Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Los servicios que fluyen como Netflix y Hulu son justos algunos golpecitos lejos, pero no ofrecen las películas que acaban de venir hacia fuera en el vídeo. Para ése, usted necesita un diverso tipo de almacén, que es adonde viene Vudu pulg. Allí, usted puede comprar o alquilar la mayoría de las nuevas películas tan pronto como lleguen a estar disponibles, con precios empezando $4,99. Deje a nos ver cómo Vudu compara a los almacenes funcionados por Apple, Google, Amazon, y a otros.

Pros

Fácil utilizar: La pantalla casera del app hace un buen trabajo de proporcionar opciones sin abrumarle con ellas. Las secciones tienen títulos sensibles como “alquileres populares,” los favoritos de la familia, “y “los alquileres mensuales 99-cent.” Cuando usted golpea ligeramente en una película, usted conseguirá sus detalles importantes de un vistazo: género, año del lanzamiento, un grado de la estrella, sinopsis, y botones para tener acceso al acoplado, a su wishlist, y a las herramientas que comparten sociales. El enrollar abajo revelará películas similares que usted puede ser que tenga gusto, los retratos del molde que usted puede golpear ligeramente encendido para ver qué más eran adentro, y algunas revisiones del crítico.

4K y disponible contento de HDR: La mayoría de los almacenes digitales de la película siguen siendo en curso de calcular hacia fuera cómo entregar las corrientes 4K. Propio almacén del alquiler y de la compra de la película de Google tiene todavía hacer este salto, pero Vudu está rodando ya hacia fuera 4K, HDR, atmósfera Dolby, y la visión Dolby, que le dará la mejor calidad audio-visual que usted va a conseguir sobre el Internet (no todas las nuevas películas se aprovecharán sin embargo de todas estas características).

Es también actualmente el único servicio video que ofrece guerras de la estrella: El Jedi pasado en 4K; Disney (el dueño de las guerras y de la maravilla Comics de la estrella) ha demostrado la más disinterest en participar en iniciativa de Apple para hacer que 4K corrientes cuesta igual que las opciones 1080p, en lugar optando no ofrecer una opción 4K en almacén de Apple en todos, excepto en casos como éstos.

Transferencias directas de la compatibilidad y del contenido del dispositivo a tomar donde usted se fue apagado: Además de los dispositivos de Android y de iOS, Vudu está disponible en muchas TV elegantes, dispositivos que fluyen caseros, consolas del juego, y en un web browser (aunque la versión del browser requiere el flash del adobe, que usted pudo haber inhabilitado por razones de la seguridad). Usted puede comenzar tan una película en su teléfono y acabarla en su TV, o viceversa. La compañía tiene una página en su Web site dedicado a enumerar todos los dispositivos compatibles.

Si usted desea mirar en su teléfono o tableta, usted puede descargar sus compras para la visión fuera de línea, de modo que usted no tenga que preocuparse de interrupciones de la conexión cuando usted es en--va.

Integrado con películas dondequiera: las películas del Azul-rayo en las tiendas al por menor vienen con los códigos que usted puede redimir para una copia (streamable) digital. En el pasado, usted tenía almacenes en línea múltiples en donde usted podría redimir los códigos, que podrían hacer su biblioteca conseguir astillada a través de apps múltiples y de Web site -- Ultravioleta, el almacén de la película de Apple, y Vudu, sí mismo. Las películas dondequiera (mA) son un servicio proporcionado por los estudios principales de la película para conseguir todo su contenido redimido detrás debajo de una azotea, en el mA app sí mismo, o integrado en un app de tercera persona, al igual que el caso con el vídeo de Amazon. Ahora si, por ejemplo, usted redimió una película en el almacén de Apple pero usted tiene no más un dispositivo de iOS, usted puede cargar encima de Vudu o del mA app en su dispositivo de Android y poder mirar esas películas otra vez.

Contras:

4K puede ser más pricier y contrario: Donde Vudu ofrece 4K, hay un premio moderado (pues hay con otros almacenes competentes de la película). Pero Apple no carga extraordinariamente para esto, así que la opción más económica a largo plazo puede ser comprar las películas 4K directamente de ellas, para mirar en un Apple TV 4K, a pesar de el precio de compra relativamente alto del dispositivo. Si usted es una piel de ante de la película, la caja que fluye de Apple puede pagar sí mismo después de poco tiempo.

Las versiones de Vudu de las películas 4K pueden también a veces ser características que falta, tales como HDR o visión Dolby, cuando tales características están disponibles para las mismas películas en otros servicios. Usted tiene que comprobar tan para saber si hay el HDR y las insignias Dolby antes de decidir donde comprar, especialmente si usted está pagando extraordinariamente conseguir la corriente 4K.

Resultado final

La selección de Vudu se debe variar bastantes para la mayoría de los usuarios, el app es fácil de navegar, y usted posee probablemente ya por lo menos un método de conseguir una película de su teléfono a su TV.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

¿Qué hay de nuevo en la versión

Corrección de errores y mejoras de estabilidad

General

Editor VUDU
Sitio web del editor http://www.vudu.com/iphone
Fecha de lanzamiento 10 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 10 de noviembre de 2018
Versión

Categoría

Categoría Software de entretenimiento
Subcategoría Software de entretenimiento

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 3.585
Descargas la semana pasada 28

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito