Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Es más agradable utilizar las fotos personales como papel pintado en vez de las fotos de la muestra que vienen instalado previamente en su computadora. El papel pintado Randomizer exhibe y cambia aleatoriamente imágenes de su opción como papel pintado de DeskTop. Esta utilidad libre de la pantalla se ríe las cosas mezclándolo para arriba.

El papel pintado Randomizer es fácil de tener acceso y de utilizar. El archivo de ReadMe explica cómo conseguir comenzado con el programa. El papel pintado Randomizer funciona de su bandeja del sistema informático; derecho-chascando el icono llama sus controles. Hay también atajos del teclado si usted desea cambiar su papel pintado sin tener que chascar encendido el icono del programa en la bandeja del sistema. En el momento de la instalación, el papel pintado Randomizer le incita elegir una carpeta de la fuente. Elegimos nuestro “representamos” la carpeta. Esto era un error porque la mayor parte de las imágenes que teníamos adentro allí eran demasiado altas en la resolución y fueron clasificadas no correctamente para el papel pintado, y solamente la parte de los cuadros demostrados. Derecho-chascando el icono del uso en nuestra bandeja del sistema fácilmente naveguemos a otra carpeta, aunque. Esta vez, elegimos una carpeta que contenía imagen nos archivamos creamos específicamente para ser papel pintado. Puesto que estos archivos eran todo el tamaño apropiado, trabajaron grande.

Tenemos gusto que usted puede controlar que las aplicaciones de Randomizer del papel pintado de las imágenes, y nosotros tienen gusto de su capacidad de seleccionar al azar la exhibición, que mantiene cosas frescas e interesantes. El papel pintado Randomizer está libre, y es fácil instalar y uninstall. Este programa de la diversión puede traer una cierta vida a su DeskTop con imágenes de su opción--¡apenas cerciórese de que todas estén clasificadas correctamente!

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

General

Editor Sector-Siete
Sitio web del editor http://sector-seven.net
Fecha de lanzamiento 05 de julio de 2011
Fecha en que se agregó 05 de julio de 2011
Versión 0,40

Categoría

Categoría Protectores de pantalla y fondos de escritorio
Subcategoría Herramientas y editores de fondo de escritorio

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 98/2000/XP/Vista/7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 488.7KB
Nombre del archivo wallpaper-randomizer.zip

Popularidad

Descargas totales 13.387
Descargas la semana pasada 4

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito