Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

WeChat es un aplicación social que recolecta todas sus herramientas de comunicación y para compartir información en un solo lugar, incluyendo las llamadas, los mensajes del texto, y las imágenes video. Para experimentar completamente la aplicación, usted necesitará conseguir que sus amigos también lo utilicen, pero es una gran manera de conectarse con sus amigos a través de todas las plataformas.

Para iniciar WeChat, usted necesitará crear un id de usuario y una contraseña, que le requiere introducir su número de teléfono y un código de cuatro cifras que se recibirá vía mensaje del texto. La aplicación necesitará acceder a la libreta de dirección, la cual es necesaria para este tipo de aplicaciones de chat/texto. La interfaz tiene un diseño muy simple y sin anuncios emergentes, lo cual tiene un gran valor.

Cuatro botones de la navegación se alinean al pie de la pantalla: Conversaciones, Contactos, Social, y Ajustes. La pantalla de Conversaciones muestra las charlas más recientes, así que usted puede continuar una conversación anterior o comenzar una nueva golpeando ligeramente la varita mágica en la esquina derecha. Conseguimos que amigo descargara la aplicación y pudimos enviarnos mensajes sin problemas. Amamos la característica del Web WeChat para moverse desde un iPhone a una PC, que era simplemente una cuestión de visitar el sitio en nuestra PC y de explorar el código de QR usando el explorador de la aplicación. En una cuestión de segundos, estábamos listos para conversar con nuestros otros amigos de WeChat en nuestra PC. Si usted es valiente, la característica Social le permite buscar otros usuarios de WeChat para conversar o buscar sus propios contactos. Hay un muy amplio menú de Configuración para actualizar el perfil de WeChat, ajustar la configuración de privacidad, y navegar por la opción de Preguntas frecuentes.

Con la explosión de smartphones ha venido una explosión de aplicaciones sociales. WeChat se pone a la altura como un competidor viable y nosotros lo recomendamos a todos los usuarios.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 6.5.5

Las actualizaciones más últimas: Soluciones de errores leves. Actualizaciones recientes: Corrija y anote las fotos antes de enviarlas a los amigos. Artículos pegajosos que usted está leyendo a la tapa de los videos de la parte de las charlas del álbum a los momentos o a las charlas.

General

Editor Tencent
Sitio web del editor http://www.tencent.com/en-us/index.shtml
Fecha de lanzamiento 17 de febrero de 2017
Fecha en que se agregó 17 de febrero de 2017
Versión 6.5.5

Categoría

Categoría Software en Internet
Subcategoría Software de redes sociales

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Requiere iOS 7,0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad, y iPod Touch.

Información de la descarga

Tamaño del archivo 105,29 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 395.748
Descargas la semana pasada 162

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito