Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

La mensajería app de WhatsApp no es justa para los teléfonos de iPhone y de Android. WhatsApp para PC le deja utilizar al mensajero popular app en su Windows PC y charlar con la familia WhatsApp-conectada y los amigos dondequiera que sean.

Pros

Está libre: El Web de WhatsApp está libre utilizar y no incluye anuncios.

Comunicaciones end-to-end aseguradas: Los mensajes de WhatsApp se aseguran con el cifrado end-to-end usando el protocolo de la señal de los sistemas abiertos del susurro, que también se utiliza en el mensajero privado, Facebook Messenger , y Google Allo de la señal.

WhatsApp, por defecto, cifra mensajes termina para terminar; para algunos otros apps cifrados del mensajero, como Allo, usted necesita elegir activamente charlar con el cifrado end-to-end.

WhatsApp para PC se ata a su número de teléfono móvil: La versión de Windows de WhatsApp utiliza su teléfono para autorizar su cuenta. Durante la disposición, le incitarán utilizar el explorador de QR en WhatsApp en su teléfono para explorar el código de QR en su computadora. Una vez que el instalar, usted pueda utilizar su teléfono o la computadora para las charlas, con Everything synced entre los dispositivos. WhatsApp también utiliza su número de teléfono móvil para identificar le y su Contacts. (Curiosamente, mientras que el nombre del app del funcionario es Web de WhatsApp, usted no utiliza un web client de WhatsApp o un web browser para charlar sino el uso de WhatsApp para las PC.)

Charlas del individuo y del grupo: Charle con cualquier persona en su lista del contacto uno-en-uno. Usted puede tener charlas del grupo con tanto como 256 miembros y amigos de la familia y elegir a miembros como admins del grupo.

Usted puede compartir videos y las fotos, tomar un broche de presión y enviar una foto usando la cámara fotográfica de WhatsApp, documentos de la parte, registrar mensajes de la voz, agregar etiquetas engomadas, y enviar la información del contacto de su lista de WhatsApp Contacts.

VEA: Kit del arrancador de la seguridad y de la aislamiento de Android

Contras:

No contiene cada característica encontrada en la versión móvil: Desemejante de la versión móvil del WhatsApp Messenger, usted no puede hacer voz personal o el vídeo llama con WhatsApp DeskTop app.

preocupaciones de los datos de Facebook: A la luz de noticias sobre cómo Facebook tiene y no ha protegido datos de sus usuarios, los usuarios de WhatsApp pueden ser justificados en ser tratado sobre cómo WhatsApp está protegiendo su información de la cuenta. (La decisión del fundador de WhatsApp para dejar las preocupaciones de la seguridad del excedente Facebook de la compañía no ayuda según se informa a disminuir aislamiento se preocupa.)

En una actualización reciente a sus términos del servicio, WhatsApp dijo que “Facebook no utiliza su información de la cuenta de WhatsApp para mejorar sus experiencias del producto de Facebook o para proporcionarle experiencias más relevantes del anuncio de Facebook en Facebook.”

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

Otros apps de la charla ofrecen el cifrado end-to-end sin bagaje de Facebook: Hay poco que las ofertas de WhatsApp que usted no puede encontrar en otros apps seguros de la mensajería. Si usted necesita estar en WhatsApp a charlar con alguien, ése está muy bien. Pero si usted está buscando una charla segura y usable app, usted puede encontrar otro -- y mejore discutible -- unos, incluyendo el servicio libre y abierto de las comunicaciones de la señal de la fuente de sistemas abiertos del susurro que le deja llevar a cabo el texto, la voz, y las charlas cifrados end-to-end del vídeo para libre.

Resultado final

WhatsApp para para Windows es una manera fácil de permanecerse en contacto con la familia y los amigos que también utilicen el app cuando usted está lejos de su teléfono. La versión de PC carece algunas de las características encontradas en el app móvil, y si la aislamiento es su preocupación primaria, usted puede desear a Consider otra mensajería app no atada a Facebook.

Vea también

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 0.3.557
La versión 0.3.557 contiene las más nuevos características y arreglos del insecto.
General
Editor WhatsApp
Sitio web del editor http://www.whatsapp.com/
Fecha de lanzamiento 17 de septiembre de 2018
Fecha en que se agregó 17 de septiembre de 2018
Versión 0.3.557
Categoría
Categoría Comunicaciones
Subcategoría Chat
Sistemas operativos
Sistemas operativos De Windows 8/10
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo 132,07 MB
Nombre del archivo WhatsAppSetup.exe
Popularidad
Descargas totales 5.130.912
Descargas la semana pasada 41.239
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito