WinRAR (64-bit)

WinRAR (64-bit)

Nota del editor:
4
Excelente

Especificaciones rápidas

Versión:
5,10
Tamaño del archivo:
1,83 MB
Fecha en que se agregó:
11 de junio de 2014
Precio:
Prueba gratuita (prueba de 40 días); $ 29,00 para comprar (¡Cómpralo ya!)
Sistemas operativos:
Windows XP/2003/Vista/Server 2008/7/8
Descargas totales:
19.710.442
descargas la semana pasada:
68.337
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

WinrAR (64 bits) le permite abrir, crear y administrar diversos tipos de archivos comprimidos a través de su interfaz intuitiva y optimizada. Este programa ofrece un conjunto completo de características para la manipulación y gestión de archivos comprimidos y funciona sin problemas y eficientemente.

Pros

Interfaz intuitiva: Cuando intenta abrir un archivo ZIP o RAR, esta aplicación automáticamente se hace cargo y presenta el contenido del archivo comprimido, para que pueda acceder a ellos inmediatamente. Desde esta ventana principal de la interfaz, puede administrar el archivo mediante la adición a la misma, repararla o protegerlo, todas ellas con las herramientas disponibles en la parte superior de la interfaz. Incluso los usuarios principiantes encontrarán su camino en torno a este programa con bastante rapidez.

Crear o agregar rápido: Además de permitirle abrir archivos comprimidos, WinrAR le permite crear otros archivos nuevos o añadir a los existentes. Usted puede hacer esto ya sea arrastrando y soltando los archivos, o mediante su inclusión en el uso de los controles en la parte superior de la interfaz.

Contras:

Sistemas de 64 bits solo: Esta versión en particular de WinrAR es para sistemas de 64 bits. Si usted tiene un sistema de 32 bits, puede descargar una versión optimizada para esa configuración. Y si usted no está seguro, la versión de 32 bits funciona en ambas máquinas de 64 bits y 32 bits.

Resultado final

WinrAR está en la parte superior de la lista cuando se trata de programas de este tipo. Es difícil estar demasiado tiempo sin tener que abrir algún tipo de archivo comprimido que Windows no puede manejar, por lo que es digno de probar. Es gratis para probar durante 40 días, pero después de eso, usted tendrá que comprar una licencia por 29 dólares para continuar usándolo.

Nota del editor: Esta es una revisión de la versión de prueba de WinrAR (64 bits) 5,01.

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Presenta un informe de problemas para WinRAR (64 bits)

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar