Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Desde que Windows 10 vino hacia fuera en verano 2015, ha pasado a través de un guantelete de la crítica y de la evolución en su trayectoria a los centenares de millones de computadoras alrededor del mundo. Con octubre de 2017 la actualización de los creador de la caída, el OS ha acumulado bastantes cambios para autorizar una nueva evaluación. Se cambia qué -- ¿y qué no tiene? Vamos a echar un vistazo.

Pros

La fundación es sólida: Mientras que Windows 10 tiene algunas ediciones (en las cuales consigamos), la plataforma de la base patea rápidamente, ofrece la navegación lisa, emigra los usuarios lejos de Internet Explorer, trae los realces del funcionamiento para los gamers con DirectX 12, y entrega a competidor auxiliar competente de Siri/Google con Cortana, que puede conducir las búsquedas del Web basadas en voz y entrada de teclado y ayudar a manejar su calendario, planes del recorrido, email, y mensajes del texto. Usted también consigue el Start Menu que faltaba de Windows 8. Total, Windows 10 se siente como la mejora que no conseguimos absolutamente con Windows 8, y la actualización de los creador de la caída amplía la visión más lejos.

El borde de Microsoft se convierte en un alternativa que obliga: La compañía lanzó versiones de la prueba del borde de Microsoft (su reemplazo para Internet Explorer en Windows 10) para Android y iOS en los días tan ahora que conducían al lanzamiento de la actualización de los creador de la caída, usuarios de esta sinc. de la poder del browser ahora suavemente sus actividades de la tela a través del móvil y de los dispositivos de DeskTop. (Ésta es la funcionalidad que los usuarios de Google Chrome, de Mozilla Firefox, y de Apple Safari han tenido por una cierta hora, así que es un boquete importante más cercano para uno de los apps de la base de Microsoft.) Usted puede hojear la tela en su teléfono de Android, fijar la abajo, el borde abierto en su Windows 10 PC, y tomar la derecha adonde usted se fue apagado.

Biblioteca del borde del restos de las extensiones pequeña -- y todavía está ausente en la versión móvil -- pero tiene muchos los principales, incluyendo LastPass, 1Password, Evernote, habitación del realce de Reddit, Pinterest, y un número de blockers populares del anuncio.

Cortana consigue algunas mejoras agradables: Cortana puede ahora alertarle si alguien está llamando su teléfono de Android y entrarlos en contacto con vía mensaje del texto, si usted tiene el Cortana app [acoplamiento del catálogo de TKTK] instalado en ese teléfono. Usted puede también ahora decirle con comandos de la voz de registrarle fuera de Windows, cierra su PC Down, recomienza, o traba la pantalla, si se asume que le tenga un micrófono conectado con o construido en su PC. Cortana también tiene algunas capacidades realzadas del dictado, dejándole hablar email enteros, aunque no es bastante agudo substituir favorables opciones del discurso-a-texto como el dragón NaturallySpeaking.

Tarea realzada Manager: Gamers gozará de esta nueva característica: La lengüeta del funcionamiento ahora tiene un perseguidor separado para su tarjeta video. Usted ahora consigue los gráficos prácticos para ver cuánto está consiguiendo empujado su GPU, cuánto ESPOLÓN está utilizando, su versión del conductor y fecha del lanzamiento, y el nombre de la tarjeta sí mismo. Esto es práctico, no justo para probar pero también para localizar averías las computadoras de la gente. Está sabiendo qué tarjeta video que una persona tiene crítico a entender un problema pueden tener con ella, y ahora ellos pueden apenas abrir la tarea Manager con el atajo del teclado de Ctrl+Shift+Esc y leer del nombre del producto a la persona que intenta ayudarles.

Contras:

Las instalaciones anteriores de Windows toman muchos de espacio: Después de aumentar a los creador de la caída la versión de Windows 10, la utilidad del disco Cleanup divulgó a eso la versión anterior de Windows 10 -- preservado automáticamente como reserva en caso de que vaya algo mal -- tomaba 25 gigabytes de espacio.

