Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

Aparte de ser un organizador de la música útil y el jugador, Winamp para Mac realiza importaciones rápidas de otros programas de descarga de música como iTunes . Su buena interfaz gráfica y fácil de usar, características lo convierten en una buena opción para cualquier nivel de Mac usuario, desde principiante a experto.

Winamp para Mac se pone en marcha con un menú que permite al usuario importar canciones de otros programas, que incluye iTunes como una de las opciones. Como una característica adicional de utilidad, el programa puede ser configurado para comprobar iTunes cada vez en StartUp de manera que se añaden las nuevas canciones, de forma automática. A diferencia de la mayoría de las aplicaciones, el menú se establece con el texto claro sobre un fondo negro, que es aceptable para este tipo de aplicación multimedia. Una vez iniciada, la iTunes sincronización completa mucho más rápidamente de lo esperado, incluso con más de dos mil canciones en el equipo de prueba. Listas de reproducción importadas, también, y se muestran en una barra lateral izquierda. Al igual que en iTunes , Sí, las canciones se muestran en la ventana principal. Seguimiento de la información, Playback controles de volumen, y se controlan desde la parte superior de la ventana y los botones son fáciles de entender y operar. Estas opciones también se pueden cambiar desde los menús desplegables en la parte superior de la pantalla del ordenador.

Aunque es un programa desarrollado originalmente para Windows Basados ​​en computadoras, Winamp para Mac funciona bien y se integra fácilmente con el software de descarga de canción existente en Mac . Esta aplicación podría ser una solución que vale la pena para aquellos que buscan un programa alternativo para reproducir archivos de audio.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Nullsoft
Sitio web del editor http://www.nullsoft.com
Fecha de lanzamiento 04 de noviembre de 2011
Fecha en que se agregó 04 de noviembre de 2011
Versión 0.7.1.86

Categoría

Categoría Software de audio y MP3
Subcategoría Software de administración de música

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10,6/10,7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 2,92 MB
Nombre del archivo Winamp-dmg0.7.1.86.

Popularidad

Descargas totales 136.865
Descargas la semana pasada 193

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito