Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

La tienda de comestibles de Walmart para iPhone app le permite pedir su tienda de comestibles y otros artículos diversos del almacén grande de la caja para la recolección o la entrega.

Pros

Disposición fácil: Lance la tienda de comestibles de Walmart para iPhone app y coloqúese con su nombre, email address, y contraseña. (Si usted tiene ya una cuenta estándar de Walmart, entonces muestra justa adentro con ese email y contraseña.) Después introduzca su código postal o golpee ligeramente la localización actual del uso para encontrar los almacenes los más cercanos usted. Nos presentaron con el almacén más cercano de la recolección y fueron aconsejados que podemos cambiarlo en cualquier momento para a otra localización con precios o un inventario mejores. Una vez que usted confirme su localización más cercana, usted entonces reservará un día y un rato de tomar su orden o para la entrega.

Pozo presentado: La pantalla casera del defecto exhibe los artículos de la tienda de comestibles divididos por los artículos ofrecidos, los mejores vendedores en su área, y qué sensación tiene gusto de opciones estacionales excelentes. Con el fin de semana del día conmemorativo acercándose, éramos felices ver a favoritos del partido del patio trasero como secciones del queso, de las verduras frescas, de los condimentos, y de las virutas y de la inmersión. Con el oscilación de la estación de la graduación por completo, estábamos alegres ver los postres de la celebración; y con los campfires del verano en el Horizon, S'mores debe los ricos sentidos muy apropos.

Los favoritos abotonan en el carril inferior nos llevan a las últimas compras y cualquier cosa nosotros corazón en el app, a fácilmente piden y reordenan artículos que amamos.

Los departamentos nos llevan a casi dos divisiones docena, de asar a la parilla esencial a las celebraciones. Dentro de departamentos, usted puede birlar a través de un carrusel de subdivisiones para conseguir a donde usted necesita ir más rápidamente. Por ejemplo, debajo de las frutas y de los vehículos, usted puede ir de la fruta fresca a los frutos secos en un golpetazo y golpear ligeramente.

Una página de la búsqueda le deja realizar búsquedas de palabra clave y también le demuestra que tiende unos para el inspo, tal como manzanas, pan, leche, papel de tocador, y pollo.

Tanto variedad: Desemejante de algunos apps que las mercancías de la despensa de la nave o las cajas justas del producto, la tienda de comestibles app de Walmart traigan le a Everything que usted podría necesitar posiblemente del almacén de la tienda de comestibles, incluyendo las frutas y los vehículos, carne, huevos y lechería, Deli, pan y panadería, despensa, bocados y caramelo, bebidas, congeladas, belleza y cuidado personal, el bebé, y acaricia productos.

Necesidades dietéticas especiales: Si usted está comiendo los alimentos orgánicos justos, la tienda orgánica le tiene cubierto, con Everything de las frutas y de los vehículos a los artículos de la carne y de la despensa y así sucesivamente. Y su línea orgánica del gran valor de los alimentos de la despensa prueba eso apenas porque es orgánico no significa que tiene que ser demasiado caro. La sección dietética especial de las necesidades incluye los artículos divididos por restricciones dietéticas populares: Gluten libremente, Paleo, substitutos de la carne, sintético, Atkins, y vigilantes del peso. El área de la salud y de la nutrición incluye sacudidas y barras de la proteína.

Más que la tienda de comestibles: No deje a tonto conocido usted. La tienda de comestibles app de Walmart cubre más que apenas la tienda de comestibles. Usted también encontrará un departamento de las celebraciones, llenado de Everything de manteles a las fuentes del abrigo del regalo; una división de la cocina y el cenar, almacenada con Everything del cookware a Tupperware; Casero, jardín y las herramientas, llenados de los productos tenga gusto del fortalecedor del suspensión del cuadro y de plantas; Office y electrónica, con Everything de Rokus a las bombillas elegantes de la tonalidad de Philips; Los juguetes, ofreciendo deber-ricos tienen gusto de las ruedas calientes y de Legos; y deportes y al aire libre, lleno de barbells, de baloncestos, y mucho más.

Info alimenticio: ¿Tratado sobre la nutrición Info para un producto? ¿Si él gluten-libre, vegan, o es el punto bajo en carbs? Golpee ligeramente cualquier artículo empaquetado y vea todos sus hechos alimenticios, apenas como usted leían la parte posteriora de una etiqueta del producto en un almacén.

Compras fáciles: Si usted está hojeando productos ofrecidos en el Home Page o está buscando por búsqueda del departamento o de palabra clave o explorando un artículo con el explorador incorporado en la esquina tapa-izquierda, todo lo que usted tiene que hacer es golpear ligeramente el botón de la adición bajo artículo para agregarlo a su carro. Una vez que usted haya golpeado el mínimo30 de $, golpee ligeramente su icono del carro de compras en la derecha superior, entonces comprobación, y agregue o apruebe su método del pago entrando su código de seguridad tridigital, y usted es bueno ir.

Precios bajos del almacén: Algunos Web site y apps de la tienda de comestibles le cargan para ayudar comprar en línea o vía un app. Pero la tienda de comestibles app de Walmart guarda los precios bajos ya iguales como si usted comprara en el almacén.

Los cambios son ACEPTABLES: Siéntase libre agregar o quitar artículos o modificar la hora o la fecha para su orden hasta el día antes de su entrega o recolección. Vaya a sus órdenes a comenzar el proceso.

Recolección libre, conveniente: Si usted puede tomar su tienda de comestibles, Walmart tendrá uno de su gancho agarrador Everything de Employees que usted lo necesita y que embala para arriba para usted -- un timesaver enorme -- sin costo extra.

VEA: Las mejores 2018 compras Apps de la tienda de comestibles para el servicio a domicilio fácil

Contras:

La entrega e incluso la recolección no están siempre disponibles: En la prueba, no podríamos encontrar un Walmart dentro 35 de millas donde estaba posible la entrega. Recolección que elegía, encontramos que los tiempos disponibles próximos de la recolección eran cuatro o cinco días de ahora en adelante dependiendo de la localización.

Honorario de entrega: Hay un honorario de entrega pequeño si usted quisiera que Walmart trajera su orden directamente a su umbral. Este honorario varía y se determina para el momento en que ranura que usted reserva.

Resultado final

La tienda de comestibles, el gas, y su tiempo personal son dinero, pero con la tienda de comestibles de Walmart para iPhone app, usted puede ahorrar en los tres -- si la entrega está disponible en su localización. Si no, la capacidad de tomar su tienda de comestibles sigue siendo una gran ayuda si usted puede conseguir su orden en el día y el tiempo en que usted la necesita.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.4.1

Hemos fijado un insecto que podría hacer el app estrellarse poco después lanzar.

General

Editor Walmart.com
Sitio web del editor http://www.walmart.com/catalog/catalog.gsp?cat=1031099
Fecha de lanzamiento 12 de abril de 2018
Fecha en que se agregó 20 de abril de 2018
Versión 3.4.1

Categoría

Categoría Software del hogar
Subcategoría Software variado para el hogar

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales iOS 9,0

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,74 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 148
Descargas la semana pasada 5

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito