Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

The Walking Dead: La estación dos le pone en los zapatos de la clementina adolescente querida del carácter mientras que ella lucha para sobrevivir un mundo zombi-infestado sin su guarda. Ofreciendo a mucho de los mismos mecánicos que el primer juego, sazone el viaje de dos clementinas de las pistas con un nuevo grupo a través de un mundo peligroso, implacable.

Pros

Dé vuelta detrás al tiempo: El caminar absolutamente: La característica práctica del rebobinado de la estación dos permite que usted deshaga opciones accidentales o que explore las consecuencias de ir abajo de un diverso camino que el usted eligió inicialmente.

Pocas cazas del limpiador: Sazone dos características pocos rompecabezas de narrativa-interrupción y playtime artificial inflado que su precursor.

desarrollo de Deeper: La mejor parte de la estación dos está mirando las interacciones entre los adultos y una clementina más chevronn3e, así como su sorpresa en su madurez cada vez mayor en tomar decisiones de la vida-y-muerte.

Contras:

Establecimiento del paso torpe: Los primeros tres episodios de la estación dos son un paseo del práctico de costa del rodillo, pues una decisión dura sigue otra con cada torcedura y vuelta. La acción, sin embargo, se acaba durante el cuarto episodio. El paso toma agradecidamente otra vez apenas para el finale.

Torceduras fiables: Los caracteres de la estación dos se parecen resueltos ponerse en la manera del daño apenas de aumentar la tensión.

Resultado final

Menos de un juego y más de una historia interactiva, el caminar absolutamente: Sazone dos características mucho de la narrativa que los ventiladores de la serie están utilizados a. La historia es bastante emocionante mantenerle fijado al borde de su asiento. Si usted es un ventilador “de caminar absolutamente” serie o gozó de la primera instalación del juego, después la estación dos es a debe jugar.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Telltale Games
Sitio web del editor https://telltale.com/series/
Fecha de lanzamiento 13 de diciembre de 2013
Fecha en que se agregó 03 de febrero de 2015
Versión

Categoría

Categoría Juegos
Subcategoría Juegos de aventura

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/Vista/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 3.710
Descargas la semana pasada 16

Precio

Modelo de licencia Para comprar
Limitaciones No disponible
Precio USD 24,99