Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

WOT para el IE aplica el Web de los sistemas usuario-basados de los grados de la confianza a Internet Explorer. Cuando usted hojea a un sitio cuestionable, WOT para el icono toolbar del IE cambia de verde al amarillo al rojo, basado en la reputación del sitio. Que la reputación es basada en la regeneración por los visitantes reales y compartida con el Web de la confianza, un servicio en línea libre, comunidad-basado del grado. Hace para los Web site la lista de qué Angie hace para los fontaneros; clasifique el digno de confianza del no fiable, del incompetente, y de los scammers. las características sociales de WOT le dejaron leer la regeneración compartida por otros usuarios y contribuir sus propias experiencias. Todos blundered a través de los Web site que resultaron ser no absolutamente qué esperó (ponerlo suavemente), y esto es unidireccional aprender de los errores de otros. WOT para el IE está libre, al igual que la cuenta opcional de WOT: Usted no necesita firmar para arriba para que cualquier cosa se aproveche de grados y de advertencias de WOT.

Instalamos WOT para el IE y chascamos para permitirlo en Internet Explorer. la página del comienzo de WOT le deja crear una nueva cuenta, que es rápida y unintrusive, o la muestra adentro a su cuenta existente. WOT para el icono del IE aparecía en nuestro browser toolbar, verde coloreado indicar un sitio seguro, confiable. El asomar el cursor exhibe el grado del sitio (excelente, justo, pobre) mientras que chascar el icono produce un pop-up con Trustworthiness, confiabilidad del vendedor, aislamiento, y grados de la seguridad del niño. Podríamos manejar los ajustes de la agregación del menú de las herramientas del IE o por WOT derecho-que chascaba para el icono del IE así como abierto nuestra página de la cuenta de MyWOT y WOT otros recursos. WOT para las opciones del IE incluyen controles parentales y la capacidad de bloquear los sitios que tienen reputaciones pobres.

No teníamos ningún apuro que encontraban los sitios que dispararon WOT para la alarma roja del IE. Los gracias a WOT por el IE, podíamos saltar esos sitios molestos. Si usted quisiera una manera browser-integrada de descubrir sobre sitios antes de que usted pase demasiada hora en ellos o guardar a los cabritos de los sitios peligrosos, esto es una buena herramienta.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 15.6.9.0

La versión 15.6.9.0 quita desaprobado el clasificar de componentes.

General

Editor Web de MyWOT de la confianza
Sitio web del editor https://www.mywot.com/
Fecha de lanzamiento 09 de junio de 2015
Fecha en que se agregó 16 de agosto de 2016
Versión 15.6.9.0

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Complementos y plugins para Internet Explorer

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Internet Explorer 6 o más

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,93 MB
Nombre del archivo WOT-latest-en-x64.msi

Popularidad

Descargas totales 111.331
Descargas la semana pasada 10

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito