Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El Walmart app para iOS permite a los compradores de Walmart buscar, hojear, y comprar una variedad de productos. Los que utilizan la farmacia del almacén grande de la caja pueden también rellenar fácilmente prescripciones con el app.

Pros

Muchas maneras de hacer compras: Busque el browser incorporado, haga compras por el departamento, explore un artículo, o el golpecito “reordena” en el carril inferior para readquirir los artículos que usted compra lo más a menudo posible. Usted puede descubrir si los artículos están disponibles en el almacén y, si es así en el cual pasillo. Usted puede también crear una pedido para la recolección en el almacén. Justo llegue de su teléfono.

Colector de los ahorros: Golpee ligeramente los ahorros colector, explore su recibo (siete días de viejo o menos) con la cámara fotográfica de su teléfono o mecanografíe adentro el número del TC del recibo y el app comparará precios del artículo con ésos en los almacenes competentes, y si se encuentra un precio bajo, usted conseguirá la diferencia detrás vía tarjeta del regalo.

Anuncios semanales: Compruebe hacia fuera los anuncios semanales directamente en su teléfono. Apenas seleccione su localización, haga estallar abierto la circular, y mueva de un tirón a través de ella tienen gusto de un compartimiento.

Paga de Walmart: Fácilmente paga para los artículos con la paga de Walmart, una carpeta móvil que puede almacenar las tarjetas su crédito, debe, y regalo de Walmart en el app para una compra más rápida en el almacén.

Servicios de la farmacia: Rellene y siga fácilmente las prescripciones del app.

Servicios expresos de Money: Envíe o reciba el dinero fácilmente incorporando la localización del remitente y del receptor, el nombre, y el número de teléfono e instalado un PERNO. En el almacén, usted puede utilizar el app en los servicios expresos de Money o el servicio de cliente (si no hay servicios expresos de Money en su almacén más cercano) para explorar al código de QR y a un asociado le ayudará a terminar su transacción.

Envío libre: Pase un mínimo de $35 y ponga su orden antes 2 del P.M. para conseguir su artículo en dos días laborales -- para libre.

Contras:

Ningún modo de Landscape: Usted necesita a veces las propiedades inmobiliarias de la pantalla adicional al hacer compras, así que usted da vuelta a su teléfono al modo de Landscape. Desafortunadamente el Walmart app no ofrece esta funcionalidad.

Resultado final

Walmart para iOS es un app que hace compras práctico, ahorro-llenado si usted tiene gusto de hacer compras en almacén o de hogar.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 18.6.4

Ponga al día su app para mantenerlo rápido y chispeando.

General

Editor Walmart.com
Sitio web del editor http://www.walmart.com/catalog/catalog.gsp?cat=1031099
Fecha de lanzamiento 19 de abril de 2018
Fecha en que se agregó 20 de abril de 2018
Versión 18.6.4

Categoría

Categoría Software del hogar
Subcategoría Software variado para el hogar

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales iOS 9,0

Información de la descarga

Tamaño del archivo 48,24 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 8.140
Descargas la semana pasada 11

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito