WeChat

Nota del editor:
3
Bueno

Especificaciones rápidas

Versión:
4,0
Tamaño del archivo:
10,39 MB
Fecha en que se agregó:
28 de junio de 2012
Precio:
Gratuito
Sistemas operativos:
Android
Descargas totales:
166.176
descargas la semana pasada:
1.294
Posición del producto:
#1 en Chat
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

Para muchos usuarios de smartphones o "teléfonos inteligentes", la palabra más importante es "inteligente": es más importante poder enviar mensajes de texto a los amigos que hacer llamadas telefónicas. La buena noticia es que su dispositivo Android seguramente incluye una aplicación de chat. Una noticia mejor es que usted no tienen que utilizarla; puede descargar y usar su aplicación de chat preferida o probarlas todas hasta que encuentre la mejor para usted. Probamos WeChat en un nuevo smartphone Android. Como otras aplicaciones similares, la aplicación móvil de WeChat ofrece mensajería de texto y de voz, y puede encontrar a sus amigos, también. WeChat también le permite compartir álbumes de foto personales entre usuarios. Las nuevas funciones incluyen video chat de alta resolución.

La interfaz de WeChat se abrió con una agradable foto de la Tierra. La página de inicio de sesión nos dejó suscribirnos a una nueva cuenta de WeChat, pero (aún mejor), podíamos iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook. El proceso de configuración implica permitir que WeChat publique elementos (tales como fotos) en nombre del usuario, activar las coincidencias con la libreta de direcciones e ingresar su número de teléfono para la verificación. El código de país predeterminado es China, así que no olvide cambiarlo al código de llamada de su propio país en la lista desplegable. Un mensaje que declaraba a WeChat “el comunicador móvil completo” verificó nuestra configuración.

La aplicación de WeChat hace un uso excelente de la funcionalidad de Android. Algunos pasos nos guiaron a través de una descripción de las funciones de envío de mensajes de voz, fotos compartidas y otras funciones, incluso Look Around and Shake, una herramienta para encontrar y notificar a amigos. La herramienta de chat tiene un diseño y controles simples, tal como debe ser. Utilizamos un botón verde grande para definir una foto de perfil con nuestra cámara fotográfica o con una foto existente. La barra de herramientas de la aplicación nos dejó manejan nuestras funciones de chat, contactos, herramientas sociales y configuración. La configuración de una nueva aplicación de chat siempre era una molestia, pero WeChat no solo importó nuestras sesiones de chat activas sino que personalizó nuestros datos sin problemas. Una aplicación de chat que no funciona bien no sirve en estos días, y WeChat tiene sus méritos en comparación con otras aplicaciones populares, en mensajería de voz y de texto. WeChat definitivamente merece probarse.

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Someta un informe del problema para WeChat

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar