Winamp


Nota del editor:
4
Excelente

Especificaciones rápidas

Versión:
5,666
Tamaño del archivo:
16,64 MB
Fecha en que se agregó:
02 de diciembre de 2013
Precio:
Gratuito
Sistemas operativos:
Windows XP/Vista/7
Descargas totales:
15.551.100
descargas la semana pasada:
10.150
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
DirectX 9.0c, Internet Explorer 5,01 o más alto

Nota de la redacción: Winamp.com y los servicios web asociados ya no estarán disponibles después de diciembre 20, 2013. La versión 5,666 es la última versión.

Revisión del editor

Winamp 5,3 dio algunos pasos sumamente necesarios para mejorar la vieja escuela Media Player , Con soporte para codificación AAC, grabación de CD, y un sistema de administración de archivos robusto. Winamp 5,56 sube la apuesta con un fuerte apoyo para los dispositivos portátiles, incluyendo iPod, la posibilidad de sincronizar archivos no DRMizadas a su PC desde el dispositivo, un nuevo diseño de interfaz y un navegador integrado para el descubrimiento de los medios de comunicación.

Nos gustó que al hacer clic en el nombre de un artista le dará titulares relacionados y sitios Web en un panel separado. También hay apoyo Podcast, sincronización de dispositivos que le permite ajustar la lista de sincronización, mientras que en el progreso y apoyo continuo para una excelente Shoutcast de AOL. El nuevo Bento diseño es digno de mencionar, también, porque se la llama venerable lejos del antiguo formato modular. Los paneles unidos para el navegador, Media Player , Lista de artistas, lista de álbumes y más hacen Winamp instantáneamente más atractivo. También hay una función de Auto-Tag, el cual descargará metatags de la base de datos de Gracenote, y Winamp 'S scrobler música propia llamada Orgler, con enlaces a AOL Music.

Si quieres codificación MP3 y grabación de CD a toda velocidad, usted tendrá que pagar $ 19,95 para la versión Pro. Sin embargo, hay otros problemas. Álbum de soporte de descarga automática arte es irregular en el mejor. Más importante aún, hay algunos problemas de estabilidad al reproducir vídeos, y los accidentes ocasionales programa fueron mucho más comunes de lo que deberían ser.

Winamp 5,56 hay iTunes killer - no todavía. Se ha convertido, sin embargo, una alternativa fuerte y debe ser interesante para aquellos que buscan algo con más carne en sus huesos. La carne de llama, que es.

Descripción del editor

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Someta un informe del problema para Winamp

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar