WinRAR (32-bit)

WinRAR (32-bit)

Nota del editor:
4
Excelente

Especificaciones rápidas

Versión:
5,11
Tamaño del archivo:
1,66 MB
Fecha en que se agregó:
01 de septiembre de 2014
Precio:
Prueba gratuita (prueba de 40 días); $ 29,00 para comprar (¡Cómpralo ya!)
Sistemas operativos:
Windows XP/2003/Vista/Server 2008/7/8
Descargas totales:
157.977.917
descargas la semana pasada:
75.519
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

WinrAR (32 bits) es un programa de utilidad práctica que permite abrir archivos comprimidos o crear sus propios archivos nuevos con sólo unos clics. Este programa ágil y eficiente logra todo lo que espera, sin ningún problema a través de una interfaz intuitiva y clara, por lo que es accesible a los usuarios de todos los niveles.

Pros

Elegante y rápido: Esta aplicación hace exactamente lo que quieres que haga, y lo hace muy rápidamente. Cuando se accede a través de WinrAR, los archivos comprimidos se abren como cualquier otra carpeta haría. Y cuando usted desea crear su propio archivo, el proceso es tan racionalizado.

Un paquete completo: WinrAR ofrece todas las características que usted desea en un programa como este sin ningún problema. Le permite crear archivos, agregar archivos a los archivos existentes a través de arrastrar y soltar, abrir ambos archivos ZIP y RAR, y reparar y proteger los archivos archivados.

Contras:

No es gratis: Mientras que la prueba de 40 días puede hacer que usted se olvide, este programa no es gratuito. Una vez que haya pasado la marca de los 40 días, usted tendrá que pagar 29 dólares por una licencia para seguir utilizándolo.

Resultado final

Es difícil trabajar en una computadora de Windows por mucho tiempo sin descargar WinrAR. Cuando usted está buscando programas que pueden abrir o crear archivos comprimidos, termina constantemente en la parte superior de la lista y por una buena razón. Y el período de prueba generoso significa que no hay verdadera razón para no comprobar que funciona. La versión de 32 bits de esta aplicación funcionará en las máquinas de 32 bits como de 64 bits, pero si usted sabe que tiene un sistema de 64 bits, es mejor ir con la versión del WinrAR que está optimizado para ello.

Nota del editor: Esta es una revisión de la versión de prueba de WinrAR (32 bits) 5,01.

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Presenta un informe de problemas para WinRAR (32 bits)

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar