veces a expensas de ver claramente los controles, pero es una mejora definitiva.

El nuevo Device Stage hace que la gestión de los periféricos sea mucho más fácil, la combinación de impresoras, teléfonos y reproductores de medios portátiles en una sola ventana. Una gran foto del periférico resume importantes estadísticas del dispositivo y hace que sea fácil de identificar los dispositivos que esté utilizando. Device Stage también se puede utilizar para tareas comunes preestablecidas, tales como la sincronización. El soporte de Device Stage para los dispositivos más antiguos hace que las mejores funciones de de Windows 7 sean aplicables a los periféricos y fuentes externas que no necesitan ser actualizados. Uno de los cambios molestos es que la compatibilidad de controladores Bluetooth ya no viene incorporada en el sistema operativo. Si necesita un controlador Bluetooth, necesitará el disco de instalación en mano o tendrá que ir a descargarlo.

Características de pantalla táctil en Windows 7

Buscar, pantallas táctiles, y el modo XP
La función de búsqueda nativa de Windows 7 ha sido mejorada. Los archivos añadidos a la unidad de disco duro se indexan tan rápido que podían buscarse en menos de 5 segundos después. Los resultados de la búsqueda de fragmentos incluyen ahora un fragmento más largo, y resaltan los fragmentos con mayor claridad. Esto debería ser interesante para las personas que utilizan un gran número de documentos de gran tamaño, pero es una función muy útil para cualquier persona que quiere encontrar los archivos más rápido. Sin embargo, el campo de búsqueda está disponible por defecto sólo en el menú de Inicio y en Windows Explorer, y no puede ser fácilmente añadido a la barra de tareas.

Las opciones de pantalla táctil funcionaron sorprendentemente bien. El hardware malinterpretó algunos de los gestos multitáctiles, en ocasiones se confundió al girar una imagen, por ejemplo, con el acercamiento o alejamiento de la imagen. En general, sin embargo, tuvo pocas dificultades en la realización de la serie básica de gestos que Microsoft promueve, y esto coloca a Windows 7 en una excelente posición para el futuro, a medida que más y más ordenadores se presentan con capacidades multitáctiles.

Los expertos y las personas o empresas que tienen la esperanza de utilizar Windows 7 para situaciones de negocios apreciarán el nuevo Modo XP. No tiene mucho de una aplicación práctica para el consumidor en casa, pero si usted necesita acceder a los programas diseñados para Windows XP que no se han actualizado a Windows Vista o 7, el Modo XP crea un entorno virtual dentro Windows 7 que debería disipar cualquier temor de mejoras sin compatibilidad con versiones anteriores.

La búsqueda de fragmentos hace un mejor trabajo al resaltar los términos pertinentes en los documentos, exponiendo datos útiles incluso si no está en el nombre del archivo. (Esta imagen fue tomada de Windows 7 Release Candidate, pero se ve y funciona igual en la versión oficial de Windows 7.)

(Crédito: captura de pantalla por Seth Rosenblatt/CNET)

No es fácil de instalar cuando descargó el instalador del Modo XP. Tendrá que volver a verificar que usted tiene el hardware adecuado, y puede obtener el software adecuado. Hardware Virtualization Technology, también conocida como AMD-V, Vanderpool, o VT-d, debe ser compatible para que funcione. Las placas base de más de dos años probablemente no van a funcionar, e incluso si usted tiene una más nueva es posible que tenga que entrar en su BIOS y activar Hardware Virtualization. Las utilidades de identificación de CPU están disponibles en Microsoft y pueden informarle si está bien o no. Sin embargo, si la compatibilidad es la cuestión, esta molestia valdrá la pena para usted. Los usuarios tendrán acceso completo a los periféricos conectados a su hardware de Windows 7, incluidas las impresoras y el portapapeles se puede utilizar para cortar y pegar entre el sistema operativo virtual y el "real".

Seguridad
Usuario Account Control o UAC, está de vuelta en Windows 7. Microsoft ha ajustado la función para que sea menos intrusiva, pero no está claro si eso significa que en realidad estás más o menos seguro de lo que estaba en Vista. UAC fue uno de los mayores cambios en Vista. Ajustó el acceso a programas, pero lo hizo de tal manera que se frustran muchos propietarios de equipos de usuario único. Windows 7 ofrece más opciones de personalización de usuario UAC.

