Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

WatchESPN le trae vivir cobertura de algunos de los acontecimientos que se divierten más calientes, incluyendo juegos del NBA, NFL, MLB y los cuatro torneos magníficos del tenis del golpe, así como algunas de las demostraciones más populares de los deportes de los E.E.U.U., pero solamente si usted tiene un contrato con uno de los abastecedores apoyados.

Pros

Goce de la acción en el ir: En esos días cuando usted no está en el país, WatchESPN resulta ser un buen alternativa a su TV, especialmente si usted la funciona en una tableta en pantalla grande y tiene una buena conexión del Internet para fluir inconsútil.

Interfaz fácil de utilizar: El app se divierte un UI directo que parezca bueno en Landscape y el modo de retrato y que ofrece thumbnails con los videos disponibles, que se agrupan convenientemente en vivo, debe considerar, las noticias, y las originales. El hojear con videos es rápido y agradable.

Calidad que fluye video decente: Mientras que hay generalmente un poco retrasa con la mayoría de los videos, el Playback es bastante bueno entretener, si usted tiene un buen dispositivo y una buena conexión (y no demasiados apps que funcionan en el fondo).

Contras:

Inútil sin un abastecedor: Usted no puede gozar del contenido video vivo con este app a menos que le firmen a AT&T, a Verizon, a la fibra de Google, al PLATO, o a un puñado de otros abastecedores. También, tenga presente que al viajar al extranjero, el fluir para algunos juegos no pudo trabajar debido a las restricciones localización-basadas.

Algunos contentan limitado a las tabletas: El balompié de la noche de lunes trabaja solamente en las tabletas, y como usted utiliza el app usted puede funcionar en el otro contenido video que no jugará en un Smartphone debido a el tamaño de pantalla.

Resultado final

Si usted suscribe a uno de los abastecedores apoyados, usted debe comprobar definitivamente WatchESPN, que, aunque es no perfecto, tiene bastante cobertura de los deportes y bastante una buena calidad que fluye para hacerla agradable. Tenga presente, aunque, que debido a sus limitaciones localización-basadas para un cierto contenido, él no es ideal para los viajeros.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.5.1

Corrección de errores y mejoras de rendimiento

General

Editor ESPN
Sitio web del editor http://sports.espn.go.com/
Fecha de lanzamiento 15 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 15 de noviembre de 2018
Versión 2.5.1

Categoría

Categoría Software de entretenimiento
Subcategoría Software de deportes

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,04 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 824
Descargas la semana pasada 5

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito