Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Una de nuestras habitaciones libres preferidas de Office, Kingsoft Office, ahora es WPS Office 2014, con una mirada completamente nueva y herramientas nuevas. Sigue siendo extensamente compatible con otras habitaciones de Office, herramientas, y los formatos de documento, incluyendo Microsoft Word. WPS Office lía un procesador de textos de gran alcance (escritor de WPS), una herramienta de la hoja de balance (hojas de balance de WPS), y una presentación Manager (presentación de WPS) con una variedad de utilidades de la ayuda. WPS Office 2014 1 beta trabaja a través de muchas plataformas, incluyendo los dispositivos móviles.

Pros

Nueva mirada, sensación familiar: Una mirada actualizada (y customizable) pide prestados características y elementos del diseño de los browsers y de los equipos de tratamiento de textos del Web para crear un espacio de trabajo atractivo, eficiente en cada herramienta.

Templates: Templates libres son accesibles en línea para PowerPoint, Office, la educación, el negocio, los informes, el curriculum vitae, Charts, y más.

Medios visibles de la ayuda: Las extremidades y las guías, un centro de ayuda, las llaves de atajo, y otros recursos son, en la mayoría de los casos, frente y centro o un tecleo lejos.

Energías impresionantes: Las nuevas y mejoradas hojas de balance de WPS apoyan “un millón filas.”

Ayuda móvil: Las versiones móviles de WPS Office 2014's le dejaron utilizar los mismos apps a través de diversas plataformas.

Contras:

Bueno, pero: Los usuarios que cuentan con una versión libre de Microsoft Office no serán decepcionados por WPS Office 2014, sino que no es un duplicado exacto.

Resultado final

WPS Office 2014 1 beta es una habitación excelente de la productividad, particularmente porque hace tanto para libre. Ningún está negando él no es Microsoft Office, no obstante está cercano viene, pero si el precio es una consideración importante, WPS Office 2014 1 beta es una opción excelente.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 10.1.0.5614

La versión 10.1.0.5614 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor Software de Kingsoft Office
Sitio web del editor http://www.wps.com
Fecha de lanzamiento 18 de septiembre de 2016
Fecha en que se agregó 06 de junio de 2016
Versión 10.1.0.5614

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Suites de oficina

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 78,73 MB
Nombre del archivo wps_office_2016_premium_100.656.exe

Popularidad

Descargas totales 940.333
Descargas la semana pasada 82

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 29,99