Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El vínculo Descargar ahora descargará un pequeño archivo de instalación en el escritorio. Continúe en línea y haga doble clic en el instalador para continuar con la descarga real.

Revisión del editor

WinZip ha sido durante mucho tiempo una herramienta de zipeo muy utilizada, así que estábamos interesados ​​en probar el totalmente nuevo WinZip 18. Es mucho más que una actualización estética: Un nuevo motor de compresión que comprime, divide y une archivos más rápido que las versiones anteriores, aunque, por supuesto, WinZip todavía maneja prácticamente cualquier tipo de archivo de almacenamiento. Convierte archivos a PDF, añade marcas de agua, cambia el tamaño de las fotos, gestiona los archivos, y protege los archivos con el cifrado de 128/256 bits. La navegación de la nube mejorada integra sin problemas a WinZip con muchos más servicios de nube, incluyendo la Box, Dropbox, SugarSync , SkyDrive y Google Drive. Enlaces de la nube añaden enlaces a los archivos a través de e-mail, mensajería instantánea y redes sociales. WinZip Express Add-Ons le permite acceder a muchas características de WinZip directamente desde Outlook y otros programas (estos a un costo adicional, ¡aunque WinZip Express para Explorer era gratis con nuestra descarga!). La prueba de la versión completa de WinZip 18 (64-bit) es gratis por 21 días.

WinZip 18 se instaló sobre nuestro programa existente, aunque tuvimos que elegir entre el nuevo estándar de compresión (mejor rendimiento) y la opción por defecto, la compresión anterior (con una amplia compatibilidad con archivos grandes) - aunque, por supuesto, usted no está limitado a una o la otra. Otras opciones de configuración incluyen asociaciones de temas y archivos. La configuración terminó con una guía de inicio rápido que cubrió muchas de las nuevas características de WinZip 18, tales como la barra de herramientas de cinta estilo Office que accede directamente a los recursos basados ​​en la nube directamente (se puede elegir la interfaz de estilo antiguo y los menús desde las extensivas configuraciones de WinZip). Probamos el nuevo algoritmo de WinZip 18, que sin duda se siente rápido e hizo un buen trabajo, incluso con archivos multimedia difíciles de comprimir. Sin embargo, realmente queríamos probar las características de las nube WinZip 18. Hemos hecho clic en "Guardar en la nube", y luego seleccionamos Dropbox de la lista y luego iniciamos sesión. Después de eso, pudimos acceder a nuestras carpetas de Dropbox directamente desde WinZip . La herramienta fotos de WinZip se puede integrar con su cámara digital, también. WinZip Express para Explorer agrega una opción de compresión rápida para menús de contexto extensivas de WinZip. Los botones de ayuda están en todas partes.

El motor de mejorado de WinZip 18 y servicios en la nube mejorados toman un viejo y confiable favorito confiable a un nuevo nivel, y la integración de 64 bits le ayudará a mantenerse allí. Es difícil entusiasmarse con una herramienta ZIP, pero WinZip 18 simplemente nos emociona con sus impresionantes características y facilidad de uso.

Nota de los redactores: Esta es una revisión de la versión completa de WinZip (64 bits) 18. La versión de prueba es completamente funcional para 21 días.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 23.0.13300.0

  • Aviso opcional a desabrochar al abrir un archivo de cierre relámpago.
  • Un tecleo desabrocha a la carpeta exhibida en el cristal del archivo.
  • Convierta las imágenes a otros formatos para el espacio del ahorro y compartir fácil.
  • Quite el Info personal de las fotos y de otros archivos para la mayor seguridad.
  • El compartir del sujetapapeles de la nube archiva con WinZip expreso.
  • Un StartUp más rápido de WinZip.
  • Mueva los archivos a un archivo de cierre relámpago desde menú del explorador ConTEXT de Windows.
  • General

    Editor WinZip Computing
    Sitio web del editor http://www.winzip.com/
    Fecha de lanzamiento 30 de octubre de 2018
    Fecha en que se agregó 27 de marzo de 2019
    Versión 23.0.13300.0

    Categoría

    Categoría Utilidades y sistemas operativos
    Subcategoría Compresión de archivos

    Sistemas operativos

    Sistemas operativos Windows Vista/7/8/10
    Requisitos adicionales Ninguna

    Información de la descarga

    Tamaño del archivo 739.51KB
    Nombre del archivo winzip23-cnet.exe

    Popularidad

    Descargas totales 219.794.883
    Descargas la semana pasada 2.326

    Precio

    Modelo de licencia Prueba gratuita
    Limitaciones Prueba de 21 días
    Precio USD 29,95