Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Download.com ha elegido no proporcionar dirigir-descarga el acoplamiento para este producto y ofertas esta página para los propósitos informativos solamente.

Revisión del editor

El ratón de WiFi vive hasta su promesa en que da vuelta a su dispositivo en un ratón, un teclado, o un trackpad sin hilos usable, permitiendo que usted tenga acceso remotamente a su computadora de Windows o de Mac. Sin embargo, sufre de malware y de otras ediciones no técnicas.

Pros

Functional: El ratón de WiFi trabaja según lo anunciado si usted toma la época de seguir el procedimiento algo muy largo de setting-up su computadora y de facilitar el acceso alejado con golpear ligeramente, enrollar, y la sejeción de gestos de la mano. Aunque hay interferencias ocasionales, totales el app prueba constante.

Arreglos para requisitos particulares prácticos: A través de su pantalla aerodinámica de los ajustes, el app le deja pellizcar la sensibilidad del ratón y la voluta así como permite el ratón zurdo. Esto hace el proceso de aprender cómo utilizar su Smartphone o marcarlo en la tableta como Remote Mouse o teclado mucho más fácil, incluso para los principiantes.

Contras:

Problemas de Malware: Mientras que el Android app es 100 por ciento limpio, el programa del servidor DeskTop del ratón que usted tiene que descargar en su computadora le bombardea con el malware que puede asumir el control su browser e infesta su sistema entero. Éste se parece ser un problema reciente; los usuarios de las versiones anteriores no se quejan por él.

Pop-up Insufferable: Como si los anuncios no fueran apuro bastante, las quejas de este app usted con un favorable pop-up de la versión de la compra accionada por el sensor del movimiento en su dispositivo. Siempre que usted mueva su dispositivo mientras que está en modo alejado, usted consigue el pop-up.

Resultado final

El ratón de WiFi trabaja según lo previsto, pero debido a sus ediciones del malware y anuncios de la frustración termina encima del disgusto. Mientras que no podemos recomendar un app que servidor de DeskTop se cargue con el malware, no podemos golpearlo tampoco, porque entrega técnico. Es una compasión que esto bien-hecha, app eficiente es arruinada por los trucos pobres de la comercialización del revelador.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Necta
Sitio web del editor http://www.necta.us
Fecha de lanzamiento 01 de julio de 2013
Fecha en que se agregó 21 de julio de 2013
Versión 2.0.2

Categoría

Categoría Software de redes
Subcategoría Acceso remoto

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Android 2.1 o posterior

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,91 MB
Nombre del archivo wifimouse.zip

Popularidad

Descargas totales 18.910
Descargas la semana pasada 0

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito