Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Nota del editor:
Nota del editor:
Excelente

Especificaciones rápidas

  • Versión:
    0.2.3699
  • Descargas totales:
    2.183.783
  • Fecha en que se agregó:
    Abril. 18, 2017
  • Precio:
    Gratuito
  • Tamaño del archivo:
    88,48 MB
  • Descargas la semana pasada:
    59.573
  • Plataforma:
    Windows
  • Posición del producto:
    # 2 en Chatear

Revisión del editor

+

WhatsApp, la mensajería más popular app en móvil, tenía poca presencia en DeskTop, hasta 2015, cuando finalmente se convirtió en en-browser disponible. Más recientemente, la compañía creó a clientes independientes de DeskTop. ¿Cómo la versión de Windows compara a sus contrapartes móviles?

Pros

Los mensajes consiguen el cifrado completo: La versión de DeskTop de WhatsApp consigue el mismo cifrado end-to-end que la versión móvil, que significa que sus mensajes consiguen revueltos para la aislamiento el momento que se envían y que no se descifran hasta que llegan su destinación. Solamente usted y el recipiente pueden ver el contenido del mensaje.

Interfaz aerodinámico, intuitivo: La ventaja completa de las tomas de la versión de DeskTop de la orientación horizontal que la mayoría de los monitores de DeskTop tienen, con una lista de la conversación a la izquierda y su conversación activa a la derecha, y separa los menús para los ajustes del app y las acciones de la conversación. Everything que usted puede hacer en la versión móvil (aparte de llamadas) está disponible en la versión de DeskTop.

Las imágenes archivadas se velan para la aislamiento: Debido al tamaño más grande de la pantalla de DeskTop, una capa adicional de aislamiento está animando cuando usted está mirando las conversaciones archivadas, que pueden contener la información sensible. Justo chasque encendido la imagen al unblur él. Sin embargo, no hay una opción re-vela, que sería agradable de tener.

Libre y fácil instalar: Como el app móvil, la versión de DeskTop es libre y lista utilizar en menos que un minuto. Apenas abra el app móvil, lo fijan para arriba si usted no tiene ya, abren el DeskTop app, y exploran el código de QR con la cámara fotográfica de su teléfono para verificar su identidad.

Contras:

Ninguna ayuda para las llamadas o la mensajería video: Usted puede tomar las fotos con la cámara fotográfica de su dispositivo y registrar los clips audio, pero WhatsApp para DeskTop no apoya el vídeo o llamar audio. Es sobre todo un mensajero del texto que puede enviar imágenes y los clips de los sonidos.

Resultado final

Mientras que la versión de DeskTop no apoya llamadas, WhatsApp para Windows sigue siendo haber cifrado end-to-end, cruz-plataforma, el mensajero del texto libre que necesita solamente un código de QR instalar, y el número de teléfono de otro usuario de WhatsApp para entrarlo en contacto con. Éstos son ingredientes excelentes para traer la comunicación de Private Desktop a las masas.

 
leer más +
Productos auspiciados
 
leer más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

+
General
Editor WhatsApp
Sitio web del editor http://www.whatsapp.com/
Fecha de lanzamiento 18 de abril de 2017
Fecha en que se agregó 18 de abril de 2017
Versión 0.2.3699
Categoría
Categoría Comunicaciones
Subcategoría Chat
Sistemas operativos
Sistemas operativos De Windows 8/10
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo 88,48 MB
Nombre del archivo WhatsAppSetup.exe
Popularidad
Descargas totales 2.183.783
Descargas la semana pasada 59.573
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito

Versiones anteriores:

 
leer más +