Windows 7 es compatible con una función que no será útil para la mayoría de usuarios, pero las empresas podrían considerarla. XP Mode es un complemento gratuito para Windows 7 que crea un entorno virtual XP en el que se pueden ejecutar programas antiguos. (Esta imagen fue tomada de Windows 7 Release Candidate, pero se ve y funciona igual en la versión oficial de Windows 7.)

(Crédito: captura de pantalla por Seth Rosenblatt/CNET)

La configuración por defecto es notificar a los usuarios cuando un programa intenta realizar cambios en el equipo, un paso por debajo de la configuración más restrictiva Always Notify. Con Always Notify, cada vez que un programa intenta acceder a la Internet, o tratar de hacer cambios en el equipo, Windows 7 requiere la confirmación del usuario. La segunda opción menos restrictiva no atenúa el escritorio cuando se activa el UAC, y sólo se notificará al usuario cuando un programa intente realizar cambios en el equipo. Cuando el escritorio se atenúa, Windows 7 lo está bloqueando y evitando el acceso. Never Notify es la opción más relajada, y sólo es recomendada por Microsoft para los programas que no son compatibles con UAC.

UAC también muestra una bandera azul cuando se enfrenta a un programa de un editor conocido en oposición a una bandera amarilla y el signo de exclamación cuando el programa es de un editor desconocido. El número de clics necesarios para utilizar con seguridad UAC se ha reducido. Sin embargo, es importante tener en cuenta que se trata de una postura menos agresiva por defecto de UAC.

Un cambio menos glamoroso, pero no menos importante, a cómo se manejan las unidades extraíbles también puede afectar a sus archivos multimedia. A diferencia de Windows XP y WindowsVista, Windows 7 ya no hará una ejecución automática de discos duros externos y memorias USB cuando estén conectados. Esto termina con un vector de riesgo para infecciones de malware que ha sido la perdición de muchos expertos en seguridad.

Aunque Microsoft está trabajando en una renovación de su programa de antivirus y antimalware, que ahora se llama Microsoft Security Essentials, la misma no se incluirá en Windows 7. Los usuarios todavía tienen que descargar un programa antivirus y antimalware de otros fabricantes, aunque el Firewall de Windows permanece intacto. Al igual que con muchas funciones en Windows 7 que han sido continuadas de Windows Vista , los usuarios se darán cuenta de que hay mucho más control de la configuración granular que antes. Las funciones como el filtrado del tráfico saliente, que estaban disponibles en Vista pero no expuestas, son más fáciles de acceder en Windows 7.

Comparando Windows : XP vs Vista vs 7
Windows XP Windows Vista Windows 7
Hardware mínimo
  • - Procesador: 300MHz
  • -- RAM: 128 MB
  • - Dispositivo de gráficos Super VGA
  • -- HD: 4.2GB (para SP3)
  • - Procesador: 1GHz
  • -- RAM: 1 GB (32 bits), 2 GB (64-bit)
  • - Soporte para dispositivo de gráficos DirectX 9 con 128 MB de memoria
  • -- HD: 20GB (32-bit), 40GB (64-bit)
  • - Procesador: 1 GHz
  • -- RAM: 1 GB (32 bits), 2 GB (64-bit)
  • - Soporte para dispositivo de gráficos DirectX 9 con 128 MB de memoria
  • -- HD: 16GB (32-bit), 20GB (64-bit)
Interfaz
  • - Tema Luna
  • - Presenta opciones de ventanas basadas en tareas
  • - Aplicación de máscaras posible pero difícil
  • -Desktop Cleanup Wizard automatiza la eliminación de viejos íconos
  • - Tema Aero
  • - Presenta cristales transparentes, animaciones de ventana, miniaturas en vivo de los programas en ejecución
  • - Nuevo barra lateral de escritorio soporta gadgets
  • - Compatible con pantallas táctiles
  • - Tema Aero
  • - Compatible con fondos de diapositivas, RSS y paquetes temáticos
  • - Presenta Aero Shake y Aero Snap
  • - Los gadgets de escritorio se pueden colocar en cualquier lugar
  • - Compatible con pantallas táctiles multitouch
Explorador
  • - Reemplaza el árbol de navegación por defecto con un panel de tareas
  • - Mejora el manejo de imágenes
  • - Ofrece vistas previas y vistas de grupo en miniatura
  • - Compatible con algunos metadatos
  • - Panel de tareas integrado en la barra de herramientas
  • - Nueva ruta de navegación
  • - Nueva pantalla de metadatos
  • - Resolución mejorada ícono
  • - Algunos documentos se pueden editar desde el panel de vista previa
  • - Soporte a las búsquedas federadas y bibliotecas
  • - Las carpetas virtuales agregan el contenido de las unidades de disco locales y de red
Menú de inicio
  • - Nuevo diseño
  • - Dispositivos y algunas opciones del panel de control aparecen en el menú
  • - Se añadió cuadro de búsqueda
  • - La carpeta Todos los programas cambió a un formato anidado
  • - Botón de encendido configurable
  • - Imagen de perfil del usuario
  • - Los saltos de barra de tareas aparecen en el menú de inicio y reemplazan la columna de la derecha cuando se ven
  • - Los botones de documentos, imágenes y música ahora se vinculan a sus bibliotecas
  • - Las opciones del panel de control se han integrado en los resultados de búsqueda
Barra de tareas
  • - Nueva apariencia
  • - Iconos que se pueden ocultar en la bandeja del sistema
  • - Apariencia más fresca
  • - La teclas Alt ahora muestra una vista previa en miniatura de programa
  • - Paneles de previsualización interactiva al pasar el ratón
  • - Sustitución de la barra de Inicio rápido con programas anclados
  • - Listas de saltos específicos del programa sobre la base de los programas anclados
  • - Aero Peek para una vista del escritorio mouse-over
  • - Renovación de la bandeja del sistema
Dispositivos
  • - Presenta Universal Plug-n-Play
  • - Nueva biblioteca de controladores permite regresar a una versión anterior de los controladores cuando sea necesario
  • - Presenta el dispositivo portátil API, diseñado para comunicarse con los teléfonos celulares, PDA y reproductores portátiles multimedia
  • - Presenta Sync Center para administrar las sincronizaciones de datos
  • - New Device Stage proporciona una ventana unificada y centralizada para administrar todos los aspectos de las impresoras y dispositivos portátiles
Misc.
  • - Presenta la grabación de CD y DVD con un menú contextual de Windows Explorer
  • - Soporta múltiples versiones de un mismo archivo DLL para evitar que los programas se sobrescriban entre sí
  • - Presenta los modos hibernar y dormir
  • - Escritorio remoto para acceder a una computadora desde otra ubicación
  • - Cambio rápido de cuenta de usuario
  • - Particionamiento del disco incorporado
  • - Herramienta de captura de pantalla más potente
  • - Hybrid Sleep y mejores opciones de configuración para una administración de energía más matizada
  • - Asociaciones de tipo de archivo basadas en el usuario
  • - La versión anterior automáticamente realiza copias de seguridad de los cambios en los archivos individuales
  • - Expande la grabación de discos con Windows Explorador para incluir ISOs
  • - Presenta XP Mode
  • - Mayores opciones para inhabilitar componentes
  • - Puede buscar texto en TIFF escaneados
  • - Funciones adicionales de ahorro de energía para los equipos portátiles

Rendimiento
Windows 7 parece más rápido que Windows XP y Vista, pero resulta que no es siempre el caso; a veces, es el más lento de los tres sistemas operativos. CNET Labs probó cuatro sistemas operativos Windows de 32 bits Windows 7 RTM edición 7600, Windows 7 Release Candidate edición 7100, Windows Vista with Service Pack 2, y Windows XP SP3, todo en Inspiron Desktop 530 Mini Tower ejecutándose en Intel Core 2 Duo Processor E4500 a 2,20 GHz, con una tarjeta gráfica de 128 MB NVIDIA 8300 GS, 4GB de RAM, y dos discos duros de 320GB SATA 7,200rpm.

Rendimiento de Microsoft Office (en segundos)
(Barras más cortas indican un mejor rendimiento)
Windows Vista SP2 (64 bit)
571 
Windows 7 RTM compilación 7600 (64 bits)
600 
Windows 7 RTM compilación 7600 (32 bits)
684 
Windows 7 RC compilación 7100 (32 bits)
752 
Windows Vista SP2 (32 bit)
673 
Windows XP SP3 (32 bits)
483 

Codificación iTunes (en segundos)
(Barras más cortas indican un mejor rendimiento)
Windows Vista SP2 (64 bit)
199 
Windows 7 RTM compilación 7600 (64 bits)
199 
Windows 7 RTM compilación 7600 (32 bits)
187 
Windows 7 RC compilación 7100 (32 bits)
188 
Windows Vista SP2 (32 bit)
189 
Windows XP SP3 (32 bits)
187 

Tiempo de arranque (en segundos)
(Barras más cortas indican un mejor rendimiento)
Windows Vista SP2 (64 bit)
60 
Windows 7 RTM compilación 7600 (64 bits)
50,3 
Windows 7 RTM compilación 7600 (32 bits)
41,25 
Windows 7 RC compilación 7100 (32 bits)
44,81 
Windows XP SP3 (32 bits)
40,03 

Tiempo de apagado (en segundos)
(Barras más cortas indican un mejor rendimiento)
Windows Vista SP2 (64 bit)
5,68 
Windows 7 RTM compilación 7600 (64 bits)
5,32 
Windows 7 RTM compilación 7600 (32 bits)
5,1 
Windows 7 RC compilación 7100 (32 bits)
6,2 
Windows Vista SP2 (32 bit)
5,69 
Windows XP SP3 (32 bits)
29,9 

Cinebench
(Barras más largas indican un mejor rendimiento)
Windows Vista SP2 (64 bit)
4.813 
Windows 7 RTM compilación 7600 (64 bits)
4.822 
Windows 7 RTM compilación 7600 (32 bits)
4.213 
Windows 7 RC compilación 7100 (32 bits)
4.184 
Windows Vista SP2 (32 bit)
4.174 
Windows XP SP3 (32 bits)
4.217 

Como se puede ver en la tabla, encontramos que Windows 7 RTM fue el más rápido en apagarse, y estaba relacionado con XP para la codificación iTunes. Sin embargo, fue más lento que XP y Vista tanto para el arranque en frío por un poco más de 1 segundo, y más lento que cualquiera de sus predecesores en cuanto al rendimiento de Microsoft Office. Después de haber utilizado Windows 7 beta, RC, y ahora la versión RTM por más de seis meses juntos, todavía parece ser más rápido para nosotros en el lanzamiento de programas, apertura del panel de control, y arrastre iconos, archivos y carpetas en torno a XP. Esto no es para denigrar el valor de los puntos de referencia, pero ten en cuenta que la percepción y la realidad puede ser diferentes basado en el hardware y el uso.

Soporte
Cuando intenta utilizar un archivo que ya está en uso, Windows 7 va más allá que Windows Vista y XP porque no sólo informa qué se está utilizando, sino que también dónde se está utilizando para que pueda manejar la situación con mayor rapidez. Aparte de eso, Windows 7 ofrece a bordo el soporte del sistema operativo casi idéntico al Windows Vista. Oscurecimiento de la pantalla, acción manual con un solo clic, y un icono de signo de interrogación útil sobre todas las opciones de ayuda mejoradas del explorador de Vista, cuando se lo compara con Windows XP.

En resumen
Windows 7 parece ser el sistema operativo que Microsoft y sus consumidores han estado esperando. Al corregir la mayoría de los problemas reales y percibidos en Vista, Microsoft ha sentado las bases para el futuro de donde Windows irá. Windows 7 presenta una plataforma estable que puede competir cómodamente con OS X, mientras se asegura al mundo que Microsoft aún puede resultar un sistema operativo fuerte, útil.

Descripción del editor

Más productos para considerar

  • Windows 7 (Ultimate...
    Actualizar a la edición más potente de la última versión de W...

    Esta descarga se realiza desde un sitio externo

    cerrar

    AVISO: Este enlace abrirá una conexión a un sitio de terceros. CNET no puede garantizar la seguridad del software alojado en sitios externos.

    Continuar con la descarga

    Productos auspiciados

    Visitar sitio
  • Download App
    Mantener el software en su Windows ordenador, hasta al día y runni ...
    Descarga

    Instalado

    Smart Install
  • The Windows Automat...
    Obtener una actualización de AIK de Windows 7 que le ayuda a instalar, c...
    Descarga

    Instalado

    Smart Install
  • CCleaner
    Limpie los archivos basura y las entradas inválidas del registro.
    Descarga

    Instalado

    Smart Install
  • Advanced SystemCare
    Ponga a punto y mantener su PC , Con anti-spyware, protección de privacidad ...
    Descarga

    Instalado

    Smart Install
  • WinRAR (32-bit)
    Tome el control total sobre los archivos RAR y ZIP, junto con descompr...
    Descarga

    Instalado

    Smart Install
  • MiniTool Partition ...
    Mover, cambiar el tamaño, copiar, explorar y recuperar la partición de la unidad de disco duro...
    Descarga

    Instalado

    Smart Install
  • WinRAR (64-bit)
    Tome el control total sobre los archivos RAR y ZIP, junto con descompr...
    Descarga

    Instalado

    Smart Install
  • SlimDrivers Free
    Actualice los controladores de la PC automáticamente con tecnología de la nube.
    Descarga

    Instalado

    Smart Install
  • SwiftSearch
    Buscar y encontrar archivos necesarios en la PC.
    Descarga

    Instalado

    Smart Install
  • Recuva Portable
    Recupere archivos eliminados de su computadora de Windows.
    Descarga

    Instalado

    Smart Install
  • Wise Care 365 Free
    Clean y optimizar Windows registro, eliminar basura de driv duro ...
    Descarga

    Instalado

    Smart Install
  • Recuva
    Recupere archivos eliminados de su computadora de Windows.
    Descarga

    Instalado

    Smart Install
  • DriverMax
    Descargar y actualizar toda su Windows los conductores, los respalde, y ...
    Descarga

    Instalado

    Smart Install
  • Windows Anytime Upg...
    Actualice a la edición Ultimate de Windows 7.

    Esta descarga se realiza desde un sitio externo

    cerrar

    AVISO: Este enlace abrirá una conexión a un sitio de terceros. CNET no puede garantizar la seguridad del software alojado en sitios externos.

    Continuar con la descarga

    Productos auspiciados

    Visitar sitio
  • Speccy Portable
    Enumere los componentes de su PC y solucione los problemas relacionados.
    Descarga

    Instalado

    Smart Install
  • Glary Utilities
    Repare, acelere, mantenga y proteja su PC.
    Descarga

    Instalado

    Smart Install
  • Speccy
    Enumere los componentes de su PC y solucione los problemas relacionados.
    Descarga

    Instalado

    Smart Install
  • CopyFolder
    Proporcionar diferentes opciones para copiar el contenido de una carpeta...
    Descarga

    Instalado

    Smart Install
  • Wise Registry Clean...
    Clean juncos del registro, reparación Windows errores, y mantener su PC un ...
    Descarga

    Instalado

    Smart Install
  • Windows 7 Migration...
    Migre archivos de Windows XP/Vista a Windows 7.
    Descarga

    Instalado

    Smart Install
  • FRSFileMgr
    Gestión de archivos y directorios en su PC con facilidad.
    Descarga

    Instalado

    Smart Install
  • Windows 7 USB/DVD D...
    Cree una copia de su archivo ISO de Windows 7 en medios extraíbles.
    Descarga

    Instalado

    Smart Install
  • WinZip
    Zip y descomprimir archivos, protegerlos mediante cifrado, conecte con clo ...
    Descarga

    Instalado

    Smart Install

Enviar un informe sobre un problema en Windows 7 (Professional)

cerrar

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de CNET no funciona como esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El software contiene malware

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Se envió el informe sobre el problema

cerrar

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar

Esta descarga se realiza desde un sitio externo

cerrar

AVISO: Este enlace abrirá una conexión a un sitio de terceros. CNET no puede garantizar la seguridad del software alojado en sitios externos.

Continuar con la descarga

Productos auspiciados

Windows 7 (Professional)