Download.com Shuttlecock
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

WinRAR (64-bit)

USD 29
Nota del editor:
Nota del editor:
Excelente

Especificaciones rápidas

  • Versión:
    5,40
  • Descargas totales:
    25.483.640
  • Fecha en que se agregó:
    Agosto 16, 2016
  • Precio:
    Prueba gratuita (prueba de 40 días); $ 29,00 para comprar (¡Cómpralo ya!)
  • Tamaño del archivo:
    2,08 MB
  • Descargas la semana pasada:
    2.340
  • Plataforma:
    Windows
  • Posición del producto:

Revisión del editor

+

WinRAR (64 bits) te permite abrir, crear y administrar diversos tipos de archivos comprimidos a través de su interfaz intuitiva y optimizada. Este programa ofrece un conjunto completo de características para la manipulación y gestión de archivos comprimidos. Funciona sin problemas y eficientemente.

Ventajas

Interfaz intuitiva: Cuando intentas descomprimir un archivo ZIP o RAR, WinRAR se hace cargo automáticamente y presenta el contenido del archivo comprimido, para que puedas acceder a él inmediatamente. Desde la ventana principal de la interfaz, puedes administrar el archivo, repararlo o protegerlo, todo esto con las herramientas disponibles en la parte superior de la interfaz. Incluso los usuarios principiantes encontrarán la manera de usar este programa con bastante rapidez.

Crear o agregar rápido: Además de permitirte abrir archivos comprimidos, WinRAR te da la opción de comprimir archivos nuevos o añadir a los existentes. Puedes hacer esto ya sea arrastrando y soltando los archivos, o utilizando los controles en la parte superior de la interfaz.

Desventajas

Solamente sistemas de 64 bits: Esta particular versión de WinRAR es para sistemas de 64 bits. Si tienes un sistema de 32 bits, puedes descargar una versión optimizada para esa configuración. Y si no estás seguro, la versión de 32 bits funcionará en máquinas de 64 bits y 32 bits.

Conclusión

WinRAR está en la parte superior de la lista cuando se trata de programas de este tipo. Es difícil estar demasiado tiempo sin tener que abrir algún tipo de archivo comprimido que Windows no puede manejar, por lo que vale la pena probar esta aplicación. Es gratis para probar durante 40 días, pero después de eso, tendrás que comprar una licencia por 29 dólares para continuar usándolo.

 
leer más +

Descripción del editor

+
 
leer más +

Todas las especificaciones

+
Nuevas funciones de la versión 5,40
  • " Submenu de la codificación conocida el " en “menú de las opciones” permite para seleccionar la codificación para los nombres archivados del archivo. Esta selección afecta comandos el hojear y de la extracción del archivo. Usted puede utilizar el atajo del teclado de Ctrl+E para tener acceso a este menú rápidamente. Puede ser útil al desempaquetar un archivo sin los nombres del archivo de Unicode, por ejemplo, desempaquetando un archivo de cierre relámpago con nombres archivados chinos en Windows, con el ruso especificado como lengua para los programas del non-Unicode.
  • Los realces de la utilidad, como carpetas de fricción del panel y de caerlas del árbol de la carpeta a otros programas o DeskTop a la copia o los desempaquetan se han agregado. Usted puede arrastrar el icono del archivo en raíz del panel del árbol para desempaquetar el archivo entero.
  • Además, la longitud máxima del comentario para los archivos de RAR se ha aumentado 64 256 al KB. Puesto que los comandos de la escritura de SFX se almacenan en el comentario del archivo, ahora permite una cañería y un texto más largos de la licencia en un archivo de SFX.
  • Pues usted puede ser que sepa usted puede asegurar sus archivos con los expedientes de la recuperación. Si un archivo tiene un expediente de la recuperación, puede ser reparado incluso después siendo dañado debido a un defecto en el disco o la otra pérdida de los datos. El formato del CIERRE RELÁMPAGO no apoya expedientes de la recuperación. Ahora con los nuevos expedientes de la recuperación 5,40 de la versión WinrAR (archivos de .rev) esté presente en la misma carpeta que volúmenes de RAR y comando generalmente de la prueba del archivo verifica contenido de .rev después de terminar la prueba de los archivos de .rar.
  • “Sincronice previamente modo de la actualización del contenido del archivo” (- como línea de comando interruptor) abortado si algo de archivar carpetas no podría ser leído. Ahora WinrAR continúa realizando la operación y preserva los archivos archivados que emparejan carpetas ilegibles.
General
Editor RARLAB
Sitio web del editor http://www.rarlabs.com/
Fecha de lanzamiento 16 de agosto de 2016
Fecha en que se agregó 16 de agosto de 2016
Versión 5,40
Categoría
Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Compresión de archivos
Sistemas operativos
Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/Server 2008/7/8
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo 2,08 MB
Nombre del archivo winrar-x64-540.exe
Popularidad
Descargas totales 25.483.640
Descargas la semana pasada 2.340
Precio
Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 40 días
Precio USD 29

Versiones anteriores:

 
leer más +