Puesto que las computadoras portátiles con 128GB del almacenaje han llegado a ser alrededor comunes, éste es muchos de las propiedades inmobiliarias para una gran cantidad de usuarios. Usted no desea una reserva del sistema en su impulsión principal de todos modos; guardando el de reserva separan medios que usted puede restaurarla si la impulsión principal consigue corrompida por un virus o dañada físicamente, o si se pierde o se roba su computadora. Windows tiene ya herramientas incorporadas sólidas para crear y para restaurar reservas del sistema, así que está desconcertando que no están utilizadas aquí. Microsoft también ofrece 50GB del almacenaje de la nube vía OneDrive para $2 por mes, pero ése no entra en el proceso tampoco.

Para no mencionar que la utilidad del disco Cleanup está bajo algunas capas con las cuales la mayoría de los usuarios no caven probablemente a través para comenzar, así que apenas perderán el espacio de almacenaje y necesitarán cavar alrededor del Internet a la figura hacia fuera donde fue, que es una experiencia pobre del usuario.

Control todavía underwhelming sobre las actualizaciones y el usuario Info: Cuando Windows 10 lanzó en el verano de 2015, había quejas frecuentes sobre cuánto información podría comunicar el sistema operativo de nuevo a Microsoft, y las quejas sobre la caracterización vaga del Info real que es transmitido. En versiones anteriores de Windows, comprobaría automáticamente para saber si hay actualizaciones por defecto, pero usted podría elegir inhabilitar esta función y retrasa actualizaciones indefinidamente.

Esto era deseable porque cosa de la rotura una de las actualizaciones de Windows a veces como fijan otra, al punto donde usted puede ser que no pueda conseguir Windows para cargar en todos. Era mejor a la espera si las actualizaciones causaban los problemas para otros y a la elasticidad usted mismo la época de crear una reserva del sistema si usted deseó.

Desafortunadamente, Windows 10 todavía no le deja congelar actualizaciones, sólo pospóngalas, y sus ajustes para enviar datos de diagnóstico a Windows 10 siguen siendo “básicos” o “por completo.” Microsoft caracteriza el primer ajuste como “los datos necesarios para mantener a Windows actualizada y para asegurarlos,” solamente a la compañía tiene todavía articular mucho más allá de esto o proporcionar una explicación que obliga en cuanto a porqué esto no se puede controlar por el dueño de la computadora. Concedida, la ayuda de tech es tomas más manejables cuando cada una está utilizando la misma versión del producto, solamente este acercamiento demasiada agencia fuera de las manos de los usuarios.

Resultado final

Si usted desea un sistema operativo donde usted tiene control completo sobre actualizaciones, aislamiento, y reservas del sistema, Windows 10 no es la mejor opción, desafortunadamente. Pero con los realces al borde y a Cortana y su integración con OneDrive y Outlook.com, Microsoft ofrece un alternativa interesante a Windows 7, y lo iguala a los ecosistemas de Google y de Apple.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

¿Qué hay de nuevo en la versión

Éste es el primer lanzamiento oficial de Windows 10

General

Editor Microsoft
Sitio web del editor http://www.microsoft.com/
Fecha de lanzamiento 28 de julio de 2015
Fecha en que se agregó 28 de julio de 2015
Versión

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Sistemas operativos y actualizaciones

Sistemas operativos

Sistemas operativos Ventanas 7/8/8,1
Requisitos adicionales Microsoft Account, Windows 7 8, o 8,1 y la actualización más última de Windows.
Procesador: 1 gigahertz (gigahertz) o un procesador más rápido o SoC
RAM: 1 gigabyte (GB) para 32 pedacito o 2 GB para 64-bit
Espacio de disco duro: 16 GB para OS GB de 32 20 pedacitos para el OS 64-bit
Tarjeta de los gráficos: DirectX 9 o más adelante con el conductor 1,0 de WDDM
Pantalla: 800x600

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 1.056.558
Descargas la semana pasada 432

Precio

Modelo de licencia Para comprar
Limitaciones No disponible
Precio USD 119